Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 03 Jun 2018, 19:37 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Gracias Daniel, yo salgo de Toledo a las 10:00 el viernes y en Burgos me uno a Edu a las 14:00 , comemos y seguimos por la antigua nacional Burgo-bilbao, recién asfaltada y con unos paisajes de cojones ( Puerto de la Mazorra especyacular), media hora más que por la autopista y te ahorras 22 euracpos.V'ssssss.
Si vais con tiempo, al empezar a bajar el puerto de la Mazorra, a la izquierda hay una entrada hacia unas antenas, ahí esta el mirador de Dobro, ya vereis que vistas de todo el valle. ;) ;) ;)

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 04 Jun 2018, 08:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:


Eso ya te lo iba a proponer yo pichón...

Todavía no hemos cronquetado nada, pero ya hemos comentado de salir el viernes por la mañana, ir por Soria intentando evitar autopistas lo máximo posible. Te mantenemos informado con los avances, serás bienvenido, y a quien quiera unirse también

V, sss
Al final subimos Joseito y yo juntos desde el sur, así que contad conmigo también. Saludos
Hemos quedado los que salimos de Madrid el viernes a la 9:30 en la gasolinera Cepsa de la A1 salida 24.

Cepsa
Carretera Nacional 1 Km. 24,100 Dirección Burgos, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid

https://goo.gl/maps/mn8XFgvh3dE2

Ruta por Atienza-Burgo de Osma-Soria-Logroño-Vitoria-Bilbao.

Os esperamos
Ok. Recibido. Allí nos vemos. Graciasssss
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 04 Jun 2018, 15:25 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Gracias Coheteazul, el acceso al mirador es por carretera asfaltada o por camino de cabras?.
V'sssssss. :salud:
carretera en buen estado, está a 50 metros de la carretera principal. No vas a tener ningún problema. ;) ;)

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 06 Jun 2018, 20:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 20:00
Mensajes: 13
Buenas noches.

Alguno tiene pensado el viernes pasar por Burgos o por Vitoria el viernes en dirección hacia Bilbao?

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 07:19 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
José lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento y ya nos veremos para la 4 quedada seguro

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 12:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Citar:
Gracias Tatirron, seguro que la próxima si que si, si Dios quiere. Un abrazo amigo. :cry:
Te echaremos de menos¡¡¡
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 13:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 20:00
Mensajes: 13
Ánimo
Citar:
Gracias Javier: en estos momentos estoy mal, acabo de recibir el pésame de Pampin,una gran persona y no sólo por su altura, si no por su corazón, se que este grupo tiene algo especial y es el gran corazón que tenéis todos. Ahora mismo estoy solo en casa, como siempre, ya que mi esposa está en el Pueblo cuidando a su madre, está impedida en silla de rueda y con la cabeza medio perdida, ahora de aquí a un rato llegará, cuando llegue su única hermana de trabajar. En cuanto se pase esto un poco, subiré con ella y haré la ruta, no me la quiero perder. Un abrazo y mucho cuidado en la carretera. V'sssssss. :grupo:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 13:29 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo compañero

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 18:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
José Luis, lo siento mucho, es fuerza mayor, está claro, la próxima será.
Un abrazo muy fuerte y mi pésame a tu mujer y familia.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 18:52 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Buenos días:

Hoy jueves víspera del inicio de éste gran encuentro de amigos que compartimos la misma afición a las dos ruedas y compartimos la misma marca de moto y modelo, os tengo que comunicar que después de haberlo meditado mucho y con el apoyo y animo de mi esposa Rosa María a que no me lo perdiera por nada del mundo, tengo que comunicaros que no voy a asistir a la "III Tracer 900" en Bilbo, la semana pasada falleció mi suegro tras la lucha durante un año con el cáncer y considero que debo estar en estos momentos con mi esposa. Así que agradezco y felicito a la organización por el esfuerzo, la dedicación y el trabajo realizado para llevar a cabo este evento, que estoy seguro será todo un éxito.

Ayer a las 08:00H., envié un sms al Hotel Erreka Alde confirmando la cancelación de mi reserva y posteriormente por teléfono y preguntado por si debía abonar algún concepto, me dijeron que no por haber cancelado antes delas 24:00H. del día de ayer, por lo que con el Hotel estoy al día.

En cuanto a la inscripción realizada me acojo a lo especificado en las normas de la misma y lo que si pido, por favor me envíen (por Correos o cualquier empresa de transporte...) mi bolsa de bienvenida para tener el recuerdo, a la dirección de más abajo.

JOSÉ ANTONIO LEMOS CAMPAÑA
RONDA DE BUENAVISTA, 25 BLOQUE 4 - 2º C.
CP.: 45005 TOLEDO.

Perdonad por las molestias ocasionadas.
Un abrazo a todos. V´sssssssssssssssssssssssssss. :grupo:

Ánimo, José Antonio. Quedadas y dias de andar en moto nos quedan muchos por delante, pero familia solo hay una. Que renuncies para quedarte apoyando a tu compañera de vida es un gesto que te honra.

Un fuerte abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: