Quote:
Yo lo llevo desde el dia "0", no necesita ni repro ni filtro ni ajustes ni leches, va estupendo, la moto tiene bajos, medios y altos sin baches, para eso el escape es "de bufanda" eso hace que no pierda bajos, pierdes caballete y es ILEGAL, no molesta en viajes yo jamas he quitado el db killer, me costó 600 euros en ramirez, nada de 1000 /1200 como he leido por ahi, de hecho el homologado se va a 900.
SOLO me importa una cosa, voy sin catalizador, y señores tenemos que concienciarnos a nivel individual, tenemos que llevarlo, aunque nuestras emisiones sean infimas todo suma, y nos estamos cargando el mundo, sobre todo las mierdas de gasoil hechando humo que quedan por ahí de gente que los ha comprado para hacer 10.000 km al año en vez de un gasolina.....yo si hubiese disponible cata se lo ponia.
[img]http://i64.tinypic.com/ilkumt.jpg[/img]
Salud2.
Muy bonita pystones!!! Viendo lo bien que le queda ya me ha quedado claro de que lo quiero!!! entonces en el carbono ¿hay una versión homologada y otra sin homologar? ¿Llevan catalizador las 2 versiones? ¿Que diferencia hay de llevarlo o no llevarlo? A mi si no esta homologado no me importa porque luego en ITV se quita y se pone el original... Jeje
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk