Quote:
Sinceramente 3 meses para solucionar un siniestro a mi me parece una barbaridad no siendo un siniestro complicado....espero que al menos te lo solucionaran bien a nivel de importes. Supongo que tendrás el seguro con Sovag, compañía la cual no esta adherida a ningún convenio español (CIDE, ASCIDE)...he tramitado siniestros con ellos y mejor me reservo la opinión...Sent from my iPhone using Tapatalk
En realidad no es así VPARIS compañero, si te fijas el compromiso de pago lo tuve a las dos semanas o así.
Un siniestro no es complicado en función de su naturaleza. Lo que lo complica suelen ser las partes, y este era el caso, ya que el contrario manifestaba que culpa suya no había sido, que la culpa era del árbol que estaba mal podado y mal plantado (lo empujó y fue el árbol lo que tiró la moto, no el camión directamente). Aun así me llamaron de Pontgrup afirmando que dada la claridad de la culpa adelantarían el compromiso.
En otra cosa si que te secundo, y es en que tengo el seguro con Sovag y eso no me da ni un ápice de confianza. Mi próximo seguro será con el RACC, juntando coche y moto. Lo tengo clarísimo.
Independientemente de esto me sorprendió gratamente la gestión teniendo en cuenta las valoraciones de mierda hacia abajo de esta infame compañía.
Conclusión mía: para un todo riesgo vale. Para un terceros a por algo de calidad.