Quote:
Quote:
cansado ya de que se desconecte la toma cuando corres un poco o aceleras fuerte por culpa de la vibración , he montado en el otro lado una toma usb directa , fuera problema y queda genial.
no puedo poner fotos , dice que esto esta a tope , petado , asi que cuando se pueda ya colgare alguna
Muy buenas Alfa3cpm, me acaba de llegar la toma USB adicional. La verdad q me pasa como a ti cuando conecto al mechero el movil. Con las vibraciones y la velocidad......se desconecta el cable del mechero.
Te queria preguntar una cosilla, de donde has sacado el terminal para conectarlo a la toma adicional q trae detras del cuadro? Creo recordar q era el terminal "macho" el hay q comprar.
Has tenido problemas de fusible fundido?
Gracias y un saludo
Los terminales si buscar por eBay salen los primeros , pero yo directamente quite el original y monte uno que tenia por casa , macho y hembra .
En cuanto al fusible si que fundí uno pero eso fue determinante para añadir la toma USB ya que llevo las dos , cada una en su conexión , me pillo una tormenta con el gps puesto y como el plástico que cubre la toma esta al revés cosa que ya he cambiado , entro agua y peto .
Conectando el USB ningún problema de fusible .