Bueno, finalmente me decidí a poner el chisme en cuestión. Viendo que el dual injector no quedaba bien del todo fijado debido a que parte de abajo de nuestro basculante no es plano he puesto el injector normar y más adelante me haré un soporte plano en L para cogerlo a la rosca interior del basculante. Bueno, os pongo algunas fotillos.
Como no me atrevía a cortar cosas con la moto tan nuevecita como hizo nuestro compañero Juantracer ( y le quedó de p.m. por cierto), lo he puesto en el manillar con el caucho de revestimiento de tuberías para no dañar el manillar.
El depósito lo he puesto dentro de la cacha izquierda (sentado en la moto). La presilla esa la quité porque no hacía nada jeje
Los conductos del aceite los he ido escondiendo en el interior de nuestro chasis y basculante que, como sabéis es como hueco por lo que nos permite esconder cosas por dentro
Y de esta forma ni se ven los conductos, sólo el injector
Y sí, el aceite es el rojo, pero porque en Málaga hace un calor del carajo jejejeje.
Saludos!!