Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 520 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 21:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 07:25
Mensajes: 25
Plug & play. No hace falta adaptador.

Saludos!!!
Citar:
Citar:
Hola a todos,

Por aquí otro a vueltas con el tema de la pantalla.

Si bien la de serie es anecdótica, la opcional de Yamaha se queda bastante corta si mides más de 1,80m (1,83m en mi caso), en la posición más alta genera bastantes turbulencias (en parte porque va bastante echada hacia atrás). A partir de 110km/h el ruido se hace bastante molesto.

También, al ser bastante estrecha en la parte inferior hace que llegue bastante aire al pecho.

He estado barajando la opción de comprar un spoiler con clip de quita y pon para viajes largos, pero no termina de convencerme. Acabo de pedir la opción más rutera que he visto por el momento, la cúpula alta de Givi:

[img]http://www.ubricarmotos.com/56595-thickbox_default/cupula-yamaha-mt-07-tracer-2016-givi-12cm-mas-alta-que-original.jpg[/img]

17cm más alta que la original, y parece que bastante ancha. Realmente bien de precio: 70€ en Ubricarmotos (http://www.ubricarmotos.com/mt-07-trace ... &results=5" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;).

La semana que viene voy a hacer el viaje de vuelta Asturias - Madrid con ella, ya os comentaré impresiones. ;)

Os dejo una foto sacada el sábado en el Fito, Asturias, con la cúpula alta de Yamaha.

[img]https://c5.staticflickr.com/6/5540/31704972492_f581bf2f24_b.jpg[/img]Mirador del Fito, Asturias. by Daniel Diez, en Flickr


Vsss
Son 70€ mas adaptador, unos 38€

Enviado desde un [MOBILE PHONE]

_________________
Yamaha Tracer 700 "Batmoto".

"There are no old roads to new directions."
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 23:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Es un MIVV. (el IXIL de doble salida en negro mate también me gusta mucho mucho y no tiene algunas pegas de este que ya comentaré, el Arrow también está guay, pero demasiado pequeño para mi gusto, y el Akra... precio desorbitado). :rock: :rock:
Le queda muy bien ese escape, estás dejando la Tracer muy guapa con todas las chuches que le has puesto.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Dic 2016, 09:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 07:25
Mensajes: 25
Citar:
Citar:
Es un MIVV. (el IXIL de doble salida en negro mate también me gusta mucho mucho y no tiene algunas pegas de este que ya comentaré, el Arrow también está guay, pero demasiado pequeño para mi gusto, y el Akra... precio desorbitado). :rock: :rock:
Le queda muy bien ese escape, estás dejando la Tracer muy guapa con todas las chuches que le has puesto.
Gracias!! :)

A día de hoy, si no hubiera comprado el Mivv, me habría comprado el IXIL Hyperlow Black (compatible con los accesorios de serie, como el cubrecarter) o el Cobra Powershots Black Edition (http://www.motea.com/es/tubos-de-escape ... 6978-0.htm" onclick="window.open(this.href);return false;). Ambos dan un sonido más "custom" que también mola, el Mivv da sonido más de moto de supermotard de competición. El Cobra, mi favorito, lo único que es algo más caro que el resto (el único que trae catalizador de serie también). Los SC-Project parecen los de más calidad, pero en mi caso prefiero estéticamente que la salida vaya elevada (aspecto más trail).

_________________
Yamaha Tracer 700 "Batmoto".

"There are no old roads to new directions."
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Dic 2016, 19:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
La pantalla más alta es la Puig ( 60 cms ), por 56 cms de la Givi.
Por contra la Givi es más ancha, 41 cms, por 36 cms de la Puig.
A la Puig se le pueden añadir unos deflectores a los lados que compensan esa menor anchura.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Ene 2017, 19:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Citar:
Hola a todos,

Por aquí otro a vueltas con el tema de la pantalla.

Si bien la de serie es anecdótica, la opcional de Yamaha se queda bastante corta si mides más de 1,80m (1,83m en mi caso), en la posición más alta genera bastantes turbulencias (en parte porque va bastante echada hacia atrás). A partir de 110km/h el ruido se hace bastante molesto.

También, al ser bastante estrecha en la parte inferior hace que llegue bastante aire al pecho.

He estado barajando la opción de comprar un spoiler con clip de quita y pon para viajes largos, pero no termina de convencerme. Acabo de pedir la opción más rutera que he visto por el momento, la cúpula alta de Givi:

Imagen

17cm más alta que la original, y parece que bastante ancha. Realmente bien de precio: 70€ en Ubricarmotos (http://www.ubricarmotos.com/mt-07-trace ... &results=5" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;).

La semana que viene voy a hacer el viaje de vuelta Asturias - Madrid con ella, ya os comentaré impresiones. ;)

Os dejo una foto sacada el sábado en el Fito, Asturias, con la cúpula alta de Yamaha.

ImagenMirador del Fito, Asturias. by Daniel Diez, en Flickr


Vsss
Como fue la cosa con la cúpula alta de Givi?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2017, 09:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 07:25
Mensajes: 25
Perdonad, que llevo varias semanas de bastante lío. :)

Sobre la Givi, ni mejor ni peor, es diferente. Los acabados de la cúpula touring son mucho mejores (a excepción de los tornillos de fijación, que son de plástico y a mí me han dado problemas para quitarlos al pasarse de rosca fácilmente), parece cristal y la givi se nota que es plástico.

La Touring va más adelantada respecto de la moto, ya que lleva unos separadores de unos 3-4cm (esto permite que quite más aire con el mismo tamaño de cúpula), no obstante el ángulo de inclinación es diferente, también es más ancha en la parte baja de la cúpula, la Givi es más ancha en la parte superior. En mi opinión la Givi es menos estética.

Como resumen, para conductores de 1,80m para arriba, la Givi va de lujo, no tiene unos acabados tan "premium" (se nota que es plástico y cuenta con un grosor menor), pero quita totalmente toda turbulencia (a costa de la pérdida de visibilidad).

Para los de 1,80m, con la Touring no tendréis problemas de turbulencias y contaréis con bastante más visibilidad. A 120km/h y con la pantalla subida arriba del todo, puedo circular con la visera subida sin ningún problema, algo que antes solamente podía hasta 80km/h (mido 1,83m), para ir a 120km/h con esa comodidad tenía que retrasar un poco mi posición o agacharme un poco.

Si alguno aquí es de Madrid y está interesado en la Touring original de Yamaha, que me mande un M.P, la pondré a la venta. :rock:

Un abrazo fuerte!!

_________________
Yamaha Tracer 700 "Batmoto".

"There are no old roads to new directions."
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Ene 2017, 11:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 07:25
Mensajes: 25
La de Yamaha anda por los 145€, junto a la consola. Bastante más cara, pero los acabados son realmente buenos. Lástima que para viajes largos si mides más de 1,80m se queda algo corta. De 1,80 a abajo va perfecta, mi padre mide 1,78m y cuando probó la moto no le generaba ningún tipo de turbulencia en el casco.

A quien le interese, voy a poner en venta la cupula alta original de Yamaha por 70€ (sin la consola, con los separadores originales). Serán unos 5cm más baja que la Givi alta que llevo ahora.

Saludos!!

_________________
Yamaha Tracer 700 "Batmoto".

"There are no old roads to new directions."
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Feb 2017, 20:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Después de dos semanas de espera, al fin me ha llegado la cúpula Givi. Me ha salido por 63 euros en Eurobike en Murcia. Así es como queda. Para mi gusto estéticamente un poco desproporcionada, pero después de probarla, sacrifico estética por comodidad. Ya me acostumbraré a verla......

Imagen

Imagen

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 12:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Es la de +17 cm, Givi modelo D2130ST.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Feb 2017, 12:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 07:25
Mensajes: 25
Citar:
Después de dos semanas de espera, al fin me ha llegado la cúpula Givi. Me ha salido por 63 euros en Eurobike en Murcia. Así es como queda. Para mi gusto estéticamente un poco desproporcionada, pero después de probarla, sacrifico estética por comodidad. Ya me acostumbraré a verla......

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo la misma y muy contento con ella, no obstante he de decir que con la moto en color rojo queda bastante menos integrada, con la moto en negro la parte de abajo negra de la cúpula se integra con el color de la carrocería y da más look "de serie", si llevas las defensas también da menos impresión de ser tan ancha para el resto del tamaño de la moto, con ellas quedaría mejor. Buenísima compra no obstante para viajes largos. :)

_________________
Yamaha Tracer 700 "Batmoto".

"There are no old roads to new directions."
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 520 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: