Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 812 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 09:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 19:46
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Gris oscuro
Yo tambien estoy ya apuntado x ahi. El viernes a primera hora estare echando una mano a los organizadores. Lo minimo viviendo al lado. Q ganas!!!
Saludos y rafagas a todos :salud:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 20:42 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Transferencia hecha.

Vamos gente!!!, que votamos muchos pero no se ve reflejado en los inscritos. Hasta el sol se va a apuntar
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 08:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Transferencia hecha.

Vamos gente!!!, que votamos muchos pero no se ve reflejado en los inscritos. Hasta el sol se va a apuntar
Cuanta razon llevas, Danielo. En la encuesta fueron 82 personas las que votaron, y hasta la fecha son 31 los que se han inscrito. Pense que al menos los que votaron tendrian intencion de acudir a la concentracion. Vista la lista de los que votasteis y muchos aun no os habeis manifestado.

Lo cierto es que despues de todo el esfuerzo que conlleva una organizacion de este nivel, he de decir que la situacion es un tanto frustrante.

Contactos con empresas de camisetas, con patrocinadores, con Yamaha España que nos va a apoyar en muchos aspectos. Negociaciones con hoteles, restaurantes. Solicitudes a ayuntamientos, diputacion, etc.

Hay un monton de sorpresas preparadas. Pero la mayor sorpresa es que hasta el dia de hoy y a pocos dias para el cierre de a inscripcion, apenas se esta reflejando un interes en acudir a la concentracion.

Donde estan todas aquellas personas que en su dia votaron y actualmente no se han pronunciado ?
Que paso con ese grupo Valenciano que siempre acudia presto a las anteriores concentraciones ? Lo mismo que el grupo madrileño y el catalan...

Echo de menos a mucha gente que me gustaria volver a saludar, y tambien ver nuevas caras de gente que se ha ido incorporando a foro.

Muchos o pocos, lo que realmente cuenta es que los que acudamos lo vamos a pasar en grande, todo el trabajo realizado hasta la fecha va a dar sus frutos en un fin de semana espectacular.

No esperes a que te lo cuenten.... VIVELO !!!
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 09:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Citar:
Citar:
Transferencia hecha.

Vamos gente!!!, que votamos muchos pero no se ve reflejado en los inscritos. Hasta el sol se va a apuntar
Cuanta razon llevas, Danielo. En la encuesta fueron 82 personas las que votaron, y hasta la fecha son 31 los que se han inscrito. Pense que al menos los que votaron tendrian intencion de acudir a la concentracion. Vista la lista de los que votasteis y muchos aun no os habeis manifestado.

Lo cierto es que despues de todo el esfuerzo que conlleva una organizacion de este nivel, he de decir que la situacion es un tanto frustrante.

Contactos con empresas de camisetas, con patrocinadores, con Yamaha España que nos va a apoyar en muchos aspectos. Negociaciones con hoteles, restaurantes. Solicitudes a ayuntamientos, diputacion, etc.

Hay un monton de sorpresas preparadas. Pero la mayor sorpresa es que hasta el dia de hoy y a pocos dias para el cierre de a inscripcion, apenas se esta reflejando un interes en acudir a la concentracion.

Donde estan todas aquellas personas que en su dia votaron y actualmente no se han pronunciado ?
Que paso con ese grupo Valenciano que siempre acudia presto a las anteriores concentraciones ? Lo mismo que el grupo madrileño y el catalan...

Echo de menos a mucha gente que me gustaria volver a saludar, y tambien ver nuevas caras de gente que se ha ido incorporando a foro.

Muchos o pocos, lo que realmente cuenta es que los que acudamos lo vamos a pasar en grande, todo el trabajo realizado hasta la fecha va a dar sus frutos en un fin de semana espectacular.

No esperes a que te lo cuenten.... VIVELO !!!
Está claro que no te ganas la vida con el marketing, porque estarías viviendo debajo del puente Vizcaya.
Tú ofrece bebida y comida y ya verás cómo acude la gente...
Por otro lado, dudo que quieras verme la cara de nuevo, pero te agradezco esas palabras Imagen

Ahora en serio, yo he organizado una concentración nacional de muchas personas en dos ocasiones y se el trabajo y el esfuerzo necesarios, así como las frustraciones cuando algo sale mal o cuando alguien se queja sin pensar en lo que se aporta DESINTERESADAMENTE.

Aunque sigo pendiente de un viaje de trabajo, espero en breve poder ser uno de los que finalmente esté en persona felicitándote por la organización y compartiendo cervezas a docenas.

Un abrazo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 10:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo creo que esto va a subir considerablemente, habra mucha gente que por su trabajo tenga que esperar a agotar plazos y tal, soy optimista y creo que ha ultima hora se apuntara peña, y si no el año que viene nos juntamos con los portugueses y hacemos concentracion peninsular jaja

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 16:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 21:21
Mensajes: 29
Ubicación: Huesca
Modelo/año: MT 09 tracer' 15
Color: Roja
Hola, también me apunto a la concentración, a ver si puede venir la mujer y somos dos, sino solo la mitad.:-)
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 21:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 11:49
Mensajes: 58
Por razones laborales vamos a apurar los plazos de inscripción.
Pero casi seguro que tendréis que contar con los pucelanos desde el viernes.
:grupo:
:salud: :salud:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 21 Abr 2018, 10:50 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Personalmente me encantaría asistir... pero por cuestión de previsión disponibilidad de esas fechas más de la parienta que mía, se me hace imposible cumplir plazo inscripción.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 00:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
A mí por desgracia me pilla fatal, fatal los días y tendría que cogerme 3 días para subir. En septiembre me pilla la adaptación del cole de la niña también currando y otros 4 días.... Por lo que tengo que sopesar y como te dije por WhatsApp, Luisma, este año no puede ser y eso que yo voté país Vasco, porque hubiera ido encantado a conocer la zona, que nunca he estado allí! Vssss
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 08:40 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Ánimo compañeros, echar vuestras cuentas, y acudir si podéis, que os espera un genial finde, con vistas espectaculares, y lleno de sorpresas, y esto es para vivirlo y no que te lo cuenten.

Un abrazo a todos.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 812 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: