Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1176 177 178 179 180260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 11 Ene 2017, 19:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Citar:
Alguno lleváis el deflector con la ermax touring?? Podéis subir una foto? Q al final veo q es la única solución Jejejeje igual intento hacerme uno artesanal. Los q. Lleváis el deflector lleváis la cúpula en la posición alta?
Tambien me interesa, estoy pensando en pedir uno chino, pero no se si mejorara o quitara vision.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Ene 2017, 20:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Es q estoy por hacerlo yo o he visto una tienda en Madrid q los deja en 40 euros el de sujeccion por tornillos, pero quiero asegurarme antes de agujerear la. Cúpula jejejej
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Ene 2017, 20:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Hay una opción que vengo sopesando hace algún tiempo. Con el soporte del deflector chino, recordar la cúpula original o alguna de desguace y darle la forma y tamaño que más guste, agujerarla con las medidas del pequeño deflector chino e instalarla.

Claro que primero quería probar cambiando el ángulo de la cúpula. Hoy en un trayecto de uno 10km iba encantado. Con mis separadores, cupula Secdem en la posición más alta y el prqueño deflector chino.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Ene 2017, 21:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Hay una opción que vengo sopesando hace algún tiempo. Con el soporte del deflector chino, recordar la cúpula original o alguna de desguace y darle la forma y tamaño que más guste, agujerarla con las medidas del pequeño deflector chino e instalarla.

Claro que primero quería probar cambiando el ángulo de la cúpula. Hoy en un trayecto de uno 10km iba encantado. Con mis separadores, cupula Secdem en la posición más alta y el prqueño deflector chino.

Vss 8-)
Que inclinación le has dado?? Yo de momento no he pensado en invertir más en cupulas, con la ermax ya tiro, pero si que es verdad que le faltan algunos centimetros para acabar de tapar bien

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Ene 2017, 22:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Yo llevándola más recta consigo q agachandome me. Libre de las turbulencias pero quiero conseguir ese poco q falta, nose si subir la cúpula con lo cual tendría q cortar los lados para los paramanos o poner el deflector para así q no suba tanto q ya bastante veo a Través de ella, menudo dilema :?:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Ene 2017, 23:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Citar:
Citar:
Hay una opción que vengo sopesando hace algún tiempo. Con el soporte del deflector chino, recordar la cúpula original o alguna de desguace y darle la forma y tamaño que más guste, agujerarla con las medidas del pequeño deflector chino e instalarla.

Claro que primero quería probar cambiando el ángulo de la cúpula. Hoy en un trayecto de uno 10km iba encantado. Con mis separadores, cupula Secdem en la posición más alta y el prqueño deflector chino.

Vss 8-)
Que inclinación le has dado?? Yo de momento no he pensado en invertir más en cupulas, con la ermax ya tiro, pero si que es verdad que le faltan algunos centimetros para acabar de tapar bie

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

Eso es lo que me pasa a mi, a la ermax le falta un pelo de alta para que sea efectiva casi total, mido 1.7, pero tampoco quiero poner un pantallon. La idea que tengo es un deflector solo para los viajes largos, para el dia a dia me llega como esta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Ene 2017, 06:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
Citar:
Citar:
Citar:
Hay una opción que vengo sopesando hace algún tiempo. Con el soporte del deflector chino, recordar la cúpula original o alguna de desguace y darle la forma y tamaño que más guste, agujerarla con las medidas del pequeño deflector chino e instalarla.

Claro que primero quería probar cambiando el ángulo de la cúpula. Hoy en un trayecto de uno 10km iba encantado. Con mis separadores, cupula Secdem en la posición más alta y el prqueño deflector chino.

Vss 8-)
Que inclinación le has dado?? Yo de momento no he pensado en invertir más en cupulas, con la ermax ya tiro, pero si que es verdad que le faltan algunos centimetros para acabar de tapar bie

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

Eso es lo que me pasa a mi, a la ermax le falta un pelo de alta para que sea efectiva casi total, mido 1.7, pero tampoco quiero poner un pantallon. La idea que tengo es un deflector solo para los viajes largos, para el dia a dia me llega como esta.
Hay una tienda en carabanchel q vende el deflector por 40 € , no se como se llama pero esta en la calle parque Eugenia de Montijo, no se el número pero la tiene anunciadas en el wallapop y creo q hace envíos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Ene 2017, 22:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Hoy lo acabo de pillar en esa tienda pero no es el original de puig es "pirata" Aunq es exactamente igual eso si el de 277 mm. Quizás para la ermax con lo ancha q es qdaría mejor el de puig de 330 creo q es el más ancho, pero bueno teniendo los enganches lo sería poner un policarbonato más. Ancho, ya os contaré cuando la ponga
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Ene 2017, 22:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
La Ermax es que tiene mucha curvatura arriba y no acoplan bien todos los deflectores. Pon fotitos cuando la montes.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Ene 2017, 06:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Eso me temo q. Con la burbuja q tiene a ver q tal sino fuerza mucho, por q es más rígido q el de puig. Sino curvare un poco el plástico con calor a ver q tal. El sábado si puedo lo instalaré y os cuento.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1176 177 178 179 180260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: