Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
Fecha actual Sab, 26 May 2018, 23:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 13 Feb 2018, 11:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 152
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
¿Hay mucha diferencia de anchura entre el manillar de la Tracer y el de la KTM?
Mucha no, pero es mas ancho el de la Tracer 900.
Al no ser muy grande (yo), el hecho de que la Tracer 900 lo tuviera mas ancho me obligaba a abrir tanto los brazos que iba mas cargado que en la KTM, pero tampoco nada exagerado.
Ok. Gracias por la respuesta. Ya nos irás comentando sensaciones y principales diferencias. A disfrutarla!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Mar 2018, 08:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 10:26
Mensajes: 14
Modelo/año: V-Strom 650' 09
Color: Plata
Bueno,, es una moto a la que le tengo un seguimiento especial. Cuentanos algo mas de como te va con ella. Que supongo que ya le habras hecho un monton de kilómetros,, (vamos,, si te ha dejado la lluvia,,).
Vsss.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Mar 2018, 17:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 967
Bueno... La verdad es que no lla hecogido muchisimo... Solo levo unos 1.500 km con ella...

La moto va increíblemente bien en todo...

Las suspensiones filtran y sujetan la moto muy bien, tienen un pequeño primer recorrido mas blando y en cuanto las fuerzas cogen cuerpo y sujetan la moto a la perfección. A pesar de lo grande que se ve, es sumamente ágil y manejable.
La posición es muy cómoda al igual que el asiento y la protección aerodinámica también. Yo le puse la pantalla alta de KTM, pero no por falta de protección, sino porque me gustan las pantallas oscuras, aunque eso si, se nona que es mas alta.

Los frenos frenan muy muy bien. Igual que en la tracer en conducción individual y mejor que en la Tracer cuando apretas el ritmo o cuando se va a duo.

El tema del calor en las piernas (que me lo habías preguntado en otro post)no puedo decirte mucho, ya que no está haciendo calor y no lo siento, Habrá que ver en verano.

Lo único "raro" que hay que tener en cuenta es que es un BI gordo en V. Al igual que las vibraciones no son molestas y vibra poco mas que la Tracer, he de decir que no le gusta ir en marchas largas (a partir de 4ª) a menos de 3.500 rpm. No es que cocee ni nada parecido, es simplemente que se siente como que no va a gusto.
Yo no he tenido problema con esto, ya que en cualquier moto me gusta llevarla entre 3.500 y 6.500 RPM para que no vaya ahogada.
Lo bien que anda el motor en ese rango de RPM es increíble... Recupera de una forma increíble... Por lo que me han comentado, lo bueno empieza a partir de 6.500, y la verdad es que aun no he podido probarlo, porque circulando sin pasar de 6.500 rpm ya se pude ir muy ligero.

Respecto a la iluminación... No sabria deciros... No circulo de noche en invierno, pero vamos... que lleva dos H11 halógenas, así que debe iluminar lo que cualquier moto con halógenas. Si se viene de una moto con LED, pues se notará la diferencia, claro. Yo he pedido un par de luces LED para reemplazarlas, pero no por necesidad, sino por estética.

Por cierto, le he puesto un leovince, y es orgasmico el sonido.. Vaya diferencia con el escape de serie...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Mar 2018, 17:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 967
La moto lleva:

Cúpula KTM alta oscura
Defensas naranjas
Escape leovince

Me falta por ponerle los paramanos naranjas y la luz led. A ver si saco tiempo...ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Mar 2018, 19:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 10:26
Mensajes: 14
Modelo/año: V-Strom 650' 09
Color: Plata
Gracias por la información,,,, . :okayd: .Qué bueno poder contrastar opiniones sobre estas dos grandes motos en el mismo foro. Sigo a la espera de probar ambas motos,, Tracer 900 y Ktm 1090. y decidir. Ya he provado laTriumhp 800 XRT,,y es mi primer descarte,, porque me ha sabido a poco.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 02:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 967
Citar:
Gracias por la información,,,, . :okayd: .Qué bueno poder contrastar opiniones sobre estas dos grandes motos en el mismo foro. Sigo a la espera de probar ambas motos,, Tracer 900 y Ktm 1090. y decidir. Ya he provado laTriumhp 800 XRT,,y es mi primer descarte,, porque me ha sabido a poco.
En qué sentido te ha sabido a poco?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 09:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 197
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, otro al lado oscuro......jajaja a disfrutar, saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 11:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 564
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Bueno... La verdad es que no lla hecogido muchisimo... Solo levo unos 1.500 km con ella...

La moto va increíblemente bien en todo...

Las suspensiones filtran y sujetan la moto muy bien, tienen un pequeño primer recorrido mas blando y en cuanto las fuerzas cogen cuerpo y sujetan la moto a la perfección. A pesar de lo grande que se ve, es sumamente ágil y manejable.
La posición es muy cómoda al igual que el asiento y la protección aerodinámica también. Yo le puse la pantalla alta de KTM, pero no por falta de protección, sino porque me gustan las pantallas oscuras, aunque eso si, se nona que es mas alta.

Los frenos frenan muy muy bien. Igual que en la tracer en conducción individual y mejor que en la Tracer cuando apretas el ritmo o cuando se va a duo.

El tema del calor en las piernas (que me lo habías preguntado en otro post)no puedo decirte mucho, ya que no está haciendo calor y no lo siento, Habrá que ver en verano.

Lo único "raro" que hay que tener en cuenta es que es un BI gordo en V. Al igual que las vibraciones no son molestas y vibra poco mas que la Tracer, he de decir que no le gusta ir en marchas largas (a partir de 4ª) a menos de 3.500 rpm. No es que cocee ni nada parecido, es simplemente que se siente como que no va a gusto.
Yo no he tenido problema con esto, ya que en cualquier moto me gusta llevarla entre 3.500 y 6.500 RPM para que no vaya ahogada.
Lo bien que anda el motor en ese rango de RPM es increíble... Recupera de una forma increíble... Por lo que me han comentado, lo bueno empieza a partir de 6.500, y la verdad es que aun no he podido probarlo, porque circulando sin pasar de 6.500 rpm ya se pude ir muy ligero.

Respecto a la iluminación... No sabria deciros... No circulo de noche en invierno, pero vamos... que lleva dos H11 halógenas, así que debe iluminar lo que cualquier moto con halógenas. Si se viene de una moto con LED, pues se notará la diferencia, claro. Yo he pedido un par de luces LED para reemplazarlas, pero no por necesidad, sino por estética.

Por cierto, le he puesto un leovince, y es orgasmico el sonido.. Vaya diferencia con el escape de serie...
Gracias por dejar aquí tus impresiones. A mi también me gusta bastante esta moto, aunque aún no la he probado. Tengo entendido que mides 1.70, igual que yo. Tema manejar la moto en parado que tal? igual que en la Tracer?

Por otro lado también tuviste una Z1000SX, otra moto que me tienta. Y es que una buena tetra... en fin tengo que probar estas dos y la nueva Tracer a ver cual me convence más.

Vs

_________________
Mistral Grey


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 11:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 326
Ubicación: Zaragoza
Tengo una 1050 a tiro, hay mucha diferencia con la 1090,suspensiónes, frenos, etc?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 20:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 10:26
Mensajes: 14
Modelo/año: V-Strom 650' 09
Color: Plata
Citar:
Citar:
Gracias por la información,,,, . :okayd: .Qué bueno poder contrastar opiniones sobre estas dos grandes motos en el mismo foro. Sigo a la espera de probar ambas motos,, Tracer 900 y Ktm 1090. y decidir. Ya he provado laTriumhp 800 XRT,,y es mi primer descarte,, porque me ha sabido a poco.
En qué sentido te ha sabido a poco?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me esperaba mas empuje en una moto con 95cv. Y eso que vengo de una V-Strom de poco mas de 68cv. Por lo demás,, mis impresiones fueron: Bonita estéticamente (para mi gusto),,,Muy manejable. Me dio la impresión de tener una relación de marchas muy cortas,, sobre todo en el modo sport. Recupera muy bien desde abajo desde las 3000rpm. Suspensiones algo duras pero muy estable en todo momento. La protección aerodinámica me parecio escasa, tiene una pantalla regulable manualmente sin herramientas,, y aun en la posición mas alta,, no me acabó de convencer y eso que soy bajito (1,69). Quizá por esa misma razón la postura de conducción era muy incomoda pero seguramente la mejoraría con un acerca-eleva para el manillar. (igual que hice en su dia con mi V-Strom). Los frenos , muy correctos,, buena mordiente. El Abs de doble via no es apenas intrusivo y cumple su función de maravilla. No había provado todavía una moto con asiento calefactable y me sentó de lujo,, (me subí con la moto a S. Nevada a provarla y hacia bastante fresquito). Los 4 mapas de motor los controlas desde la piña izquierda al igual que gran parte de los datos del ordenador de abordo, en la piña derecha tienes un pulsador ya mas completo para configurar y personalizar muchos de los controles del ordenador.

No es que le ponga pegas,,lo de la proteccion de la pantalla y la postura seria lo único,,y es algo fácil de modificar, pero quiero una moto mas potente. Así que sigo a la espera de probar la Tracer y la Ktm 1090.

Ah,, y si se me pone a tiro probar la Multistrada 950,, pues también me gustaría provarla. :D :D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: