Quote:
Hola compañeros. Tras indagar en varias webs, he visto que hay otro modelo que se llama Alpinestars valparaiso que valia un poquito mas pero me he dado cuenta que hay una oferta en motobuykers que vale 153€. La chaqueta me gusta pero, por ahora puedo ir tirando con la que tengo y esperar a que motocard ponga otra vez dicha oferta. He mirado en la pagina de motocard y el conjunto ahora me sale a 400€. Nose si a vosotros os salio algo parecido, tampoco se si el valparaiso es mejor que el otro que os he comentado. No se si se parece mucho al valparaiso 2. Gracias por compartir vuestra info...
Si quereis añadir mas, se agradeceria. Un saludo!
Mi mujer y mi hermano llevan la chaqueta Andes drystar y yo hasta hace poco tenia la Valparaíso. La Valparaiso para mi es superior por varios motivos. Al ser tricapa, el poder quitar tanto el forro interno como la capa impermeable hace que sea mas llevadera en climas calurosos. Ademas las aberturas de ventilación son mas grandes tanto las frontales como las de la espalda. En las mangas también tienes ventilación cosa que en la Andes no.
También en invierno, al ser tres capas es mas calentita y habiendo probado las dos bien bajo aguaceros, la Valparaiso siempre ha sido mas estanca frente al agua, a pesar de recibir yo mas agua que mi mujer que va de pasajero.
A mi lo único que no me gusta de ambos modelos (tanto la Andes como la Valparaiso) es el velcro de la zona del cuello...se pega con el cierre del casco y es muy molesto, yo tuve que poner un trozo de velcro para tapar el resto que quedaba al descubierto porque era verdaderamente molesto...por lo demas muy recomendable la Valparaiso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk