Quote:
Quote:
Ayer recibi los Climder C3, me costaron 63 euros la pareja con envio incluido. Los he instalado sin problemas en los cascos y probado en parado las funciones de radio, conexion Bluetooth con el movil e intercomunicador. De primeras, me sorprende la calidad y buen funcionamiento que tienen. Ahora falta probarlos en carretera, pero si se comportan de forma similar, de momento me parece una muy buena compra en cuestion de relacion calidad-precio. Y eso que yo soy de los que piensa que las "chinadas" solo son recomendables para cosas sencillas y que no vayan tener uso intenso, nunca para electronica de mediana complejidad o que este sometida a condiciones "duras".
Puedes poner el enlace?
Ahora que mi mujer vuelve a montar en moto veo que me hacen falta
Para comprarlos a ese precio tienes que hacer el pedido a través de un comercial enviando un email a la siguiente dirección.
sales@climder.com
Sí los compras a través de la tienda online normal, te van salir un poco más caros, como puedes comprobar en el siguiente enlace.
http://www.climder.com/2x-climder-c3-mo ... 71945c16de" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;