Quote:
Cuenta impresiones de funcionamiento cuando la pruebes. Gracias por adelantado
Quote:
Cuando la pruebes nos cuentas que tal, si te genera ruidos o no.
He aprovechado unos recados por BCN para darle una vueltecilla y os cuento por el poco tramo de carretera que tengo (C-31 ida - Ronda de Dalt vuelta)...
Datos que influyen (supongo): mi altura 1.79 y las botellas subidas 10mm.
- Hasta 1.2 maravilloso: El aire golpea contra el pecho sin fuerza y un ligero frescor se cuela en el casco sin hacer ruido. Puro placer.
- De 1.2 a 1.4 bien: La fuerza del aire se hace ya más patente, sensaciones como en cualquier naked. Ruido natural, no el sucio de la cúpula original.
- A partir de 1.4 lo normal: Ya pega con fuerza. Sube un poco el punto de impacto del aire, entre el pecho y el cuello ya aunque sin levantar el casco ni menearte la cabeza. Hay más ruido (naturalmente) pero insisto, siempre de aire limpio. Nada de las corrientes locas esas que escupe la cúpula original.
Detrás de vehículos grandes lo normal de una cúpula baja: turbulencias. Pero bueno... quién pasa más de 5 segundos detrás de una furgoneta? yo al menos no...
Espero os sirvan mis impresiones, yo estoy contento. Y a los que os animéis, espero que os guste también