Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 24 25 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 18 May 2017, 08:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Pues yo, desde que lo dije en el conce de Guadalajara, ha pasado un ratejo, les tendré que llamar, a ver si se han olvidado de mi, jejeje

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 May 2017, 12:14 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Citar:
Torretas cambiadas en mi MT-09 2017 Naked. Me han dado una factura ¿A nadie mas?

Un saludo!
Lo correcto en una reparación por garantía es que te den una factura de importe cero de modo que tengas constancia oficial de que lo que pedías se ha realizado. Esto es como el checklist de la revisión... no en todos los talleres te lo proporcionan. En cualquier caso dice mucho del taller al que has acudido.

Hola!
Trabajo en postventa de automóviles y deciros (imagino que en motos es igual) que cuando se trata de una garantía, el concesionario no debe emitir una factura al cliente (aunque sea con importe 0€) ya que al ser una garantía cubierta por la Marca, el concesionario sólo debe emitir una factura en este caso a Yamaha que es quién abonará posteriormente esa reparación al taller. Al tratarse de una campaña (considerada una garantía) el taller debe entrar en el sistema de la Marca y notificar que el VIN X ha pasado la campaña para dejar constancia de la misma y que no vuelvan a notificar al propietario del vehículo nuevamente.

Un saludo,
Estando de acuerdo contigo porque también trabajo en el ramo del automóvil, ayer me entregaron la moto con una factura de importe 0€. :o
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 20:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Torretas cambiadas en YAMAHA de Zamora, impresionante el trato. Llegue con la cartita y me lo hacian en el acto, asi, de calentada.
Mi antigua kawa la compre en alicante, y la fui a arreglar en garantia a otra ciudad y me pusieron pegas asi que iba con miedo, parece ser que les jode, en vez de estar contentos por ganar pasta.
Los de Yamaha dos ruedas en Zamora como dios, ni malas miradas ni na de na, al contrario.
Resumiendo, motito al dia y un 10 para este concesionario.

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 May 2017, 18:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Bueeenaass!! Otro al que se las cambiaron el viernes. Parece que vienen con un color "parecido", pero todo sea por la seguridad! y encima con coste 0.

Por cierto, me desmontaron también los espejos y no sé porqué... con las consiguientes marcas... :@ :@

Salu2

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 May 2017, 18:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Bueeenaass!! Otro al que se las cambiaron el viernes. Parece que vienen con un color "parecido", pero todo sea por la seguridad! y encima con coste 0.

Por cierto, me desmontaron también los espejos y no sé porqué... con las consiguientes marcas... :@ :@

Salu2
Marcas? En las tuercas?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 May 2017, 19:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Bueeenaass!! Otro al que se las cambiaron el viernes. Parece que vienen con un color "parecido", pero todo sea por la seguridad! y encima con coste 0.

Por cierto, me desmontaron también los espejos y no sé porqué... con las consiguientes marcas... :@ :@

Salu2
Marcas? En las tuercas?
Si.... creo recordar que a otro forero le pasó lo mismo...

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 20:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Torretas cambiadas tras casi un mes desde que las pedí al concesionario.
Firmé una factura coste cero como "campaña".

Todo igual que antes evidentemente.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 10:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 15:34
Mensajes: 37
Ubicación: Alcorcon
Modelo/año: MT09 Tracer´15
Color: Race blu
La mia también ha pasado por el taller me han cambiado las torretas en campaña (no aprecio ninguna diferencia....) y aproveche para indicarles que el amortiguador trasero tenía un poco de óxido (mayo de 2015, fin de garantia) y me lo han cambiado en garantia. Un 10 para el concesionario Cycle World de móstoles rapidos y muy eficientes. He tenido que firmar dos facturas coste 0 una por la campaña y otra por el cambio en garantia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 10:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 01 Jun 2017, 20:57
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Red
Buenas compañeros.
Hace unos días me llegó una carta de yamaha informando de la identificación de un defecto en el soporte inferior del manillar ( torretas) que pueden aflojarse debido a unas instrucciones de pintado inadecuadas y el agente blocante de la rosca no aplicado adecuadamente al perno de sujecion.
Informan de que en caso de impacto sobre el manillar, puede provocrse la perdida de fuerza axial del perno, pudiendo llegar a caerse posteriormente debido a las viraciones propias del motor. Finalmente el soporte del manillar puede soltarse de la tija, resultiando en una perdida del control del vehículo.
Por tanto dejo este post por si alguien ha tenido el problema y no le han informado deel defecto. Mi moto es del 2016 pero la compre en enero de este año.
Espero que les sirva.
Un corda saludo.

MOD: POR FAVOR BUSCA UN POCO ANTES DE ABRIR TEMA NUEVO SOBRE ASUNTOS EXTENSA Y RECIENTEMENTE PUBLICADOS. MENSAJE MOVIDO AL APARTADO CORRESPONDIENTE.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 10:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Algo se habla de ese tema por aquí...viewtopic.php?t=3404

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 24 25 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: