Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 20:17 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Citar:
Citar:
Citar:
Ostras, eso si que me sorprende. ¿tan altas son las Adventure de KTM? porque mira que la gs a mi ya me parece un percherón importante....o al menos para mi Imagen
No tengo datos técnicos, pero con 1,70 y paticorto a la Gs llego. La KTM 1290 ni con escalera...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿diste al contacto? Lo digo porque al tener suspensiones semiactivas, cuando está apagada, estas no se hunden cuando te subes y parece más alta de lo que es realidad es...
Sip, el dueño del Conce la tenía para el y me ofreció cambiarla unos días por la tracer, pero como no llegaba al suelo me daba pánico...
Y me gustó mucho el sonido con el escape de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 20:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
No tengo datos técnicos, pero con 1,70 y paticorto a la Gs llego. La KTM 1290 ni con escalera...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿diste al contacto? Lo digo porque al tener suspensiones semiactivas, cuando está apagada, estas no se hunden cuando te subes y parece más alta de lo que es realidad es...
Sip, el dueño del Conce la tenía para el y me ofreció cambiarla unos días por la tracer, pero como no llegaba al suelo me daba pánico...
Y me gustó mucho el sonido con el escape de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Te ofrecio el cambio por unos días? ¿Namura?

Yo llegaba muy justo, pero me la lleve y la probé.

La diferencia básica que noto entre la 1290 y la 1090 es el tamaño y los extras electrónicos.

Esta claro que si vas a viajar mucho y por diferentes terrenos y carreteras, las suspensiones electrónicas de la 1290 es una opción interesante.
Mas grande, mas potencia, mas par... todo mejor si vas a cargarla a tope y con pasajero, y buscas un aplomo extra en vías rápidas. Por contra es mas perezosa en cambios de dirección y entrada en curva.

Yo que uso la moto para ir a currar y hacerme 4 rutas de no mas de 300 km, y que la agilidad de la Tracer no quería perderla, no vi propicio ir a por la 1290, y eso que la probé dos veces para intentar auto-convencerme). Estuve dudando mucho hasta el ultimo momento, pero al final, sabia que me arrepentiría porque al final siempre he cambiado motos menos ágiles por más ágiles.

Hoy he hecho una rutilla con la 1090 (con pasajero) y es como una Tracer de agilidad, pero se nota que las suspensiones (mas blandas en los primeros centímetros) absorbe sin brusquedades y da muchísima seguridad al encontrarse baches en curva porque no se descoloca.Otra cosa que he notado es que anda mas desde mas abajo, y sin pasarla de 6000 rpm tira más que la Tracer (lógico por ser BI).

El sonido de serie es un poco soso (al igual que me pareció el de la 1290), pero ya tengo en casa un leovince para sustituirlo.

Yo habia leido cosas buenas y malas de las suspensiones de la 1090, pero después de probarla, entiendo a los que dicen que es "blanda" y entiendo a los que dicen que va muy bien. Yo la definiría como una suspensión de 185 mm de recorrido que es blanda (cómoda) en los primeros 20 mm y luego mantiene la dureza. Pero vamos, que lo mejor es probarla, no perdeis nada y saldréis de dudas. Nadie va a explicar mejor el trabajo de la suspensión que uno mismo "sintiéndola".
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Feb 2018, 12:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
Citar:
Buenas maquinas las 2 ktm pero que tal su proteccion frente al viento comparada con nuestras tracers?
La proteccion de la 1290 es mejor que la tracer ( yo llevaba la puig touring) . Si os fijais en el morro de la tracer es muy bajo y necesita pantallas grandes para una proteccion buena . Las KTM con pantallas mas bajas llevan una mejor protección dado a que su parte delantera esta a mas altura.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Feb 2018, 14:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Buenas maquinas las 2 ktm pero que tal su proteccion frente al viento comparada con nuestras tracers?
La proteccion de la 1290 es mejor que la tracer ( yo llevaba la puig touring) . Si os fijais en el morro de la tracer es muy bajo y necesita pantallas grandes para una proteccion buena . Las KTM con pantallas mas bajas llevan una mejor protección dado a que su parte delantera esta a mas altura.
Así es, en el trabajo coincido con una 1090, V-strom y un par de GS, y al ponerlas al lado se ve claramente como ellos con la pantalla de serie cubren la misma altura que yo con la Puig, y es debido a la altura del morro. El morro de la Tracer es el de una naked.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Feb 2018, 22:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 20:19
Mensajes: 102
Pues ese sera uno de los motivos por los que estoy barajando cambiar la tracer por otra moto. (La protección respecto al viento), yo llevo la cupula de puig touring y aun con ella, apartir de 110 en adelante no puedo con el viento.😭😭
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Feb 2018, 15:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
Citar:
Pues ese sera uno de los motivos por los que estoy barajando cambiar la tracer por otra moto. (La protección respecto al viento), yo llevo la cupula de puig touring y aun con ella, apartir de 110 en adelante no puedo con el viento.😭😭
Pues te animo a que la pruebes, Y si te gusta anímate . Si eres de los afortunados que compraste la tracer por menos de 10000€ la venderás muy bien de precio dado a la subidas de las nuevas tracer .
Ya me contarás !!! :bikerday:

( suelen tener demos de ktm)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Mar 2018, 19:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 10:26
Mensajes: 14
Modelo/año: V-Strom 650' 09
Color: Plata
JavierSport,, yo estoy detrás de una ktm 1090. He leído que desprende mucho calor desde el motor a la zona de las piernas,, què me puedes decir de eso tras tu experiencia con la tuya ?, Y en un video que hay por YouTube también dicen que peca de iluminación muy escasa. Como lo ves tú ??.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: