Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 23 Mar 2019, 22:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Hola gente. Tengo una mt09 tracer del año 2016. Tengo pensado cambiarla, quizás, no es seguro, por una versys 1000 de las nuevas. Lo de cambiarla es por los movimientos a altas velocidades, por los problemas aerodinámicos y porque también quiero tener una moto de 4 cilindros.

Alguien la ha probado? Es poco ágil en curvas? Consume mucho?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Mar 2019, 22:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Donde lleve yo la moto a hacer las suspensiones habia una que el dueño se las estaba haciendo...informate un poco a ver, que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos...
Yo solo se que en la calle veo 15 tracer por cada versys...

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Mar 2019, 07:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
La nueva Versys 1000 2019 me parece chulísima. Especialmente la SE. Encuando la ví me encantó, empecé a ver reviews y toda la informacion posible. Me pareció una gran candidata para mi futura moto.
Tiene cosas muy chulas y que me encantan, pero despues del primer calentón y tras analizarlo tranquilamente llegué a la conclusion de que sus 250kg de peso en vacio son muchos kilos. La gran ventaja de nuestras tracer, que es su agilidad, se vá al traste. Eso sumado a su precio que tambien es muy superior, me convenció de que mi siguiente moto volveria a ser Tracer.

Los que la tienen dicen que no es pa tanto, que una vez en marcha no se notan esos kilos de mas. Ya, eso lo dicen tambien hasta los dueños de BMW´s GT. en marcha todas la motos se mueven, pero en curvas lentas, y no digamos en parado la cosa cambia.

En las Tracer actuales no hay movimientos a altas velocidades, la proteccion aerodinámica siempre es mejorable en casi todas la motos, y si te gusta las tetra en eso ya no hay mucho que discutir. Cada uno tiene sus pros y contras.

Suerte con la eleccion.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Mar 2019, 15:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
La tuvimos de pruebas hace 15 días durante día y medio. Mi padre tiene la 2018 y notó mucha diferencia con la 2019, sobre todo en aspectos “tecnológicos” , el cambio de subida genial, de bajada un poco raro y brusco (le hicimos nosotros el rodaje a la moto) motor monta el mismo de la 2018, pero en la 2019 andaba menos (tenemos entendido que kawa capa las motos hasta los 12000km) y la de mi padre lleva 20.000,la unidad de pruebas que tuvimos llevaba 140km... con lo cual no estaba ni rodado, ni “descapado”. Frenar frena muchísimo más que el modelo anterior, lo achaco a la bomba radial. Lleva mucha electrónica pero no es tan intuitiva como la Tracer Gt, menús muy raros, demasiado uso de pulsaciones largas para confirmar selecciones , cosas curiosas como el inclinómetro que te guarda la inclinación máxima a ambos lados... y cosas que han apañado de la 2018 pero que no han dejado bien, como el ajuste de la pantalla ... antes era desde fuera, ahora lo han puesto en los laterales de la cúpula pero necesitas ambas manos, con lo cual no puedes hacerlo en marcha.
Consumos: en rodaje anda sobre los 7, con el tiempo bajan a unos 6 o así, depende de la alegría.
Son 120cv de tetracilindrico en una moto que no es ligera, recupera bien, pero abajo no es tan lineal como la Tracer, tampoco tiene esas vibraciones...
Mi padre ha estado a punto de dejar su 2018 y cogerse la 2019, pero el precio tira para atrás... la SE con el pack grand tourer se va a casi 18000 (con precio “amigo”)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Mar 2019, 21:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Yo he estado dos años sin entrar en el foro por que cambie mi MT 09 por una versys 1000 de 2017 a estrenar y te puedo decir que los kilos se notan y mucho,sobre todo cuando la tienes que parar bajando algún puerto ,los frenos son de lo peor y eso que me gasté un pastón poniéndole latiguillos metálicos...moviéndola en parado es una auténtica tortura y mido 1,84 y peso 90 kilos....Así que he vuelto ha entrar a fisgonear en este foro por que estuve el jueves viendo la tracer 900 GT y solo ya con subirme en ella y moverla un poco notas una ligereza muy interesante,en el conce de mi ciudad tienen una "demo" concretamente una gt que es la que me podría interesar así que de momento no la quiero probar por que como me guste.....

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk







_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Mar 2019, 23:05 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Por favor, cada mochuelo en su olivo; y cada hilo, en su subforo.

Gracias.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: