Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 18 Ago 2015, 11:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 25 May 2015, 21:28
Mensajes: 337
Ubicación: Sils (GIRONA)
Buenas,

Tengo intención de comprarme unos comunicadores, pero la verdad es que serian los primeros y no tengo ni idea. Para hablar con mi pareja basicamente (quizas a la larga con alguna otra moto), conectar el movil, escuchar radio, etc.
Hablan de los Cardo (solo compatibles entre ellos) como de lo mejor, despues de los midland , etc
Mi casco es un integral NZI Vitesse II, que no es muy ruidoso. Y mi presupuesto justito, sobre unos 250€, pero si es menos mejor, que soy catalán jejejeje.

A ver si me podeis ayudar a asesorarme y a compartir vuestras experiencias.

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Ago 2015, 12:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
Yo tengo los cardo Q1 y funcionan bien, tardan algo en conectarse entre ellos y me gustaría que se pudiese escuchar la radio en los dos a la vez, se puede escuchar música con el móvil en los dos. Conecta muy bien con el móvil sobre todo para llevarlo como gps.

Lo que no se puede es conectar con otra moto.

A mi me salieron en 225.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Ago 2015, 14:58 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Yo tengo unos bt next 2 y la verdad van bien, creó que los nuevos bt next aún tienen más alcance y si se pueden conectar a otro intercomunicador mientras sea midlan.


Me edito, acabo de mirar otra vez el tema ya que al comentarlo me ha picado la curiosidad y los midland a partir de 2014 si se pueden conectar con otros intercomunicadores universales mientras que los cardo sólo lo pueden hacer con cardo.

_________________
ImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Ago 2015, 15:33 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Mi mujer y yo llevamos los Interphone F3. En Motocard Andorra 195 € instalación y configuración incluida (las dos unidades). Funcionan sin problemas incluso estando ella en otra moto hasta unos 100 metros de distancia sin obstáculos. Calidad de acabados y sonido buena (otros modelos mucho más caros la tienen superior). Pueden conectarse a un solo teléfono móvil o cada uno a uno diferente, para hablar por teléfono, música o gps, todo mientras se mantiene la intercomunicación entre ambos usuarios.

Manejo muy sencillo e intuitivo. Bonito diseño y reducido tamaño. Los he probado en lluvia y todo ok. En la caja te vienen consumibles de recambio, lo cual es de agradecer (los velcros por si cambias de casco o las espumillas de los micrófonos por si se desgastan) Quizás le falle un pelín la ergonomía de los mandos cuando vas en marcha pero es decente. El sistema de carga de batería muy cómodo y bien pensado. Estoy satisfecho.

Por cierto: se pueden conectar con otros modelos (me imagino, por lo que leo, que Cardo no)

Salu2! :vespa:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Ago 2015, 15:58 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Gabi... atento a esto

BTX2 FM TWIN

La nueva Línea BT Intercom , ofrece mejoras tecnológicas e innovadoras que le confieren la máxima versatilidad del mercado. Todos los modelos incluyen ahora la Radio FM con RDS y posibilidad de memorizar hasta 6 emisoras.


Los altavoces han sido mejorados para que disfrutes cada día de un sonido excepcional!


La función Talk 2 All Universal Intercom pensada para que puedas compatibilizar tu nuevo Midland BT con cualquier Intercom del mercado, sea de la marca que sea.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Ago 2015, 17:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Yo tambien he estado mirando intercomunicadores para comprar . Y investigando cuales eran los mejores , mas compatibles , de mejor calidad de escucha , mas faciles de manejar y sin botones pequeños , versatiles y que se encuentren repuestos o componentes por separado. , mejor tecnologia Bluetooth 3 .0 y 4.0 . Garantia de fabrica de 2 años y sobre todo testados por muchos usuarios ( mas de 1000 usuarios de AMAZON con 4 estrellas casi 5 )
Hacen que me decante por los intercomunicadores SENA ( de procedencia EE.UU )

SENA SMH10 Modelo tope de gama hasta el 2014 150€ unidad (en tienda española )
SENA 20S Modelo tope de Gama actual ( al principio de su comercializacion en 2014 tuvo problemas ,ya subsanados ) entorno de 230€ unidad. http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?Lo ... hopping_ES

Estoy buscando alguna oferta interesante.


Última edición por EPOXI el Mar, 18 Ago 2015, 18:31, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Ago 2015, 18:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Yo tengo dos Cardos. Un G9 para mí y un Q1 para mi pareja. El G9 (según me dijeron) es lo mejor del mercado. Tiene todos los gadgets posibles pero si me lo volviera a comprar ahora, serían dos Q1. El G9 al tener tantos botones estos son muy pequeños y cuesta manipularlos con guantes. El Q1 tiene todas las funciones que necesito y los botones son más accesibles.

También se puede utilizar con comandos de voz pero por lo visto, la mía no le gusta porque el primer día me pasé un buen rato diciéndole "apagar música" sin que me hiciera caso, así que desactivé esta opción.

En cuanto al precio, no sabría decir porque los sacamos en otro foro por una compra conjunta y nos hicieron un buen descuento.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Ago 2015, 22:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:57
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Yo tengo los Sena SMH10 y estoy muy contento. Fáciles de emparejar, fáciles de usar con su gran bola, buena batería, buen sonido. Vamos, una compra cojonuda!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Ago 2015, 21:21 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 25 May 2015, 21:28
Mensajes: 337
Ubicación: Sils (GIRONA)
Muchas gracias a todos, seguramente compre los cardo Q1, ya que hablan muy bien de su calidad de sonido, ademas solamente sera para mi y mi pareja.
Me esperare al siguiente viaje a Andorra, asi saldran algo mejor de precio.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Ago 2015, 09:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Los Cardo Q1 y Q3 son de muy buena calidad. pero..... incompatibles con el resto.
Por el mismo precio , son mejores los SENA SMH10. Son compatibles con todos. Conecta hasta 4 motos por Bluetooth ( cualquier intercomunicador) , 12 horas de tiempo de conversación, 10 días Tiempo en espera. etc. etc

No me gusta la filosofia de algunas marcas de "Soy compatible comigo mismo y con mi propio mecanismo"
Manias.

Pagina Expecializada, donde compara los intercomunicadores :

http://www.webbikeworld.com/motorcycle-intercoms/


Última edición por EPOXI el Sab, 22 Ago 2015, 10:11, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: