Quote:
Yo también probé la Triumph Tiger 800, moto de la que se hablaba muy bien y que me tenía ciertamente enamorado en cuanto a la estética. El tri en este caso es una delicia, nada de vibraciones, empuja sin rechistar desde cualquier marcha, todo suavidad y dulzura. Se diría que es una moto eléctrica. Pero me bajé de la moto igual que me subí. No me dio ninguna sensación.
Otro día probé la Tracer, que era mi segunda opción. En modo standard ya me sorprendió por la "rabia" del motor, y cuando la puse en modo A, bueno, me bajé con una sonrisa. Lo tuve claro.
Cada moto tiene su usuario, y antes de lanzarse a la compra de cualquiera deberíamos tenerlo claro. Con sus pros y sus contras, cada una ofrece algo diferente, para bien y para mal. Lo esencial es probarlas antes de lanzarnos a por ellas.
Por otra parte el tema de los tirones no creo que sea algo generalizado. Al menos la mía, aunque lo hacía levemente al principio, se corrigió en cuanto se tensó adecuadamente la cadena.
Ídem parecía una scooter y por eso me quedé con la Tracer, ahora me arrepiento jaja