Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 10:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Qué opción eliges como lugar de la III KDD Nacional del Foro Club Tracer en 2018?
La encuesta terminó el Vie, 01 Dic 2017, 14:12
Catalunya (Pallars Sobirá y Vall d'Arán) 16%  16%  [ 13 ]
Euskadi (Costa de Bizkaia) 49%  49%  [ 40 ]
Galicia (Serra do Suído y Peneda-Gerês) 35%  35%  [ 29 ]
Votos totales: 82
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 06 Dic 2017, 11:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 04:31
Mensajes: 125
Ubicación: Málaga
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
Espero que como minimo vayamos todos los que estamos en la foto... :grupo:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Algunas veces lo logro...otras veces aprendo
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 06 Dic 2017, 12:35 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Bueno, como veis en la votacion al final la cosa se ha decantado por celebrar la III Concentracion del foro Tracer en BIZKAIA.
Han sido un total de 82 personas las que os habeis pronuniado y el resultado es el siguiente:

40 votos Bizkaia
29 votos Galicia
13 votos Catalunya

Como se anuncio en su dia, ha llegado el plazo para hacer la eleccion y damos por cerrada la votacion.

A partir de este momento es cuando se empieza a poner de forma firme todo el proceso que conlleva la organizacion de la Concentracion.

Puedo adelantaros que ya tengo algunos presupuestos de hoteles y restaurantes, en principio la parte mas importante ya que dado el numero de votantes se espera una afluencia importante de motos y compañeros del foro.

Hay un hotel que tiene praticamente todas las papeletas para ser la sede y el punto de partida, el cual queda muy cerca de Bilbao y una localizacion bastante facil para acceder a el. El restaurante del mismo ya nos ha pasado unas opciones para las cenas. Queda pendiente que desde el hotel nos den precio del alojamiento.

Asi que esperemos que se pueda confirmar dicho hotel, un lugar con amplio espacio para celebrar el evento y en el cual ya se han realizado otras concentraciones de otros clubs moteros.

La ruta sera aproximadamente la que esta trazada en el mapa cuando os la planteé en su dia. Estoy tratando es de que se realicen las paradas en funcion del punto de origen. En cuanto a kilometraje rondara por los 250 kms. y se prevee dividirlo en tres etapas.

La primera parada larga sera desde el punto de partida hasta el lugar donde tomemos un tentempie en un entorno a idilico y tras haber realizado un tercio de la ruta, aproximadamente tras recorrer unos 80 kms. por carreteras con buen firme, secuandarias pero con muchas y continuas curvas poniendo rumbo a la costa vasca. Y si todo va segun lo previsto sera en un punto cercano a la localidad costera de Bakio.

La segunda parada sera unos 90 kms mas tarde, entre tramos con espectaculares vistas al mar y trazados muy divertidos. Pararemos para comer en un lugar que esta practicamente confirmado y reservado, he abierto un abanico de fechas y con tiempo tendremos un comedor entero disponible para nosotros. Estamos en Bilbao, señores y aqui ya sabeis como se come. Asi que en cuanto al menu, de momento....ni preocuparse que nadie se va a quedar con hambre.

Tras la comida emprenderemos la ruta, para hacer los 80 kms restantes de vuelta al hotel. Ya regresando por el interior y evitando carreteras con trafico, pero aun asi magnificas para ir en moto.

Esos son en principio los puntos mas inmediatos para abordar. Tener practicamente atado el lugar para dormir y para comer.

En cuanto a las fechas, pues todo va en funcion de las disponibilidades de los establecimientos donde vayamos a pernoctar. Pero como ya he anunciado estoy a la espera de respuesta por parte de ellos.

Asi que como veis ya nos hemos puesto en marcha, aunque falten varios meses, pero esto es una elaboracion larga y costosa. En cuanto pueda facilitaros mas informacion lo hare publicamente en sucesivos mensajes. Habra que ir abriendo nuevos hilos en cuanto al tema de camisetas, inscripciones y demas.

Por ultimo agraceder a las otras dos candidaturas que se presentaron para realizar esta Concentracion, y que no me cabe duda que tarde o temprano seran puntos donde se celebren en un futuro. Por otra parte tambien dar las gracias a Ander, que desde el primer instante se ha ofrecido a colaborar en todo lo que sea necesario para que este encuentro que se celebrara en nuestras tierras sea del agrado de todos vosotros.

Con mucha ilusion por veros de nuevo y de que lleguen esas fechas para reunionos.

Un abrazo muy fuerte para todos
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 06 Dic 2017, 19:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 18:14
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid
Gracias Luisma si desde aquí se puede echar una mano, cuenta con ello.
Que ganas tengo de veros a todos.
:salud:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 06 Dic 2017, 21:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Ese Luisma!!!, Aupa pues!!! jajajaja, ya sabes que para lo que necesites aquí estoy.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 06 Dic 2017, 22:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Grande Luisma :clap: :clap: :clap:
La de trabajo que tienes ya adelantado.
Te digo lo mismo que Berto, llámame si necesitas un cable para mirar la ruta y probar los menús ;)

Pd: Para ésta el pelo azul lo llevaré yo :D

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 06 Dic 2017, 22:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Venga vaaa!! Que estoy nervioso
Confirmado ingreso
1pimientos rellenos
2 chuleton
Talla xxl

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 07 Dic 2017, 00:18 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Qué grandes sois chicos. Recuerdo las palabras con las que termine la I Concentración en Madrid y que sirvan como pistoletazo de salida para la que está por celebrarse en mi tierra...."os quiero cabrones"

Gracias por vuestras palabras de apoyo y por vuestro ofrecimiento. Prometo poner todo mi empeño para que os sintáis a gusto en dicho encuentro.

Creo que soy el más pequeño de estatura a lomos de una Tracer. Pero mi padre que tampoco era alto, siempre me dijo que los hombres no se median por varas.

Así que dicho esto, aunque sea bajito...haré todo lo posible para estar a la altura.

Lleno de nervios y de ilusión, esperando que lleguen esos días.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 07 Dic 2017, 10:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 23:03
Mensajes: 195
Oleeeeee Oleeeeee y Oleeeeee !!
Norawenaaaa paisanos !!
Deseando que se fijen fechas para ir organizando el tema vacaciones y subir por aquellos lares.

_________________
Un saludo a tod@s
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 07 Dic 2017, 11:24 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Este Luisma es un máquina, esto ya va cogiendo forma chicos, haber si va saliendo todo sobre lo previsto.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 07 Dic 2017, 18:17 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Pues nada, que nos vamos para Euskadi. Tratándose de vosotros, seguro que sale todo de P.M., y encima menudo escudero que te has buscado Luisma, ni mas ni menos que el amigo Ander. Si necesitas cuaquier tipo de ayuda aqui estoy para lo que sea.

Un saludo amigos. Joder que ganas de veros a todos.

:grupo: :grupo: :grupo:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: