Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 09:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:
Menudo cambio por la 1290 joder , es un cambio bueno y un salto adelante evolución lógica.
Considero ya que también a dejado el comentario por aqui que es un cambio mas lógico que por la 1090 ya que en todo hay mucha diferencia.
Hombre.... Cambio lógico según lo que busques en una moto...

Yo podría haberme comprado tanto una como otra, pero la agilidad es para mi la premisa mas importante y la 1290, comparada con la Tracer, es mas torpe. Te lo digo porque yo quería si o si una 1290 y hasta la probé dos veces para autoconvencerme... Pero al final nada, no iba como yo quería... Cuando las probé, hice la misma ruta con la Tracer y con la 1290, de modo que fué una prueba objetiva al 95%.

Pero vamos, que está claro que cada piloto somos un mundo...

A disfrutarla!!!
Buenas , me refiero a cambio logico si se quiere mas en todo , motor una diferencia notable , tamaño lo mismo , calidad en componentes lo mismo , asi etc.... , lo que se llama subir de nivel.
Cambio por la 1090 si tambien es a mejor si cumple con lo que uno quiere , pero ganancia en cv unos mas , ganancia en tamaño si es mas grande , calidad de componentes un poco mas y si nos referimos a suspensiones solo un poco mas por lo que se lee en los foros , que te es mas torpe o pesada la 1290 a la 1090 pues solo son 11 kg mas , la verdad relacion peso potencia entre las mismas motos por asi decirlo la 1290 tiene tela,
lo que si que es importante es que le guste a uno y cumpma con lo que quiere tanto una como otra.
Yo para cuando termine la garantía de mi tracer es una de las que contempló , espero este ya la tenere o parecida cp3
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 10:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 04 Sep 2015, 07:45
Mensajes: 18
Vaya maquinon, ahora a disfrutarla!

Que tal la proteccion aerodinamica comparada con la tracer?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 14:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Si la hicieran para bajitos yo tendría una en el garaje en lugar de la r1200gs...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ostras, eso si que me sorprende. ¿tan altas son las Adventure de KTM? porque mira que la gs a mi ya me parece un percherón importante....o al menos para mi :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 14:36 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Citar:
Citar:
Citar:
Menudo cambio por la 1290 joder , es un cambio bueno y un salto adelante evolución lógica.
Considero ya que también a dejado el comentario por aqui que es un cambio mas lógico que por la 1090 ya que en todo hay mucha diferencia.
Hombre.... Cambio lógico según lo que busques en una moto...

Yo podría haberme comprado tanto una como otra, pero la agilidad es para mi la premisa mas importante y la 1290, comparada con la Tracer, es mas torpe. Te lo digo porque yo quería si o si una 1290 y hasta la probé dos veces para autoconvencerme... Pero al final nada, no iba como yo quería... Cuando las probé, hice la misma ruta con la Tracer y con la 1290, de modo que fué una prueba objetiva al 95%.

Pero vamos, que está claro que cada piloto somos un mundo...

A disfrutarla!!!
Buenas , me refiero a cambio logico si se quiere mas en todo , motor una diferencia notable , tamaño lo mismo , calidad en componentes lo mismo , asi etc.... , lo que se llama subir de nivel.
Cambio por la 1090 si tambien es a mejor si cumple con lo que uno quiere , pero ganancia en cv unos mas , ganancia en tamaño si es mas grande , calidad de componentes un poco mas y si nos referimos a suspensiones solo un poco mas por lo que se lee en los foros , que te es mas torpe o pesada la 1290 a la 1090 pues solo son 11 kg mas , la verdad relacion peso potencia entre las mismas motos por asi decirlo la 1290 tiene tela,
lo que si que es importante es que le guste a uno y cumpma con lo que quiere tanto una como otra.
Yo para cuando termine la garantía de mi tracer es una de las que contempló , espero este ya la tenere o parecida cp3
Ante todo felicidaded a los dos afortunados.

Creo que comparto lo que suscribes practicamente en todo.
Yo la tracer por la 1290 si que la cambiaria y sin embargo por la 1090 ni se me pasaria por la cabeza.
Eso si a mi la tracer creo que me va a durar mucho ya que por decirlo de alguna manera aun estoy enamorado de ella, me da todo lo que necesito y me encanta su diseño.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 14:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Son 11 kg de diferencia en ficha técnica, pero en las pruebas se va a alguno más.

También lleva mas estrechas las ruedas la 1090 y eso es posible que influya.

Yo sé que hay que probarlas como yo he hecho. La 1290 la probé dos veces y en la 1090 llevo ya 170 km desde el jueves.

Hasta mi novia me lo ha dicho, "vaya diferencia a cuando subí contigo en la 1290". Pero vamos, que hasta las pruebas lo dicen, que la 1090 se mueve mucho mejor.

Respecto a las suspensiones, lo que más se ha criticado es que la horquilla no es regulable, pero a mi eso no me importa si tiene un buen tarado. Hasta ahora estoy contento con las suspensiones, se lo tragan todo.






Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 15:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Lo que hay que tener en cuenta, es que la 1090 es una moto de largo recorrido de suspensión y lo que no se puede pretender es que sea dura y solo use los primeros 130 mm como en una moto standar.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 15:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Citar:
Citar:
Si la hicieran para bajitos yo tendría una en el garaje en lugar de la r1200gs...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ostras, eso si que me sorprende. ¿tan altas son las Adventure de KTM? porque mira que la gs a mi ya me parece un percherón importante....o al menos para mi Imagen
No tengo datos técnicos, pero con 1,70 y paticorto a la Gs llego. La KTM 1290 ni con escalera...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 16:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Si la hicieran para bajitos yo tendría una en el garaje en lugar de la r1200gs...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ostras, eso si que me sorprende. ¿tan altas son las Adventure de KTM? porque mira que la gs a mi ya me parece un percherón importante....o al menos para mi Imagen
No tengo datos técnicos, pero con 1,70 y paticorto a la Gs llego. La KTM 1290 ni con escalera...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo, con 1,70 llegaba de puntillas en la 1290. No iba todo lo seguro que me gustaría, pero iba.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 17:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 20:19
Mensajes: 102
Buenas maquinas las 2 ktm pero que tal su proteccion frente al viento comparada con nuestras tracers?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 18:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Si la hicieran para bajitos yo tendría una en el garaje en lugar de la r1200gs...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ostras, eso si que me sorprende. ¿tan altas son las Adventure de KTM? porque mira que la gs a mi ya me parece un percherón importante....o al menos para mi Imagen
No tengo datos técnicos, pero con 1,70 y paticorto a la Gs llego. La KTM 1290 ni con escalera...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿diste al contacto? Lo digo porque al tener suspensiones semiactivas, cuando está apagada, estas no se hunden cuando te subes y parece más alta de lo que es realidad es...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: