Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2018, 06:27 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Buenos días a tod@s:
Quería hacer publica mi indignación por sentirme estafado y engañado, en el sentido de que por varias circunstancias que se juntaron (entre ellas el fallecimiento del padre de mi esposa), cancele en tiempo y forma mi asistencia a la III Concentración Tracer en Bilbao, con el Hotel Erreka Alde, no hubo problema alguno por haber avisado con más de 48 horas de antelación, de igual manera lo hice públicamente en este foro y en este hilo. A día de hoy, transcurridas ya dos semanas y hechas mi consulta con algún miembro de la organización, no he recibido, ni voy a recibir la parte de devolución que me correspondería de los 90 euros de mi inscripción según normas del evento y que en letra fluorescente morada se hacia saber:

FECHA LÍMITE: 2 DE MAYO 2018. "En caso de cancelación , antes de la fecha límite, se devolverá el 100% de la inscripción. Para las cancelaciones que se realicen después de esa fecha, se descontarán los gastos ocasionados."

Considero a mi entender que en cualquier sitio del mundo y todos lo habréis vivido en primera persona alguna vez, que incluso en el mismo momento del evento, ya sentadas las personas en el comedor, pasan los camareros o el metro retirando los cubiertos de los ausentes y no se cargan en la cuenta, máxime avisado como es mi caso con antelación. En fin, como me duele perder 90 euros de esta manera descarada ya que las cosas hoy por hoy económicamente hablando no están para ello y al parecer no quedarme otra cosa que hacer que interponer una demanda al grupo organizador, cosa que no voy a hacer, porque me consta que hay gente muy competente y de buen hacer, es por lo que elevo está queja como único derecho que me dejan "al pataleo" y para que no vuelva a ocurrir en un futuro y señores no engañen poniendo coletillas que después no van a cumplir. Verdaderamente no me esperaba esto, si no de que me iba a haber inscrito, me siento repito "ESTAFADO". Un saludo a tod@s. V´ssssssssssssssss.
Buenos días, José Antonio,

Creo que deberías revisar lo que escribes, y su relación con los hechos sucedidos.

Efectivamente, la organización se comprometió a devolver el importe íntegro de la inscripción en caso de cancelación antes del día 2 de mayo.

Como podrás comprobar en el pantallazo adjunto, tu cancelación fue realizada el día 7 de junio, 1 mes y 5 días después de la fecha límite y 24 horas antes del inicio de la KDD.

De hecho, en el mismo mensaje solicitas que te sea enviado el pack de bienvenida, lo cual es absolutamente incompatible con la devolución de la inscripción.

Así que, por favor, sé consecuente con tus palabras y revisa tus afirmaciones antes de poner en entredicho la honorabilidad de compañeros que han trabajado de un modo altruista en el beneficio de todo el grupo.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2018, 06:38 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Hay que leer bien, en ningún momento he dicho que se me devuelva el 100%, hago mención a la coletilla puesta por la organización en toda su extensión, lo que quiero pedir y creo que queda claro es la parte correspondiente restado el pack de bienvenida, ya que como explicó no he hecho más gastos y en cualquier parte del mundo no se cargan cubiertos que no han sido consumidos por el cliente. Espero que quede aclarado. Un saludo.
He leído bien, gracias.

A falta de confirmación por parte de los organizadores, con tan poca antelación, es probable que los gastos ocasionados sean el 100%, pues ni se puede devolver las camisetas, ni la materia prima que ya habrán adquirido los restaurantes, que son la mayoría de los gastos ocasionados. Incluso calificaría como excepcional que el hotel te haya reembolsado la reserva, pies lo habitual es que con 24 horas de anticipación se cargue, como mínimo, 1 noche íntegra; esto no deja de ser un acierto en la elección por parte de los organizadores.

Nada tiene que ver una reserva una reserva en un restaurante a la carta con la organización de un evento para grupos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2018, 11:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Buenos días a tod@s:

Me siento profundamente desolado por lo que he leído, pero no voy a hacerme la victima. Simplemente quiero puntualizar una serie de cosas, quisiera ser breve pero creo que estas explicaciones se van a extender bastante.

Fecha 15 de marzo, se abre el plazo de inscripción para apuntarse a la KKD, unos tres meses antes de que se lleve a cabo. Tiempo estimado suficiente para que os de tiempo a hacer vuestras previsiones. Se pone como fecha limite para inscribirse el día 2 de Mayo. Al menos tener un mes por delante para organizar con numero de asistentes toda la cantidad de cosas que hay que preparar. Camisetas, comidas, cenas, pintxos, y un largo etc.

Cierto es que se dice que el importe sera 100% reembolsable hasta esa fecha (2 de mayo), porque hasta ese momento en los sitios concertados se da cifra aproximada de los que vamos a acudir. A partir de dicha fecha ya de dan números exactos a los restaurantes, hotel, discoteca. Se consiguen unos precios ajustadísimos con el presupuesto que hay del dinero de las inscripciones.

También por otra parte se comenta en "letra fluorescente" que pasada dicha fecha se descontaran los gastos ocasionados.

Hay muchas cosas que se pagan por adelantado en los días previos a la concentración, de ahí que muchos precios se consiguieran mas asequibles, dado que de esta forma se aseguraban el dinero acudiésemos o no. Si todos recordáis, el comedor del restaurante estaba reservado exclusivamente para nosotros. En la sidrería, prácticamente mas de los mismo. La comida no sale debajo de las piedras ni se puede volver a esconder. Hay unas previsiones de los restaurantes que tienen que encargarlas con anterioridad.

Aquí no se retiraron platos de la gente que en el ultimo momento no acudió. Se sirvió todo, y repito, todo lo que se había reservado. Me consta que en alguna mesa tuvieron chuletones, costillas, y demás viandas para repetir y que se pagaron, pero no fueron degustados por aquellos que no acudieron al evento y habían hecho su inscripción.

Y como este ejemplo os puedo detallar muchos mas.

Con tiempo suficiente se pueden cancelar cosas y ocasionar los menores gastos posibles, pero con 24 horas de antelación es matemáticamente imposible. Al menos en este caso que tal como he explicado se concertó un numero exacto de comensales en la semana previa a la concentración.

Parece ser que alguien no le parece que las cosas se hayan hecho bien asi y se sienta indignado, estafado. No queria hacer publicos los detalles que voy a relatar pero no me deja otra alternativa. Los hechos son los siguientes:

15 de Marzo se abre la inscripcion

18 de Marzo se inscribe la persona indignada, a continuacion me manda el siguiente mensaje privado

"Buenos días Luisma:

Imagino que aún estaréis en ello, pero es que echo en falta algo más de información en cuanto se refiere al recorrido de la ruta, los kilometros y los puntos de avituallamiento etc.

Otra cosa te quería preguntar, tengo familia en Barakaldo y concretamente mi primo xxx que es un nómada de la moto, se ha recorrido todo el mundo, el año pasado estuvo en los Alpes franceses y suizos, y este año en la primera semana de junio repite, para el fin de semana de nuestra reunión en Bilbao estará ya de vuelta y quería pediros permiso para que nos acompañara en la ruta y en la comida (de cuyo importe yo me haría cargo), la moto que él tiene es una BMW 1200 GS. Me haria mucha ilusión compartir la ruta con él".


Como se que no se lleva bien con el ordenador, le respondo en privado devolviendole el saludo, facilitandole mi numero de movil y le comento que me llame cuando tenga ocasion.

Jose antonio, buenos dias

un placer saludarte, te dejo mi numero de movil, llamame cuando puedas

6xx xxx xxx


En conversacion telefonica insiste en que le gustaria que su primo viniese. Le indico lo que todos sabeis, que en las Concentraciones acudimos gente del foro, que tengan o hayan tenido una Tracer. Que el objetivo es reunirnos la familia del foro, no la familia particular de cada uno.
Sigue insistiendo que hace tiempo que no lo ve, que puede ir con el a cola o ir directos a los lugares que hagamos paradas, etc. Finalmente le comento que es saltarse lo que se viene haciendo hasta la fecha, pero que haga lo que considere, que la carretera es de todos y yo no le puedo impedir que venga. Le sugiero que si viene el con su primo es tema suyo y que yo como si no supiera nada. De hecho a un grupo motero mio, tuve que darle estas mismas explicaciones porque querian acudir al evento y ninguno de ellos del foro ni con Tracer.

29 de Marzo, hace el ingreso correspondiente a su inscripcion

Van pasando los dias, y me llueve una cantidad de whatsapp, en torno a que donde esta publicada la ruta que quiere memorizarla y saber donde "atacar", que si los hoteles, vuelve a recordarme lo de su primo y de que haran la ruta juntos si pueden con el grupo y sino individualmente. Que le invita el, y que le diga el importe del pincho y la comida del sabado que me lo dara en mano cuando este aqui.

Continuan sus interminables mensajes a lo largo de los dias.


Aqui viene el quiz de la cuestion, y son importantes las fechas que se detallan

25 de Mayo (recordad esta fecha) Escribe el siguiente mensaje en este mismo hilo
Citar:
@jose antonio:
Mi intención Edu es llegar a Burgos sobre las 14:00 h., comer y tirar por la AP-1 para Barakaldo y llegar a tiempo de duchita y relax antes de bajar a las recogidas de credenciales. V'sssssss.

26 de Mayo:
Citar:
@jose antonio:
Ya casi no queda nada, sólo falta que acompañe el tiempo meteorológico. V'ssssssss. :grupo:
El 2 de Junio me envia unos whatsapp para decirme que si el tiempo no aclara, que pasa ? que ve que la cosa esta muy jodia, que vaya tiempo que llevamos


3 de Junio:
Citar:
@jose antonio:
Gracias Daniel, yo salgo de Toledo a las 10:00 el viernes y en Burgos me uno a Edu a las 14:00 , comemos y seguimos por la antigua nacional Burgo-bilbao, recién asfaltada y con unos paisajes de cojones ( Puerto de la Mazorra especyacular), media hora más que por la autopista y te ahorras 22 euracpos.V'ssssss.
El dia 4 de Junio, me vuelve a mandar unos whatsapp para decirme que....parece que la cosa esta jodia y que se ve si no se suspende que va a tener que subir en coche, que lo que importa es venir y ver a la gente.

El dia 7 de Junio, un dia antes de la concentracion, hace publico aqui en este hilo el siguiente mensaje:
Citar:
@jose antonio:

Buenos días:

Hoy jueves víspera del inicio de éste gran encuentro de amigos que compartimos la misma afición a las dos ruedas y compartimos la misma marca de moto y modelo, os tengo que comunicar que después de haberlo meditado mucho y con el apoyo y animo de mi esposa xxxxx a que no me lo perdiera por nada del mundo, tengo que comunicaros que no voy a asistir a la "III Tracer 900" en Bilbo, la semana pasada falleció mi suegro tras la lucha durante un año con el cáncer y considero que debo estar en estos momentos con mi esposa. Así que agradezco y felicito a la organización por el esfuerzo, la dedicación y el trabajo realizado para llevar a cabo este evento, que estoy seguro será todo un éxito.

Ayer a las 08:00H., envié un sms al Hotel Erreka Alde confirmando la cancelación de mi reserva y posteriormente por teléfono y preguntado por si debía abonar algún concepto, me dijeron que no por haber cancelado antes delas 24:00H. del día de ayer, por lo que con el Hotel estoy al día.

En cuanto a la inscripción realizada me acojo a lo especificado en las normas de la misma y lo que si pido, por favor me envíen (por Correos o cualquier empresa de transporte...) mi bolsa de bienvenida para tener el recuerdo, a la dirección de más abajo.

Jxxxxxx
Rxxxxx.
CP.: xxxxx.

Perdonad por las molestias ocasionadas.
Un abrazo a todos. V´sssssssssssssssssssssssssss. :grupo:
A partir de este momento este hilo cuya finalidad es unicamente la de inscribirse que es para lo que fue creado, pasa a convertirse en un reguero de mensajes de pesames, al cual me uno. Siento la perdida sufrida en la familia. Pero como ya indico, el tema del hilo es el que es.

Ahora bien, la vispera, a mi me envia un whatsapp en el que indica lo siguiente:

Buenos dias, al final no subo, he cancelado la habitacion en el hotel....
Asi que lo siento mucho, con mucha ilusion en el viaje, pero con esta inseguridad de tiempo no me atrevo.....ademas mi suegro fallecio la semana pasada....pero en casa le dicen que venga a la concentracion.
Tampoco renuncias a tu pack de bienvenida (que el nombre lo dice todo, y que por cierto ya tienes en tu poder) y que se te devuelva el resto del dinero (si te saco las cuentas tuyas exactas, igual hasta debes dinero, fijate). Ah y que no se me olvide, me preguntas si lo haces publico en el foro, por aquello de que no cunda el panico. Y sin esperar respuesta....zasss, lo publicas. (Panico creado)

A todo ello me manda una imagen con un certificado de defuncion de su suegro, cuya fecha de fallecimiento es el 24 de mayo....(Leed un poco atras donde escribo, 25 de mayo, recordad esta fecha) por si no me creo lo acontecido en su familia.

24 de mayo fecha del óbito, y luego en fechas posteriores: que voy por aqui, que voy por alla, hasta las vispera: "no voy por el tiempo". Casi 30 mensajes en este hilo de inscripciones, para finalmente no acudir basicamente por las posibles inclemencias meteorológicas

Estos son los hechos, me voy a reservar mi opinion. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Un inciso, tu comida y la de tu primo se sirvió, y para deleite de los presentes se compartió entre todos, porque se pagó, no nos la regalaron. En cuanto al tiempo....amaneció un día espectacular, ya te avise que aqui el tiempo es impredecible. Salvo un chaparrón que nos pillo por la tarde, pero para que tengamos estos paisajes y este verdor hay que regarlo de vez en cuando, esto es Euskadi, o el Pais Vasco llamalo como quieras (pero no las vascongadas)

NO queria hacerlo publico, pero no me han dado otra opcion. En cuanto a lo de que sentirse estafado, no voy a hacer ningun comentario. Pero a que se nos llame ladrones como me has indicado en tu ultimo whatsapp, lo siento, pero por ahi no paso. Tomare las medidas oportunas al respecto.

Desde que comence en el foro hace mas de tres años, he procurado tener un comportamiento justo con todos los que formamos esta familia, he pasado por alto muchas cosas por el buen devenir los que lo integramos. Pero nunca he permitido la falta de respeto a nadie, y en este caso es a mi propia persona.

Todos sabeis que este foro lleva muchas horas de trabajo y lo hago de una forma totalmente altruista. Al igual que la organizacion de la III concentracion que hemos tenido en Bilbao. Pero situaciones como esta me dejan muy tocado. Pone uno su trabajo, su empeño e ilusion y viene alguien y lo echa por tierra

Al resto de los miembros del foro, pediros disculpas por sacar esto a la luz, y por todo este tinglado que se ha montado, pero no puedo permitir que se manche mi nombre de esta manera. Me voy a tomar un periodo de reflexion porque situaciones como esta hacen que en estos momentos me plantee dejar aparcado mi labor en el foro.

Un saludo
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 08:09 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Debido a que todo el mundo ha expuesto su opinión, y ael asunto ya no da más de si, procedo a cerrar este hilo, cuya finalidad inicial era , aprovecho para recordar, únicamente para registrar las inscripciones a la pasada II KDD del Foro Tracer.

@#JoseAntonio, si sigues firme en tu decisión de causar baja en el foro (acción que veo innecesaria, si me permites mi opinión particular con miembro del foro), es preciso que envíes un mensaje privado a cualquiera de los moderadores.

Saludos a tod@s.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: