Buenas.
Ya se comentó por aquí el tema de la tensión de la cadena creo recordar. Mencioné en ese momento que en la primera visita a mi mecánico, antes de los mil kilómetros, me dijo que la cadena estaba tensa como las cuerdas de una guitarra.
La aflojamos y comprobamos conmigo encima de la moto, dejándola con un poco de holgura como hemos hecho siempre en otras motos. Es bueno hacer esto también si se rueda mucho con pasajero.
En la revisión de los 1000 km, el concesionario volvió a regularla según los parámetros que indica el fabricante (5/15mm). Vuelvo a destensarla porque creo que no es correcta y podría causar muchos daños, más en el momento de pillar alguna ondulación de la carretera o bache que tensa aún más.
He estado buscando alguna aclaración al respecto desde entonces y buscando en diferentes foros. Hay muchas opiniones en el sentido mencionado y he visto el enlace siguiente que creo es interesante.
http://www.motorcyclistonline.com/how-t ... SOC&dom=fb" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola chicos, soy Gerardo, una preguntita que opinais de los tensores de cadena de la marca Lightech o los que se venden en Aliexpress? hay alguien que los tenga puesto?