Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 16:40 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 17:07
Mensajes: 8
Y sin correas, sólo con imanes.
Existe?

No necesito que sea muy grande, pero no me gusta nada ni el adaptador ni llevar correas atadas.

Gracias anticipadas.

MOD: SI LO QUE QUERÍAS ERA HACER UNA PREGUNTA ESTE ERA EL LUGAR OPORTUNO Y NO ABRIR UN NUEVO TEMA EN MERCADILLO. RESPETEMOS EL ORDEN DEL FORO
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 16:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
yo tengo una pequeña universal que llevaba en mi R6 con imanes y va perfecta para llevar ..moviles ..llaves ..el cargador..y sin problemas ni se despega ni se mueve ni estorba a la conduccion
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 11:04 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 17:07
Mensajes: 8
Citar:
yo tengo una pequeña universal que llevaba en mi R6 con imanes y va perfecta para llevar ..moviles ..llaves ..el cargador..y sin problemas ni se despega ni se mueve ni estorba a la conduccion
Gracias por responder.




Pta: al moderador que haya sido, gracias por gritarme.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Sab, 08 Abr 2017, 07:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Citar:
En mi caso, cuando compré la bolsa también adquirí una fina lámina de goma que proteje de las rallas y permite que los imanes se peguen con fuerza al depósito a través de ésta.

De hecho, tal es la fuerza de los imanes que la correa de seguiridad de la bolsa que se pasa por la dirección de la moto no la he llegado ni a usar, es que la bolsa no se menea en absoluto, es mas, la lamina antirrallas también ayuda a que la bolsa no se mueva.
Me podrias dar información de esa fina lamina de goma?Donde la compraste?Me interesa. Gracias
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Re:
MensajePublicado: Sab, 08 Abr 2017, 22:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Citar:
Citar:
En mi caso, cuando compré la bolsa también adquirí una fina lámina de goma que proteje de las rallas y permite que los imanes se peguen con fuerza al depósito a través de ésta.

De hecho, tal es la fuerza de los imanes que la correa de seguiridad de la bolsa que se pasa por la dirección de la moto no la he llegado ni a usar, es que la bolsa no se menea en absoluto, es mas, la lamina antirrallas también ayuda a que la bolsa no se mueva.
Me podrias dar información de esa fina lamina de goma?Donde la compraste?Me interesa. Gracias
Este es el enlace de donde yo la compré junto con la bolsa sobredepósito.

https://www.louis-moto.co.uk/artikel/un ... r=10024203

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Re:
MensajePublicado: Dom, 09 Abr 2017, 07:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:
En mi caso, cuando compré la bolsa también adquirí una fina lámina de goma que proteje de las rallas y permite que los imanes se peguen con fuerza al depósito a través de ésta.

De hecho, tal es la fuerza de los imanes que la correa de seguiridad de la bolsa que se pasa por la dirección de la moto no la he llegado ni a usar, es que la bolsa no se menea en absoluto, es mas, la lamina antirrallas también ayuda a que la bolsa no se mueva.
Me podrias dar información de esa fina lamina de goma?Donde la compraste?Me interesa. Gracias
Este es el enlace de donde yo la compré junto con la bolsa sobredepósito.

https://www.louis-moto.co.uk/artikel/un ... r=10024203
Muchas gracias. Estoy pensando hacerlo al reves, es decir, pegar la lamina de goma al bolso, en vez de a la moto
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 11:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Alguien lleva/ha probado las Oxford?. Han sacado modelos de 15, 20 y 30 litros para ensamblar en el depósito, y tienen buena pinta. Por si nos da alguna opinión.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 08:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Citar:
Refloto el hilo, para contaros como se ha solucionado el tema, más que nada por si le puede ayudar a alguien.
Me puse en contacto con Ubricar, que fue donde compre la bolsa y el Kit BF 23
para el tapón del deposito. Me atendieron ESTUPENDAMENTE, y tras hablar con Givi, me contestaron que me mandarian un accesorio.Pero al ser principio de agosto no me llego hasta los últimos días de Agosto.
En resumen, me han enviado otro aro para el deposito más alto que el que venia en el Kit BF 23,para que os hagáis una idea el original media 21 mm. de alto y el que me han enviado ahora 26 mm.
Adjunto foto donde se ven ambos.
Imagen
Me puedes decir si con tu modelo de bolsa se ve bien el cuadro de instrumentos y si deja girar por completo el manillar?. Estoy a punto de comprarla y me preocupa este tema.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 10:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Yo con la mía la givi xs306 si ya que tiene diferentes ajustes para alejarla o adelantrala
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 16:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Citar:
Yo con la mía la givi xs306 si ya que tiene diferentes ajustes para alejarla o adelantrala
Gracias. Ya la he pedido. No sabia que se puede alejar y acercar. Esto se hace a mano¿
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: