Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Sun, 10 Nov 2024, 19:46

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 68 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 Next
Author Message
PostPosted: Mon, 14 Dec 2015, 21:09 
Novato
Novato

Me ha pasado hoy, intermitentes sin furular y en una aceleración dura se ha apagado en la autopista, casi me arrollan la próxima estare más atento a poner bien el contacto

PostPosted: Mon, 14 Dec 2015, 21:20 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
No eres el primero que se queja y me parece un tema muy grave y que me parece que hay que tomarlo mucho más en serio que otras quejas.

Todos los contactos giratorios de todos los clausor de cualquier vehículo van a hacer contacto antes de que llegue a su posicion de enclavamiento por su propia construcción.
Sin embargo no me parece normal que pueda quedarse en un punto intermedio con facilidad, para girar el clausor primero has de vencer una cierta resistencia para hacer girar la llave y luego la llave va casi sola hasta la posicion de enclavamiento. Es decir que para dejarla en la posición intermedia tendrías que "buscar" a posta el dejarla en esa posición.
Si se queda con tanta facilidad en "tierra de nadie" para mi ahí falla algo y se tiene que notar al tacto.
Quote:
De todos modos si es un fallo, por el que se para la moto, tiene que quedar reflejado en la centralita.
Pero si es por culpa de la llave es igual que si apagamos la moto nosotros, corta encendido y no hay error.

PostPosted: Wed, 16 Dec 2015, 08:33 
Motero
Motero

hoy me volvió a suceder lo de los intermitentes que no funcionaban en medio de un trayecto... y me dio por comprobar la llave y......EFECTIVAMENTE, no había llegado a la posición final.
Fue moverla a la posición final (encendido) y empezar a funcionar..... sin tener que parar motor.

En finssss cosas curiosas

PostPosted: Wed, 16 Dec 2015, 08:42 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
hoy me volvió a suceder lo de los intermitentes que no funcionaban en medio de un trayecto... y me dio por comprobar la llave y......EFECTIVAMENTE, no había llegado a la posición final.
Fue moverla a la posición final (encendido) y empezar a funcionar..... sin tener que parar motor.

En finssss cosas curiosas
Pero te habías asegurado al arrancar la moto que ponías la llave correctamente?

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

PostPosted: Wed, 16 Dec 2015, 09:09 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
si Juan pero hay que aclarar lo de si por un fallo la llave retorna a la posición "peligrosa" ( no creo) o es que lo hacemos mal al arrancar :x

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

PostPosted: Wed, 16 Dec 2015, 09:32 
Novato
Novato

A mi me habian dicho mas de una vez, q los contactos de Yamaha eran muy flojos...pero lo q contais me parece muy fuerte

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

PostPosted: Wed, 16 Dec 2015, 12:28 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Suele pasar lo de poner la llave incorrectamente por hacerlo con los guantes puestos.

personalmente, siempre meto llave y arranco antes de ponermelos.
bueno para mi y bueno para el motor.

:salud:
Yo siempre,lo hago así. Así dejo la moto calentar bien.

Pero lo que dice Roge, hay que saber si se saltansola o es problema nuentro, que no la ponemos bien.

PostPosted: Wed, 16 Dec 2015, 14:36 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Quote:
si Juan pero hay que aclarar lo de si por un fallo la llave retorna a la posición "peligrosa" ( no creo) o es que lo hacemos mal al arrancar :x
Yo como ya he tenido dos sustos, ahora me fijo bien al ponerla en marcha para asegurarme que la llave este en su posicion correcta al 100%, vamos que si repito sera por que la llave pierde sola su posicion de enclavada, cosa que veo dificil.
Veremos...

PostPosted: Wed, 16 Dec 2015, 22:01 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Yo como ya he tenido dos sustos, ahora me fijo bien al ponerla en marcha para asegurarme que la llave este en su posicion correcta al 100%, vamos que si repito sera por que la llave pierde sola su posicion de enclavada, cosa que veo dificil.
Veremos...
El problema está en que no giramos la llave hasta el final. Una vez lo hacemos no retorna.
La única vez que me pasó, también llevaba los guantes de invierno puestos.

Saludos.

PostPosted: Thu, 17 Dec 2015, 08:36 
Motero
Motero

Tenéis razón que mientras arrancaba la moto y me ponia guantes y casco estaba hablando con otra persona y no me aseguré de haber llevado la llave hasta la posición final.

Lo típico, ves que se enciende el cuadro y sueltas la llave.

Post new topic  Reply to topic  [ 68 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 Next

All times are UTC