Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 12 Jul 2016, 19:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
La referencia es 5GJ2624600, la saqué de la web de Yamaha en la parte de repuestos. Por lo que he visto todos los modelos tienen la misma referencia. De todas formas, yo le pedí al servicio técnico los contrapesos (sin referencia) y no me preguntó más. Creo recordar que me costaron 47€.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Jul 2016, 08:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
Citar:
No me refiero a oscilaciones del manillar, sino a las vibraciones transmitidas por el motor. Por debajo de 5000 rpm son aceptables, pero cuando subes de ahí son muy molestas. Le he quitado los cubremanetas y le he puesto los contrapesos de la naked. Ahora se siguen notando pero son tolerables. Desde aquí gracias al forero VPARIS por sus consejos. Hace falta una llave Allen del 12.

V'ssss
Tienes la referencia a mano? Se me estan haciendo molestas ahora Las vibraciones con guantes de verano. Necesito atenuarlas. Gracias!!!!
De nada, me alegro que hayas mejorado algo...para mi no son molestas en ningún rango de revoluciones....aunque cada moto es un mundo por lo que veo.


Sent from my iPhone
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Jul 2016, 09:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Gracias!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Jul 2016, 06:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Es muy dificil indicar pros y contras, depede de tantos factores que lo que para uno es bueno, para otro no tanto.

En mi caso midiendo 1.90, habiendo tenido unas cuantas motos y más de 150.000km encima esto han sido los contras (totalmente personal y subjetivo):

- Manillar con puntas abiertas que he cambiado por un manillar KTM más cerrado y del mismo largo.

- Triángulo formado entre manillar - sillín - estriberas algo "raro", es decir, me monto en otras motos del segmento y la postura es más natural y cómoda, esta está a medio camino entre una supermotard y una trail asfáltica, mención especial las estriberas demasiado bajas y retrasadas para mi gusto.

- Paramanos grandes e ineficientes.

- Sonido del embrague a ralentí y silvido en tercera y sexta, lo cual es normal según parece, pero bueno, el no estar acostumbrado a estos sonidos en otras motos es lo que tiene.

Sobre la cúpula y demás no me parece un contra, al que mide 1,75 le irá perfecta pero a mi no, lamentablemente no se puede hacer un vehículo que sirva a personas de 1,60 y de 1,90, cosa totalmente comprensible.

Los pros de la moto... lo resumiré en una cosa, vale 10.000€ y es una moto de puta madre que da mucho por poco.
3 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: