Citar:
A ver Leo,
A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron.
Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón.
Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro.
No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joder!!! 130cv por el escape y la repro!!! Son a la rueda?
Si ya es rabiosa en A, con la repro y encima sin limitación debe ser la leche...
Yo creo que un Tri, por muy fino que quiera ser, nunca llegará a un tetra ni de coña...
Algunos tironcillos en marchas cortas si da, pero por encima de 3000 rpm se puede ir bastante decentemente.