Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 16 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 09:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 02 Abr 2015, 10:44
Mensajes: 65
Citar:
Bueno, decir que acabo de hablar con ellos por teléfono y después de una amistosa conversación y una explicación coherente por su parte puedo decir que de momento siguen teniendo mi confianza.

Un diez por su atención al cliente

Un saludo
Buenos días,

Gracias por su comprensión y perdone las molestias ocasionadas, estamos a su disposición cuando usted lo desee.

Un Saludo.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 14:24 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Sep 2015, 09:07
Mensajes: 47
ok, me alegro que lo tengas solucionado.

:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Sep 2016, 14:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Al final, después de un mes y por culpa de un malentendido entre Ubricarmotos, Shad y yo mismo y varias llamadas ya puedo decir que todo se ha resuelto sin problemas. Ya están tanto las alforjas como los herrajes en casa. Todo perfecto y con una cartera de piel de Ubrique de regalo.

Un diez para Ubricar por informar de lo ocurrido y por la explicación coherente de por que se produjo el malentendido (Shad no tendría la nueva remesa de los herrajes hasta finales de mes, a ellos les aparecía que me habían informado de que no los tendrían hasta final de mes ( no se me informó aunque aparecía que si, de ahí mi paliza telefónica a Ubricar), a ellos les aparecía que si que los tenían en stock en su almacén y por eso me decían que saldría en uno o dos días a mi domicilio)...Vamos, lo que viene siendo un cúmulo de situaciones que originaron el retraso.

Desde aquí les doy las gracias a la gente de Ubricar y deciros que podéis confiar en ellos al 100%, se preocupan por dar solución cuando surge algún problema y al fin y al cabo todos los equivocamos y de sabios es rectificar.

Un saludo

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 08:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 14:27
Mensajes: 17
Modelo/año: TRACER 900'17
Color: TECH BLACK
Hola, estoy pensando montar un baul trasero, pero me hago la picha un lio entre soportes bandejas etc..

Quiero un baul que quepan dos cascos, que no tenga luces ni nada llamativo. Prefiero uno redondo que uno de los que son cuadradotes.

Me podrias guiar?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 08:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Shad sh58x, una maravilla, 3 posiciones. Buen acabado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 18:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 02 Abr 2015, 10:44
Mensajes: 65
Citar:
Hola, estoy pensando montar un baul trasero, pero me hago la picha un lio entre soportes bandejas etc..

Quiero un baul que quepan dos cascos, que no tenga luces ni nada llamativo. Prefiero uno redondo que uno de los que son cuadradotes.

Me podrias guiar?
Buenas Tardes,

Para dos cascos tiene que ser de 46L en adelante, te paso este enlace donde te aparecen todas las que tenemos, dinos cual te gusta y te informamos sobre el soporte de esta.

http://www.ubricarmotos.com/27-maletas- ... as_de_60_l

Un saludo!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Mar 2017, 15:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Hola, mi duda es referente a las botas deportivas rainers 999 fluor. Actualmente tengo unas gaerne gp1 talla 43 y a las 2 horas estoy que no puedo con los pies. Decir que mi talla en deportivas es una 43.mi duda es si coger la 44 de rainers, tengo entendido que también dan poca talla. Gracias de antemano
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 17:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 14:27
Mensajes: 17
Modelo/año: TRACER 900'17
Color: TECH BLACK
Citar:
Citar:
Hola, estoy pensando montar un baul trasero, pero me hago la picha un lio entre soportes bandejas etc..

Quiero un baul que quepan dos cascos, que no tenga luces ni nada llamativo. Prefiero uno redondo que uno de los que son cuadradotes.

Me podrias guiar?
Buenas Tardes,

Para dos cascos tiene que ser de 46L en adelante, te paso este enlace donde te aparecen todas las que tenemos, dinos cual te gusta y te informamos sobre el soporte de esta.

http://www.ubricarmotos.com/27-maletas- ... as_de_60_l

Un saludo!
He estado mirando el Kit de SHAD que ofrecéis. Que viene con todos los accesorios.

Sino estoy buscando de momento solo algo tipo Givi trekker. Con capacidad para dos cascos. Respaldo importante tenerlo también.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 16:46 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Hola Ubricar,
con el código de descuento solo se me aplica un 1% (aprox) en lugar de un 4%. Estoy haciendo algo mal?? :cry:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Abr 2017, 08:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 02 Abr 2015, 10:44
Mensajes: 65
Citar:
Hola Ubricar,
con el código de descuento solo se me aplica un 1% (aprox) en lugar de un 4%. Estoy haciendo algo mal?? :cry:

Puede ser que algunos de los productos que estés comprando sea una promoción especial, esto sucede cuando el producto lleva otro producto de regalo o un descuento especial debido a alguna promoción por tiempo limitado.

Comprueba por favor si bajo el producto te lo marca como tal con promoción especial:

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 16 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: