Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Thu, 31 Oct 2024, 23:37

All times are UTC




Post new topic  Reply to topic  [ 27 posts ]  Go to page Previous 1 2 3
Author Message
PostPosted: Mon, 05 Dec 2022, 18:08 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: Sun, 30 Jul 2017, 06:19
Posts: 867
Location: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Quote:
Quote:
Quote:
¿El QS de la actual GT no es blipper también? Pregunto desde el desconocimiento y como interesado en ella...Acabo de vender mi Tracer de 2016...
El QS de la 2019-2022 es solo para subir marcha, para bajar se puede hacer como han dicho, pero no es lo recomendable. En la 2023 ya es en los dos sentidos. Pero tampoco te preocupes mucho. Yo el QS solo lo veo util (que no indispensable) para ir muy rápido y ganarle unas décimas al cronómetro.
Me parece que te has hecho un lío con las fechas.
La tracer 9 sale en el 21.
Soltando gas se puede reducir sin ningún problema.
No entiendo eso de que no es lo recomendable.
cierto, me refiero a las Tracer 900GT, no a las Tracer 9.
No es recomendable porque el embrague está para algo, se puede cambiar sin usarlo soltando gas, si, tanto para subir como para bajar la marcha entra, pero los mecánicos no lo recomiendan porque el cambio sufre dado que puedes no dejar de acelerar del todo. Pero allá cada uno con su moto.


Top
   
PostPosted: Mon, 05 Dec 2022, 21:58 
Offline
Novato
Novato

Joined: Tue, 31 Aug 2021, 10:06
Posts: 151
Location: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Quote:
Quote:
Quote:


El QS de la 2019-2022 es solo para subir marcha, para bajar se puede hacer como han dicho, pero no es lo recomendable. En la 2023 ya es en los dos sentidos. Pero tampoco te preocupes mucho. Yo el QS solo lo veo util (que no indispensable) para ir muy rápido y ganarle unas décimas al cronómetro.
Me parece que te has hecho un lío con las fechas.
La tracer 9 sale en el 21.
Soltando gas se puede reducir sin ningún problema.
No entiendo eso de que no es lo recomendable.
cierto, me refiero a las Tracer 900GT, no a las Tracer 9.
No es recomendable porque el embrague está para algo, se puede cambiar sin usarlo soltando gas, si, tanto para subir como para bajar la marcha entra, pero los mecánicos no lo recomiendan porque el cambio sufre dado que puedes no dejar de acelerar del todo. Pero allá cada uno con su moto.
👍👍👍👍
Mi comentario era por el lío de fechas, que podía dar a entender que la 9 era así también ,hasta esta la llegada de esta GT+.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.


Top
   
PostPosted: Tue, 06 Dec 2022, 08:33 
Offline
Novato
Novato

Joined: Fri, 02 Apr 2021, 08:39
Posts: 54
Quote:
Por un poco mas pillo la ktm que tiene muchas mas cosas
Mas bien será que tiene menos cosas. Nos quejamos del precio porque es un salto importante con respecto a la GT normal. Pero aún así no hay nada en la competencia que de este equipamiento a ese precio.

Supongo que te refieres a la 1290 super Duke GT, son mas de 20K sin las maletas. Y de equipamiento lleva lo mismo que la tracer GT+ pero sin radar. Obviamente, el motor es otra historia. Pero vamos, que en equipamiento hasta va mas completa la Tracer GT+

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk



Top
   
PostPosted: Wed, 07 Dec 2022, 18:24 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: Tue, 23 Aug 2016, 07:35
Posts: 962
Quote:
Quote:
Por un poco mas pillo la ktm que tiene muchas mas cosas
Mas bien será que tiene menos cosas. Nos quejamos del precio porque es un salto importante con respecto a la GT normal. Pero aún así no hay nada en la competencia que de este equipamiento a ese precio.

Supongo que te refieres a la 1290 super Duke GT, son mas de 20K sin las maletas. Y de equipamiento lleva lo mismo que la tracer GT+ pero sin radar. Obviamente, el motor es otra historia. Pero vamos, que en equipamiento hasta va mas completa la Tracer GT+

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Por postura de conducción, la mas similar es la 1290 SAS.
La 1290 SAS si lleva radar y mas cosas.

Yo tengo la SAS 2021 y estaba viendo la posibilidad de cambiarla por la GT+, pero a ese precio...
La SAS tiene respecto a la Tracer9 GT+:
* Control de presión de neumáticos.
* Suspensiones WP electrónicas de 48mm con precarga automática.
* El motoraco que es otro cantar.

La Tracer 9 GT+ tiene respecto a la SAS:
* Puños calefactables
* Maletas

No se yo si con los 17.200€ no se han metido ya en el rango de precios muy cercanos a las Super Adventure.


Un saludo.


Top
   
PostPosted: Thu, 15 Dec 2022, 09:17 
Offline
Novato
Novato

Joined: Fri, 02 Apr 2021, 08:39
Posts: 54
Quote:
Quote:
Quote:
Por un poco mas pillo la ktm que tiene muchas mas cosas
Mas bien será que tiene menos cosas. Nos quejamos del precio porque es un salto importante con respecto a la GT normal. Pero aún así no hay nada en la competencia que de este equipamiento a ese precio.

Supongo que te refieres a la 1290 super Duke GT, son mas de 20K sin las maletas. Y de equipamiento lleva lo mismo que la tracer GT+ pero sin radar. Obviamente, el motor es otra historia. Pero vamos, que en equipamiento hasta va mas completa la Tracer GT+

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Por postura de conducción, la mas similar es la 1290 SAS.
La 1290 SAS si lleva radar y mas cosas.

Yo tengo la SAS 2021 y estaba viendo la posibilidad de cambiarla por la GT+, pero a ese precio...
La SAS tiene respecto a la Tracer9 GT+:
* Control de presión de neumáticos.
* Suspensiones WP electrónicas de 48mm con precarga automática.
* El motoraco que es otro cantar.

La Tracer 9 GT+ tiene respecto a la SAS:
* Puños calefactables
* Maletas

No se yo si con los 17.200€ no se han metido ya en el rango de precios muy cercanos a las Super Adventure.


Un saludo.
Bueno, en mi opinión, yo creo que la SAS es otro segmento, es una trail (llanta 19, etc ...), La Tracer es Sport Turismo, la equivalente en KTM (aunque con bastante mas potencia) sería la GT. Y en equipamiento andan parejas, hay algunas cosas que tiene una y la otra no y viceversa.

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk



Top
   
PostPosted: Sat, 29 Apr 2023, 21:31 
Offline
Novato
Novato

Joined: Sat, 21 Oct 2017, 10:16
Posts: 86
Modelo/año: Tracer 9 GT Plus
Color: Icon Perfomance
Buenas, infoo en español de la nueva GT +l
https://www.youtube.com/watch?v=D2gi-b0-I6E

_________________
:vespa:


Top
   
PostPosted: Tue, 02 May 2023, 07:59 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: Wed, 14 Jan 2015, 21:28
Posts: 1138
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Por un poco mas pillo la ktm que tiene muchas mas cosas
Hola:

Si te refieres a la 890 SMT, no es un poco más. A igualdad de equipamiento son casi 3.000€ más y tendrás 14CV menos.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 27 posts ]  Go to page Previous 1 2 3

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: