Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 25 Mar 2019, 19:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Esta tarde he bajado al concesionario para hacerle la revisión de los 1000km a mi Gt y me han ofrecido la niken mientras se la hacen (mínimo 1 día) si no la habéis probado y tenéis la ocasión... probadla! Va muy fina, más incluso que la Tracer, luego en qué llegue a casa os pongo impresiones Imagen

EDITO:
Acabo de llegar y tiene sus pros y contras como todas... :rofl:
- Posición de conducción:

- Es algo distinto a lo que estamos habituados , parece más una moto de nieve o una moto de agua por la anchura que ves desde el manillar, el cuadro no me gusta mucho ya que es en negativo (negro con dígitos blancos) y aunque la visibilidad es bastante buena, no es un tft.. por lo que vale la moto podrían haber montado el Tft de la GT..
- Los espejos van en el morro y son curiosos, ya que normalmente ves tus codos, en estos ves la parte inferior de los puños... se ve bastante bien y tan apenas vibran con el aire y la velocidad.
- Asiento, que más que asiento parece un sofá tresillo, impresionante y muy cómodo, largo y ancho en la parte trasera. Por la parte del depósito se nota mucha diferencia con la tracer normal, es como el doble de ancho con lo cual llegas al suelo peor (mido 1,75 y me la tracer la llevo con asiento de gel y posición baja)
- La posición de los mandos es perfecta, aunque como curiosidad el TCS se cambia desde un botón al lado del cuadro (creo que en las tracer anteriores al 2018 es así también)
- La "cúpula" es inexistente y el aire que pega se nota, y bastante, creo que no es una moto para ir mucho más allá de los 120kmh


- MOTOR: teóricamente es el mismo que en mi GT (y todas las Tracer-MT) pero va más fino, vibra menos, suena más el escape (quizás por ello vibra menos el motor) y la relación de marchas es más corta, gasta del orden de 1 litro más que una Tracer normal por los 50kgs extra y empuja bien en modo "A".

Le he hecho unos 40 Km del concesionario a casa y aquí en Zaragoza hoy es uno de esos días de cierzo racheado que si no estás acostumbrado no sales en moto, y la verdad es que con semejante mastodonte se nota, se nota para bien, y para mal... Para bien, porque la diferencia de 50kgs y esas dos ruedas delanteras le dan un aplomo extra y no da bandazos rápidos con las rachas, cosa que es de agradecer para quienes vivimos con aire 200 días al año.. :rofl: pero la envergadura de la moto hacen mucha vela y por tanto se mueve, pero es más cómoda de manejar que una tracer con 2 personas y maletas.
Quizás para quienes vayan fuerte con las motos a esta le falten 20 o 25cv para tener un poco más de rabia, aunque ya os digo que está en rodaje y no se le puede estrujar mucho y que tampoco es una moto para ir a saco. Da una confianza en curvas que no puedes imaginarte hasta que no te pones a los mandos y en las rotondas puedes tirar la moto sin contemplaciones y sin miedo a perder la rueda delantera.
Mañana que aquí se para el aire intentaré escaparme al pirineo un rato por la tarde para probarla en un puerto revirado para ver cómo se desenvuelve en carreteras de curvas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: