Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a París
MensajePublicado: Vie, 11 May 2018, 22:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 16 Oct 2017, 06:21
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Black
Hola buenas, compis. Estoy preparando un "viajecito" con mi pareja por el país vecino para la primera quincena del mes de julio, sin prisas, sin coger peajes. Salgo desde Valencia. La ruta de ida la tengo mas o menos prevista. Valencia-Barcelona-Carcasona-Toulouse-Rocamadour-Valle del Loira- Mont Saint Michel. La vuelta Dios proveerá :?: . Os iré pasando foticos. Conducir por Francia no me preocupa, soy camionero y he hecho internacional unos cuantos años. Lo único que me surgen dudas es el tema de aparcar la moto en París. ¿ alguien ha ido? ¿ se puede aparcar la moto encima de la acera? ¿ hay mucho amigo de lo ajeno teniendo en cuenta la matrícula foránea? Mi idea es ir visitando monumentos con la moto, perderme, tomarme una cerveza con mi chica, y seguir con "negrita" por las calles de París. Si tengo que buscar parking como los enlatados, paso, dejo a negrita en el hotel, muy a pesar mío , y me voy en el metro. . Espero vuestras contestaciones. Muchas gracias. :bikerday:

_________________
:bikerday: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 May 2018, 23:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
No está permitido aparcar en la acera. Multazo o grúa al canto.

Tienes que buscar unas señales que ponen "2 Roues", y ahí si podrás aparcar. Lo malo es que están siempre petadas de scooters, y no suele haber sitio. Lo mejor es buscar parkings subterráneos con plazas para motos, que los hay a patadas... o dejarla en el hotel e ir en metro, como bien dices.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 06:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Jo, como mola ese viaje, lo tengo en la lista de... algun dia.
Haz buenos fotos para darnos mas envidia a ver si animo a la mujer a hacerlo.
Buen viaje.
:chopper:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 07:14 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Pedazo de viaje, como mola prepararlos eh, casi tanto como hacerlos.

¡Ya nos contarás!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 08:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
He preguntado a colegas que conocen la ciudad y para esas fechas recomiendan que dejes la moto en el parking del hotel (demasiado tráfico todavia) y uses las patitas para lo cerca y el transporte público para lo mas lejos, incluso el alquiler de bicicletas publicas que por allí es algo bastante comun, es barato, puedes sacar un bono de 7 dias fácilmente y hay bastante carril bici.
La moto como mucho cogerla solo algun dia si te gusta hacerte fotos con la moto en los monumentos típicos, pero si no es el caso ni eso. Y vigila bien donde puedes y donde no puede acercar la moto para la foto, que últimamente estan muy susceptibles con eso.

Por lo demas, que disfrutes y que nos cuentes a la vuelta :-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 10:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo he estado en París con la moto en agosto y no he tenido ni el más mínimo problema. He ido a todos los sitios turísticos en moto. Los problemas son los mismos que en cualquier ciudad. Como si vas a Madrid, por ejemplo. No he tenido problema por aparcar la moto en ningún sitio......hombre, tampoco la dejes en mitad de los campos eliseos. De hecho me pareció una ciudad buenísima para hacerla en moto. Luego cada cual tendrá su propia experiencia, pero yo, como te digo, ningún problema. Por las noches dejaba la moto en la puerta del hotel. Hay muchísimas motos. Que puedes ir en metro, si, pero la verdad, es mejor en moto. Dile a un parisino que tenga moto que valla en metro, andando o en bici que se muere de risa. Disfruta del viaje y acuérdate que si coges autopistas no pases por el cobro automático, pasa por donde haya alguien que las motos pagan menos y en la mayoría, si pasas por el pago con tarjeta, te cobran como a un coche
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 19:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 16 Oct 2017, 06:21
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Black
Disculpadme que no haya contestado antes. He estado desconectado el finde. Gracias por vuestra información. Me parece que el primer día utilizaré el transporte público y observaré los pros y los contras. Aunque conociedome dudo mucho que los contras ganen a los pros :twisted:

Ya os iré informando de los preparativos.
Un abrazo

_________________
:bikerday: :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: