Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Thu, 31 Oct 2024, 23:53

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 68 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 Next
Author Message
PostPosted: Tue, 20 Sep 2016, 22:00 
Motero
Motero

Suelen serlo estándar . a lo sumo le tienes que pulir la pintura de alrededor al orificio que ya tiene la moto .
Es coser y cantar

PostPosted: Wed, 21 Sep 2016, 09:53 
Motero
Motero

Quote:
fotos
Hola, te quería preguntar una cosa ya que yo también compré por e-bay una toma como la tuya pero de una sola entrada, lo que todavía no he tenido tiempo de liarme a instalarla. Mi pregunta es ¿de donde has cogido la corriente?, tengo entendido que la moto debajo de los relojes tiene un cable con un conector para eso, ¿es correcto? ¿has tenido que desmontar muchas cosas para instalarlo? un saludo.

PostPosted: Wed, 21 Sep 2016, 11:59 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
fotos
Hola, te quería preguntar una cosa ya que yo también compré por e-bay una toma como la tuya pero de una sola entrada, lo que todavía no he tenido tiempo de liarme a instalarla. Mi pregunta es ¿de donde has cogido la corriente?, tengo entendido que la moto debajo de los relojes tiene un cable con un conector para eso, ¿es correcto? ¿has tenido que desmontar muchas cosas para instalarlo? un saludo.
La moto ya tiene la preinstalacion de la segunda toma , una clavija negra .
Y a la hora de desmontar la verdad es lo mejor que he visto en la Yamaha , quitas la cupula ,sacar los remaches de plástico, apretando para dentro no forzando y poco mas .

PostPosted: Wed, 21 Sep 2016, 16:56 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
fotos
La moto ya tiene la preinstalacion de la segunda toma , una clavija negra .
Y a la hora de desmontar la verdad es lo mejor que he visto en la Yamaha , quitas la cupula ,sacar los remaches de plástico, apretando para dentro no forzando y poco mas .
Muchas gracias, viendo que es tan fácil un día de estos me pongo. Un saludo.

PostPosted: Thu, 20 Oct 2016, 06:57 
Novato
Novato

Quote:
cansado ya de que se desconecte la toma cuando corres un poco o aceleras fuerte por culpa de la vibración , he montado en el otro lado una toma usb directa , fuera problema y queda genial.
no puedo poner fotos , dice que esto esta a tope , petado , asi que cuando se pueda ya colgare alguna

Muy buenas Alfa3cpm, me acaba de llegar la toma USB adicional. La verdad q me pasa como a ti cuando conecto al mechero el movil. Con las vibraciones y la velocidad......se desconecta el cable del mechero.
Te queria preguntar una cosilla, de donde has sacado el terminal para conectarlo a la toma adicional q trae detras del cuadro? Creo recordar q era el terminal "macho" el hay q comprar.
Has tenido problemas de fusible fundido?

Gracias y un saludo

PostPosted: Thu, 20 Oct 2016, 07:57 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
cansado ya de que se desconecte la toma cuando corres un poco o aceleras fuerte por culpa de la vibración , he montado en el otro lado una toma usb directa , fuera problema y queda genial.
no puedo poner fotos , dice que esto esta a tope , petado , asi que cuando se pueda ya colgare alguna

Muy buenas Alfa3cpm, me acaba de llegar la toma USB adicional. La verdad q me pasa como a ti cuando conecto al mechero el movil. Con las vibraciones y la velocidad......se desconecta el cable del mechero.
Te queria preguntar una cosilla, de donde has sacado el terminal para conectarlo a la toma adicional q trae detras del cuadro? Creo recordar q era el terminal "macho" el hay q comprar.

Gracias y un saludo
Los terminales si buscar por eBay salen los primeros , pero yo directamente quite el original y monte uno que tenia por casa , macho y hembra .
En cuanto al fusible si que fundí uno pero eso fue determinante para añadir la toma USB ya que llevo las dos , cada una en su conexión , me pillo una tormenta con el gps puesto y como el plástico que cubre la toma esta al revés cosa que ya he cambiado , entro agua y peto .

Conectando el USB ningún problema de fusible .

PostPosted: Thu, 20 Oct 2016, 08:10 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:

Gracias y un saludo
Los terminales si buscar por eBay salen los primeros , pero yo directamente quite el original y monte uno que tenia por casa , macho y hembra .
En cuanto al fusible si que fundí uno pero eso fue determinante para añadir la toma USB ya que llevo las dos , cada una en su conexión , me pillo una tormenta con el gps puesto y como el plástico que cubre la toma esta al revés cosa que ya he cambiado , entro agua y peto .

Conectando el USB ningún problema de fusible .

Muchusimas gracias x tu rapida respuesta. Haber si encuentro el nombre del tipo de terminal y me agencio uno.

Gracias de nuevo

PostPosted: Tue, 06 Dec 2016, 16:30 
Novato
Novato

Buenas,

Esta mañana he ido a montar el conector USB a la toma adicional de la moto pero al desmontar la cúpula y al ver la pre-instalación con el terminal negro me he dado cuenta que me faltan 2 conectores faston pequeñitos que van a dicho terminal negro.

¿Alguien que lo haya instalado, me podría decir cuál es la medida correcta de los fastons que hace falta para conectar éstos al terminal negro?

Muchas gracias de antemano.

PostPosted: Wed, 07 Dec 2016, 08:20 
Novato
Novato

A mi tbn me interesaria cual son esos faston, incluso la otra parte del conector. Hay gente que suele cambiar ambos conectores. Yo preferiría dejar el que viene de serie.
La verdad q la toma de mechero me saca de quicio ya que con las vibraciones siempre se acaba saliendo y por eso decido poner uno adicional USB.

PostPosted: Wed, 07 Dec 2016, 09:11 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
estos son los que te valen para el conector de serie gris ( las piececillas metalicas)

https://www.google.es/search?q=conector ... Y0q0V4M%3A" onclick="window.open(this.href);return false;

Post new topic  Reply to topic  [ 68 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 Next

All times are UTC