Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 25 May 2019, 06:39 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Amigos, esto está en marcha!!!

Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 May 2019, 07:42 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 May 2019, 10:44 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
joder que pintaza tiene y yo comiendo para entrar a trabajar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 May 2019, 06:45 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Sep 2018, 11:07
Mensajes: 42
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900 gt
Color: Negra
Que envidiaaaaaa pasarlo muy bien por los que no hemos podido estar


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 May 2019, 08:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Venga! Colgar las afotos y los avideos!

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 May 2019, 10:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, a disfrutar a tope y darnos muchaaaaa envidia, tener prudencia. saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 May 2019, 12:21 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
La quedada anual de moteros de Yamaha Tracer elige Vigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 May 2019, 21:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 11:13
Mensajes: 61
Ubicación: valencia
Los valencianos en casa, por 30 minutos no he llegado a tiempo de votar hemos salido un poco mas tarde de lo deseado de vigo 8,30 de la mñana, el viaje de vuelta perfecto pero con muchas paradas por culpa del dolor de espalda 1055 km hasta la puerta de casa.
Por otro lado agradecer a los gallegos el trato recibido y un 10 por la organizacion y las rutas tan maravillosas que organizaron.
Un abrazo para todos y hasta la proxima
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 May 2019, 21:44 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Madre mía, Jose y Luigi... Me saco el sombrero por vosotros!

Sois unos héroes, lo vuestro es afición, y los demás, pijadas. Valencia-Vigo-Valencia en menos de 3 días, y solo por una promesa de una vuelta en moto, unos bocados para comer y unos tragos. A cambio, nos habéis traído vuestra simpatía y vuestro buen rollo. Particularmente me ha dado mucha alegría teneros aqui, tanto a ti y a la fallera mayor del mundo tracero. XDDD

De corazón, mi respeto por vosotros, es muy grande lo habéis hecho. Igual que se ha pedido para Málaga, ojalá un día haya quedada levantina; podéis contar con que estaré allí.

Un gran abrazo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 May 2019, 16:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Bueno, pues voy a contar una breve experiencia a título personal de lo que ha sido para mi esta, mi primera de muchas espero, KDD Anual del Foro.
Llegaba a la KDD sin conocer a nadie en persona. Únicamente de leer a la gente por aquí y la verdad es que ya había ganas de poner cara al personal. Desde el primer instante nada más bajar de la moto después de conocer el maravilloso tránsito circulatorio de Vigo (toooooooodos locos oiga) un grupo de Traceros con un tío grandullón a la cabeza me dieron la bienvenida como si nos conocieramos de toda la vida, y eso fue así por parte de todo el personal asistente durante todo el finde.
La gente iba llegando, iban cayendo cervezas y saludos y presentaciones, todo en familia. Los autóctonos nos llevaron de cañas y pinchos por Vigo y la cena en un ambiente cojonudo en la azotea del hotel a la fresca con una cena de picoteo deliciosa. Y estas son las vistas de las que disfrutamos durante la cena.
Imagen
Después de la cena unos se iban a descansar reventados de la kilometrada que se habían pegado para estar unos días con amigos. Otros más valientes nos fuimos a ver que se cocía en el Vigo nocturno (ya lo pagaríamos al día siguiente :x ).
El sábado, día de ruta...Toca madrugar (empezamos a pagar la noche con la primera en la frente), desayuno buffet y corriendo a repostar y a la plaza del Concello (ayuntamiento para los no gallegos), fotos y más fotos y nos vamos de ruta.
Imagen
Salimos de Vigo escoltados por Policía Local (creo que no me salté más semáforos en rojo en mi vida) y empiezan las curvas...Y menudo hartón de curvas y subir y bajar...Y aquí tenemos la primera parada en el alto de un repetidor.
Imagen
Todo eso antes de las 12, que nos paramos a tomar el pincho...Después de una parada técnica para reponer fuerzas a base de tortilla y empanada seguimos y llega el hartón de curvas rápidas hasta llegar a Arbo y comer unas buenas raciones de pulpo y de jamón con pan y tomate. Menos mal que había entrantes porque el plato principal no había quién lo comiese de lo malo que estaba. Bueno va, ya dejo de mentir. El plato principal es algo típico de tierras gallegas hecho con patata cocida y carne de cerdo (Edit: ternera según el jefe) todo ello regado con pimentón (caldeiro para los curiosos y autóctonos)...Estaba de rechupete, tanto es así que las bandejas se fueron directas al armario de lo que la gente mojó pan...Todo ello acompañado de vino de la casa con D.O. de las Rías Baixas. Y la sorpresa vino con el café, que se acompañaba de chupitos en geles (si, en geles)
Imagen.

Continuamos ruta y otro hartón de curvas, esta vez algo más rápidas (saludos a la GC que tuvimos que dar en ese tramo :vespa: ) hasta llegar a otro mirador y parada técnica para comentar a ver a que Tracer iban a multar, que como solo había 30...
Imagen

Después de tanto subir toca bajar y sin hacer ninguna curva (los coj***) llegamos al Monasterio de Oia, a pie de costa para tomar otro refrigerio, que el calor apretaba y eso en las fotos no se ve, pero hasta los frioleros se estaban asando dentro de la cordura...
Imagen

Imagen

Y como no, después de la parada refrigerante y de un buen rato de charlas y de criticar a otras motos (ninguna BMW salió herida, lo prometemos) tocaba volver a subir y nos fuimos por una carretera de montaña con muy buen asfalto hacia el mirador desde donde se contempla toda la ría de Vigo y más allá, aunque alguno se dedicó a ver el pinar que tenía enfrente porque tardaron en darse cuenta de que el mirador estaba un poco más a la derecha...
Imagen

Después ya vamos de vuelta hacia Vigo bordeando la costa desde Baiona, y nos encontramos alguna rotonda por el camino (como 20 así a bote pronto), hora punta con la gente saliendo de las playas y la feria de Andalucía en el paseo marítimo, por lo que sólo nos llevó una hora llegar al hotel (Vigo seguía siendo el mismo caos y todos locos igual que el viernes)..Una cervecita rápida (o dos o tres) y a ponerse guapos para la cena que nos esperaba...Aquí aún no había comida, en cuanto llegó se acabaron las cámaras...
Imagen

En cuanto se terminaron los cafés, llegó el momento de los sorteos de los productos y servicios donados por los patrocinadores, algunos con más fortuna (alguno con mucha fortuna y un poco de tongo ¡TOOOOOOOONGO! Edit: lo preparó a conciencia (ver página 2) se llevó el premio gordo, un revalvulado de horquilla) y otros con menos fortuna, todos nos llevamos un detalle a casa. Algunos nos llevamos algo que ni hecho a propósito (que aún tengo mis dudas).
Después de despedidas varias para los que madrugaban al día siguiente para regresar a casa y ya para finalizar la noche el frente norteño junto con los organizadores nos fuimos de copeteo y de risas, que de eso hubo sobredosis durante todo el fin de semana, y a dormir, que después de 330km de rectas (casi que si) por carreteras de Ourense y Pontevedra algunos estábamos molidos y al día siguiente tocaba volver a casa y entrar a currar a primera hora de la tarde.
El domingo fue una mañana de desayuno de tranquis, despedidas y partidas salvo algunos valientes que aún se quedaron con ganas de más curvas y se fueron a ver a señoras con bigote a Portugal...Y otros a casa (tocaba joderse).

Bueno, antes de nada perdón por el tocho. Ha sido un finde de 10 en todos los aspectos, empezando por la organización, que se lo curraron como los que más y terminando por todos los que asistieron y a los que tuve el placer de conocer y de compartir vivencias y carretera. Como dije al principio, deseando que llegue la V KDD y volver a coincidir con este grupo que son la leche.

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado


Última edición por PeGaBrInKoS el Lun, 27 May 2019, 21:29, editado 1 vez en total.
5 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: