Citar:
No estoy de acuerdo con que teniendo la 900 tienes las dos.....sino no la hubiera cambiado.
Realmente a altas velocidades y en curvas la 700 está mucho más aplomada que la 900, y no debes preocuparte por enroscar la mano derecha.
Se que a muchos de vosotros es lo que os gusta, pero llevar paquete, pasar de 2a a 3a dar gas y que la moto se levante de adelante esta muy bien para "polvorillas" pero además de peligroso es un indicativo de como es de brusca la moto. Y para tener que ir un 90% en modo B (bajando caballos) no hace falta tener los 115 cv.
Ya no digo para el dia a dia, que 15kg menos se nota.
Todo esto lo digo porqué si el enfoque de las tracer es "touring" no le veo sentido a querer sensaciones de rr, que para esto existen, o incluso para quedarnos en la marca tenemos la mt09 a secas que la veo mas coherente de concepto.
Cada uno supongo que está convencido de lo que tiene, yo también lo estaba, hasta que vi que cada vez la moto se quedaba más en el garage.
Ahora solo pienso en coger la moto aunque sea para ir a buscar el pan!
Es extraño que la 900, siendo más grande y pesada, sea menos menos aplomada que la 700 a altas velocidades.