pues mira siempre hago la misma ruta, y habia dos puntos donde me tenian loco los dichosos flaneos, en ambos los he podido solucionar, luego hay otro punto critico donde no hay manera de meter la moto, pero este ya lo dejo por imposible ( cuando sales de robledo direccion cebreros una curva a derechas en bajada con cambio de rasante que a la izquierda esta el repetidor de la nasa ), el resto de regulaciones que llevo es precarga delantera que se vean 5 lineas y la extension delantera abierta dos clicks desde la posicion cerrada del todo, otra cosa que hice siguiendo el consejo de ander es ponerle una brida a una de las barras de la horquilla delantera, por cierto ahora siempre me fijo en otras motos y muchas lo llevan, siempre que llego a casa, veo que la distancia libre hasta el tope es de 2´1 cms, salu2
edito para comentar que cuando he llegado a casa he visto que la ultima anotación que tengo es de fecha 26-01-17 y puse la precarga delantera que se vean 4 líneas y la brida le queda una distancia libra de 1´5cms hasta el tope.
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yo solo sé que esta moto, y gracias al compañero Ander por la ayuda que me ha ido dando para intentar ajustar tanto horquilla como amortiguador, para hacerla ir medio bien, el amortiguador trasero, lo tengo que llevar en la posicion 6, tanto el de origen como el nuevo recien puesto ,y la precarga abierta solo media vuelta , es la unica manera de que no me flanee al abrir gas con decisión a la salida de las curvas, siempre voy solo, peso 75 kg, y siempre hago el mismo recorrido, tengo 2 hojas de word con los reglajes que he ido probando hasta dejarla medio bien, el motor de esta moto esta muy pero que muy por encima de las suspensiones, salu2
Joder... vaya estudio le has hecho....
Yo puse el amortiguador en la posición 5 y joder... iba durísima la moto...
De todos modos, tengo que rodarla un poco mas (1.200 km) y mirar las medidas con deposito y equipación...