Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Lun, 06 Ago 2018, 05:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Para quitarse el sombrero... El casco en este caso.

Un gran gesto.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Lun, 06 Ago 2018, 10:49 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 15:17
Mensajes: 47
Modelo/año: Tracer 700 `18
Color: Red lava
Si señor todo un detalle, que buena gemte hay por el muundo
:clap: :clap: :clap:

_________________
:salud: :rock: 8-) V´s
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Lun, 06 Ago 2018, 12:25 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Pedazo de detalle, ¡que buena gente!

Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti, es una buena filosofía de vida.

A seguir disfrutando del viaje.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Lun, 06 Ago 2018, 14:30 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
En primer lugar, gracias a todos por los ánimos y los buenos deseos.

Simplemente anticipar que 4 días después de haber salido de Vigo, ya estanos en Grecia, concretamente en nuestro primer hotel en Arta. Después de haberme visto el día 20 de julio sobre una mesa de quirófano, ya había dado por perdido el viaje, y sin embargo, aqui estamos.

Ha sido una travesía estresante y sin demasiada cobertura para postear, así que en cuanto pueda, voy subiendo alguna crónica.

Pero lo que no puedo hacer es dejar pasar más tiempo sin responder al post anterior...

Si bien no soy muy devoto, si creo que existe un orden natural de las cosas, una tendencia del universo a equilibrarlo todo. Karma, lo llaman alguno. Soy consciente de que no puedo caer bien a todo el mundo, creo que es algo imposible para todo el mundo; pero si estoy seguro de que voy por la vida actuando sin maldad; puede que me equivoque en el resultado de mis acciones o decisiones, pero creo que nunca he hecho nada a sabiendas de provocar aposta el mal ajeno. En definitiva, creo que soy un buen tipo. Y en consecuencia, la naturaleza, el cosmos, el Karma o lo que sea, me lo devuelve poniéndome buena gente en el camino, para que me la cruce en mi vida.

Debido a mi operación, hemos tenido que aplazar las fechas de nuestro viaje. Al hacer el cambio de fechas del ferry Barcelona-Civitavecchia, nos dijeron que no podríamos conservar el camarote contratado, pues ya estaban todos ocupados para el dia elegido. Nos tocaba hacer 22 horas de barco en un asiento de autobús.

Y entonces ya te has resignado, aceptas el cambio de planes y llegas con tu moto al puerto de Barcelona. Y en medio del check-in oyes que alguien grita tu nick, te giras absolutamente sorprendido y se presenta alguien que dice ser Albertracing, compañero del foro y que sabía de mi llegada por este hilo, y que se iba a Cerdeña de vacaciones. Pues encantado, no?

Quedamos para tomar algo durante la espera, y ya me ofrece su coche como guardarropa para no cargar con el traje de romano, los cascos, ... Nos vemos en la terraza y nos presenta a su encantadora mujer y a las 3 criaturas de ambos, 3 muchachas guapas y simpáticas a partes iguales.

Y llega la hora de embarcar. Albert a su coche, yo a la moto y las féminas embarcarían a pie. Y de repente, esperando con el resto de motos, vuelve Albert y me dice que es que vamos en el mismo barco, que a ellos les sobra un camarote y que lo usaremos nosotros. Como? Estás loco? Déjame que te lo pague, por lo menos! No. Pues que os invite a cenar. Que ya hemos cenado.

Este viaje que estamos haciendo ya es especial, porque hemos encontrado gente especial, que tienen esos detalles que te dejan asombrado y con el corazón un poco encogido, y por un momento oyes una voz interior que te dice “no lo estás haciendo tan mal, tío.”

Y estoy seguro que a Albert y a su familia les pasará esto mismo, porque son muy buena gente. De la gente que a todos nos gustaría cruzarnos a lo largo de nuestras vidas.

Albert, nos habéis hecho llevadero un viaje que empezaba amenazando ser muy duro. Y todo esto, media hora después de habernos conocido, sin ninguna obligación por vuestra parte. No sé si eres consciente, pero este tipo de cosas no las hace todo el mundo. Y por ello, Isa y yo os estamos más que agradecidos. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones a tope, y que volvamos a vernos más pronto que tarde.

De corazón, muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin palabras. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Mar, 07 Ago 2018, 20:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Gracias por los comentarios chicos, pero estoy seguro que todos habríamos hecho lo mismo.

A ver que aventuras nos cuenta Boogieman, que es lo realmente importante.

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 Asunto: Grecia 2018
MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2018, 15:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Grecia ‘18, etapa 1 (Vigo - Soria):

Finalizada la primera etapa, Vigo-Soria. El hecho de haber tenido que retrasar la salida debido a mi reciente operación de vesícula hace 12 días, nos ha obligado recortar de 4 a 2 etapas el itinerario Vigo Barcelona. Así que turismo = 0...

Una etapa sin más reseñas que el alto calor durante toda la jornada, con momentos de 41º entre Benavente y Burgos. Y un pequeño susto tras un repostaje: la Tracer debió coger algo de aire y empezó a toser tras encenderla; 30 segundo se susto y todo volvió a la normalidad.

Ahora, Soria - Barcelona y al ferry, en el cual, y debido a nuestro cambio de fechas, nos hemos quedado sin camarote. Vaya nochecita nos espera...

Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2018, 16:02 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Grecia ‘18, etapa 2 (Soria - Barcelona):

Esto de no tener cobertura es una puñeta, despues hay que ir actualizando con retardo...

Salimos de Soria con 24º agradables grados, pero el tiempo no nos iba a dar tregua: antes de llegar a Zaragoza ya estábamos en los 36º, que todavía subirían un par más a lo largo de la tarde.

Poca historia: etapa maratón por autopista, pies había que llegar al ferry con tiempo. Lo único destacable, una nota negativa. Se rompió uno de los soportes del tubo del Scottoiler, cogió holgura, tocó el escape y se quemó, quedando partido en 2. Imposible localizar recambio en Barcelona, pies lo habría cambiado en 20 minutos, así que no quedó otra que comprar un bote de grasa en spray y seguir a la vieja usanza.

Una mini-compra de fruta y agua, y al barco.

Espectacular la bandada de buitres que vinos sobrevolando una carroña en los Monegros. Esas cosas que se ven tan bien desde una moto y no desde cualquier otro medio de transporte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2018, 16:03 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Grecia ‘18, etapa 3 (Barcelona - Manocalzati):

Muertos. Acabamos de llegar a Manocalzati a las 2:30, y mañana a las 8 tendremos que estar saliendo.

Todo ha sido culpa del maldito ferry, que salio de Barcelona con 2 horas de retraso.

Y sin embargo, uno de esos días que no se pueden olvidar.

El aplazamiento de la salida del viaje por mi operación provocó que al mover de fechas el ferry, no hubiésemos quedado sin camarote, pues ya no había libres. Nos iban a tocar 20 y pico horas en un asiento de autobus.

Haciendo el check-in, alguien grita mi nick en el Foro Tracer. Un compañero me reconoce, se va a Cerdeña con su mujer y sus 3 niñas. Al ser 5, la compañía les obliga a contratar 2 camarotes, pero no van a usar uno de ellos, así que nos lo cede amablemente y sin permitir que le compensemos.

Eso es generosidad. Son esos gestos que nunca se olvidan y hacen especial un viaje. No por el hecho de salvar el culo y conseguir un catre para dormir. Que va. Ya es un viaje especial porque es en el que conocimos a Albert y su familia, y los viajes son especiales cuando conoces gente especial.

Después de llegar a Civitavecchia, 3 horas más de viaje hsta pasar Nápoles. Mañana 4ª etapa maratón consecutivo y llegaremos e destino.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2018, 16:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Grecia ‘18, etapa 4 (Manocalzati - Arta):

Hemos llegado. Ayer noche alcanzamos nuestro objetivo y ahora si empieza el viaje de verdad.

A las 8 de la mañana salíamos de nuestro hotel en Manocalzati en dirección Brindisi; 3 horas de nuevo, todo por autovía, con algo de agobio en Bari debido a un monumental atasco montado de gente que va a las playas. Con 30 minutos de retraso llegamos al check-in, aunque nadie nos dijo nada, ya que había unas colas de aúpa. Subimos enseguida al ferry, nos instalamos en el camarote y a dormir lo que no habíamos podido la noche anterior.

Tras desembarcar en Igoumenitsa a las 10:45 todavía nos quedaba hora y media hasta nuestro hotel en Arta. Lo peor, los últimos 35 kilometros a 80 km/h, porque íbamos en reserva y no había ninguna gasolinera abierta desde Ioannina!! A ver si hoy llegamos para repostar a una que hay a 4 kms...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2018, 16:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Grecia ‘18, etapa 5 (Arta - El Pireo):

Una sola carretera ha sido suficiente para enamorarnos de este país, de Patras a Delfos. Una carretera nacional serpenteante, siguiendo el contorno de la costa, atravesando bosques, olivares y pueblos perdidos, cada uno con su playa sin apenas nadie más que los propios vecinos, todo esto al abrigo de las montañas que casi besan el mar.

El último tramo nos subió desde el nivel del mar hasta Delfos en tan solo 11 kilometros, y desde ahi hasta el puerto que da acceso a la estación de esqui de Parnassos, desde donde seguimos ruta hasta Pireo.

Ya cerca del puerto de partida de nuestro siguiente destino, renunciamos a las recomendaciones de nuestro hotel para cenar en algún abarrotado restaurante turístico para acabar en una auténtica taberna griega, una especie de recibidor de una casa particular, donde cenamos mientras los dueños y su familia estaban de palique en la mesa de al lado. Lugar, compañía y comida perfectos para una experiencia auténticamente griega. La esencia de por qué viajamos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: