Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 31 Jul 2017, 13:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 19 May 2017, 16:05
Mensajes: 29
Modelo/año: Tracer700 17
Color: Negra
Ostras. Tengo la misma duda


Tracer 700 - Mi primera grande

_________________
Tracer 700 - Mi primera moto "grande"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 09:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 17 Feb 2017, 11:36
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: rojo
Bueno, pues os cuento mi experiencia reciente.
He adquirido un walkie Midland Bt, y lo he sincronizado con el intercomunicador.
A su vez un amigo ha hecho lo propio con el suyo.

Lo cierto es que es genial, ya que te permite una comunicacíón clara y nitida unos 8 kms de distancia.

El único pero es la ubicacion del Ptt, que aún no se dónde ubicarlo para accionarlo sin forzar la mano o sin soltar el puño.

Espero os sirva de algo.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Oct 2017, 09:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 19 May 2017, 16:05
Mensajes: 29
Modelo/año: Tracer700 17
Color: Negra
Ostras. Podrias poner la referencia de ese walkie?


Tracer 700 - Mi primera grande

_________________
Tracer 700 - Mi primera moto "grande"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Nov 2017, 09:43 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Hola, recientemente he comprado un BT-S2 y he quedado muy satisfecho para el precio que tiene.
Evidentemente no se puede comparar al packtalk que tengo, pero es lo que hablamos siempre, el precio tampoco es comparable.

Ahora viene mi problema, he emparejado el BT-S2 con el packtalk correctamente, pero cuando intento iniciar la comunicacion entre ambos, se escucha un par de segundos pero el packtalk se desconecta y apaga totalmente.
Mi duda y pregunta a ver si alguien lo sabe es ¿es un problema de incompatibilidad o por el contrario es que tengo estropeada esa funcio en el packtalk?

Hasta ahora no habia probado esa funcion con ningun otro intercomunicador en el Packtalk y no se si ha venido mal de fabrica.

Un saludo y gracias
En teoría el packtalk tiene modo de compatibilidad con Bluetooth incluso para integrar al del Bluetooth en las conversaciones en modo DMC, llamadas grupales y música. Es raro que falle, ha aprobado a mirar las actualizaciones del packtalk? Haz pruebas a ver si alguien tiene un packtalk y otro Bluetooth para ver de que aparato podría surgir el problema.

Ya que estoy os voy a contar un truquito para ahorraros unos 50-60€ en la compra del packtalk: si compras la centralita por un lado y el kit de audio por otro, el monto es mucho menor que el precio del packtalk completo. Lo único que no incluirá es el cargador y el cable usb :)
Donde se puede comprar así que no lo encuentro lo que es la cebtralita
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Dic 2017, 12:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
Alguien a utilizado los sena 10r con control remoto en el manillar. Que tal la calidad de sonido?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Dic 2017, 21:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
Alguien a utilizado los sena 10r con control remoto en el manillar. Que tal la calidad de sonido?
Un colega lo tiene con Shoei Naotec (creo que se escribe así), y está encantado, se escucha muy bien, y lo del mando es comodisimo.

Lastima que no lo hayan sacado para mi casco.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 12:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola a todos.

No sé si ya se ha comentado antes (no he podido leer el hilo entero) pero por si acaso.

El tema de los intercomunicadores está muy en el aire, depende de como se interprete son legales o no...

El caso es que parece que está habiendo malas experiencias:

Imagen

Por si vale para algo, hay una campaña en change.org para que se legalicen, os dejo el enlace, al que deberíamos firmar todos:

https://www.change.org/p/direcci%C3%B3n ... es-de-moto

http://chng.it/ymyscT5b

Gracias.

Saludos, Héctor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 13:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Una de tantas sentencias ganadas...
Si se va al contencioso, esta ganado.
http://www.canariasenmoto.com/index.php ... ia&id=5217

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 18:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Que es lo que está prohibido: llevarlos o usarlos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 21:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Citar:
Que es lo que está prohibido: llevarlos o usarlos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si nos ceñimos a lo citado, prohíbe su utilización, entendiéndose de esta manera, que para que se dé esa “utilización” debe cumplir el objetivo para lo que fué construido, es decir, que se produzca la transmisión de sonido (emisor-receptor), y que además esa transmisión se realice durante la conducción; para de esta manera, cumplir el precepto que la normativa prohíbe.
Yo entiendo, que por el mero hecho de llevarlo instalado, no implica su utilización en todo momento.
Por esta cuestión, un agente de la autoridad con competencia en normativa de tráfico, (Guardia Civil o Policía Local) , carecería de medios probatorios con suficiente carga legal para cumplimentar una denuncia, solamente por el hecho de llevarlo instalado en el casco.

Fuera de esta cuestión, la ambigüedad normativa, hace que se produzca una interpretación aleatoria (acertada o no), de cómo catalogar lo que llevamos pegado a las orejas, en fin.......

Yo como usuario, tendré que firmar la petición para que se dé luz verde a esta cuestión, porque cualquier día, me veo debatiendo con un señor Agente de la Autoridad mientras me extiende una denuncia por su “interpretación” de la norma.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: