Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 19:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
No tenía que haber ido a la feria de Madrid...porque hay que ver que cabrón es el melón.

Pues eso, que aunque la tracer va de fabula me estoy planteando un cambio.

¿Alguno de vosotros la ha probado de primera mano para poder comparar?

Se que hay cosas en las que perderé, como ergonomía y capacidad de carga pero es que no me la quito de la cabeza y es que la tracer es perfecta para lo que la uso, pero siempre he sido de naked porque me encantan y cuando la miro no me acaba de enamorar, me falta algo.

¿Que opinais de la inglesita?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 20:20 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Un maquinon con unas suspensiones y frenos muy por encima de la tracer, aunque con una postura peor y para viajes largos es más incomoda (sin hablar de su escasa capacidad de carga o más incomoda para el pasajero)

Pero es veneno amasao, la tiene un amiguete (la 675r) y está pensando en venderla porque la cabrona te aprieta de los webos y no eres capaz de ir despacio en curvas jejejejeje...

Pero el melón es el melón.....

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 07:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
No tenía que haber ido a la feria de Madrid...porque hay que ver que cabrón es el melón.

Pues eso, que aunque la tracer va de fabula me estoy planteando un cambio.

¿Alguno de vosotros la ha probado de primera mano para poder comparar?

Se que hay cosas en las que perderé, como ergonomía y capacidad de carga pero es que no me la quito de la cabeza y es que la tracer es perfecta para lo que la uso, pero siempre he sido de naked porque me encantan y cuando la miro no me acaba de enamorar, me falta algo.

¿Que opinais de la inglesita?
Yo la he probado durante toda una mañana y también he probado bastante la Tracer.

Compararlas? Sería como comparar una nuez con una pasa porque los dos son frutos secos ;) .

Bajo mi punto de vista no tienen absolutamente nada que ver. La Triumph es una máquina para devorar curvas y... nada más. Olvídate de hacer un viaje con ella: capacidad de carga cero, postura buena para ir al ataque con los pies altos y retrasados y el manillar bajo por lo que cargas mucho peso sobre las muñecas. Cuando devolví la moto me dolían. Pero reconozco que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien encima de una moto. La moto es muy ágil, la cambias de lado sólo con el pensamiento, puedes entrar frenando hasta el mismo ápice sin que se descomponga y cuando abres gas, hasta en tercera, la rueda delantera busca el cielo.

La Tracer todos la conocemos y no la he probado tan a fondo así que no voy a comentar nada que seguro que cualquiera de los que estáis en el foro ya sabréis.

Yo sólo me compraría la Street como segunda moto, aunque para eso antes me pillaba la KTM 790 Duke.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 12:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Es un maquinon, pero es una supersport sin carenado, no se puede comparar con la Tracer es otro segmento, su territorio son los puertos de montaña y circuitos ratoneros.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 19:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Entiendo que de buenas a primeras pueda parecer como comparar un huevo a una castaña, pero para mi tiene una cierta lógica, poca, pero la tiene.

La tracer es una moto absolutamente fántastica, al menos para lo que yo le pido, cómoda, buena autonomía, un punto picante muy marcado y buena capacidad de carga para viajar pero tiene un handicap importante y es que estéticamente no me acaba de enamorar. Si, ya se que puede parecer una chorrada, pero ahí está la parte irracional de nuestro maravilloso mundo motero....

Y ahora os explico el porque busco esa "comparativa imposible". La inglesita me gusta, me gusta mucho y al natural mucho más por lo que la parte irracional de babear cada vez que entro en el garaje ya la llevaría ganada.
Ahora me planteo lo que gano o pierdo con una u otra de las cosas que considerto importantes en una moto:

Autononomía:
Creo que andan muy parejas; 18 litros en la tracer por 17.4 litros en la s.t. con un consumo bastante parejo, quiza un pelo superior en la s.t

Dinamismo:
Tengo la tracer con las suspensiones hechas y francamente no le puedo poner ningún reproche en cuanto a comportamiento y agilidad y la s.t parce ser un juguete aún mayor y sobre el papel muy bien equipada ya de serie asi que aqui la inglesa parece que va por delante

Motor:
Las dos tienen cifras muy similares de potencia y par por lo que como minímo a peor no iría

Capacidades viajeras:
Aqui es donde la tracer gana por goleada. Por protección, maletas y postura es mucho más lógica (otra vez la máldita lógica enfrentandose a la irracionalidad del corazón). Sin embargo tampoco estás desventajas de la s.t las veo insalvables dado mis antecedentes.
Siempre he sido de motos naked (la tracer es la excepción) y he viajado con ellas y mucho, para muestra me fuí a Cabo Norte en una XJR 1300 y mas feliz que una perdiz, por lo que conozco las limitaciones en ese sentido y no me parecen tan graves. El tema del equipaje ya he buscado alternativas y he encontrado desde las bolsas kriega hasta las maletas rigidas hepco becker, por lo que sería otro inconveniente subsanado.

Lo que me preocupa más es el tema de la postura ya que, según dice Eibon, con el paso de los kilometros carga las muñecas (justo ese tipo de comentarios/comparativas busco).
Yo no soy un tio grande, 1.74m y cuando me monte en la feria me vi en una postura mucho más comoda y natural de lo esperado y esa fué mi perdición porque justo ahí es cuando hice "click" y empece a darle al melón. Pero claro, no es lo mismo sentarte 5 minutillos que una ruta de 5 horas y justo en ese tipo de cosas donde quiero comparar.

Imagen

Ayyyyyy, pero que cabrón es el melón.....!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 20:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Nada que ver una y la otra .
El problema reside en las necesidades que puedas tener en una moto y cual las cumple mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 04:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
Nada que ver una y la otra .
El problema reside en las necesidades que puedas tener en una moto y cual las cumple mejor.
Totalmente de acuerdo pero el tema moto tiene un factor pasional importante, no te puedes casar con una para estar pensando en la otra :plancha:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 06:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Totalmente de acuerdo en que la moto nos la compramos con el corazón y no vemos los defectos que otros ven, o pensamos que tienen una fácil solución.

Yo tuve no hace muchos años una Husqvarna Nuda, la moto más ilógica (o una de ellas) que alguien se puede comprar, pero la disfruté como un enano.

Pero hay una cuestión importante: no tenía pareja. Luego la tuve (y además le gustan las motos) y cambié la Husky por una BMW R1200RS, la moto perfecta, según muchas opiniones muy documentadas. Todos tenemos amigos que saben lo que nos conviene, a que sí. ;)

La cuestión es que, aunque la moto bávara iba muy bien, no me hacía sentir esa cosa que sólo un motero conoce. La que te eriza el vello y te saca una sonrisa cuando abres gas.

Total hace ya dos meses que vendí la BMW y aquí estoy también dándole vueltas a la que tiene que ser mi próxima montura.

Si por mí fuera, me compraría la KTM 790 Duke, pero es que me gusta que mi chica suba conmigo cuando las circunstancias lo permiten. Y ahí está el dilema. Tiene que ser una moto que me ponga "cachondo" pero que sea amable con el pasajero. Creo que la Tracer cumpliría con esos requisitos... por eso estoy en este foro ;) .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 12:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Consuela ver que hay gente que me entiende, no está todo perdido...jajjaja

Otra cosa que se me olvido comentar y que me hace buscar una muy lejana similitud de la s.t con la tracer, es que una de las principales rivales del la s.t no es otra que la MT-09 y la tracer no es otra cosa que una 09 travestida asi que.....quiza sea ese el eslabon perdido :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 15:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza






Última edición por ciudadano el Jue, 19 Abr 2018, 15:15, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: