Buenas a todos!! acabo de quitarle el capuchon del "ajuste de alta velocidad" y viene girado completamente hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) esto es cerrado del todo?? (entiendo que apretado del todo) y segun habeis comentado si está cerrada del todo puede hacer dura la direccion?? Si he entendido bien, para anular dicha valvula hay que aflojarla en sentido antihorario (izquierda)? estoy un poco liao!!
Así me viene de fabrica, a tope en sentido horario, he leido q a algunos os ha venido una vuelta aflojada!! en fin que esto tenemos que comprobarlo bien para que no se nos quede la direccion muy dura...
Por otro lado los ajustes laterales del barrido pueden crear cierta confusion, (sobretodo a los torpedos como yo!!) al ajustarlo a las 3 ó 6 ó 9 ó 12 no hay que hacer coincidir el puntito del tornillo (que es lo que yo hacia) sino la mella del tornillo, por ejemplo yo en la siguiente foto tengo la mella a las 3:
el tornillito de la derecha controla el angulo del abanico a la derecha y el de la izquierda controla el angulo del abanico de la izquierda. Y aunque comentais que segun pone en las instrucciones es mejor darle todo el abanico de trabajo (los 90º, y la mella hacia las 6 horas) yo prefiero quitarle un poco de angulo para maniobrar bien con ella en parado, que como soy paticorto, ya me cuesta manejarla!!
un saludo a todos y mirar bien lo de la valvula de alta velocidad que a mi me la han mandao cerrada a tope!!