Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 19:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Tras mucho pensarlo, comprobar que gracias a el un compañero casi salvó la vida, hemos adquirido un par de chalecos airbag hit-air (uno para mi y otro para mí mujer).

Es una pasta, pero con que lo usemos una vez (esperemos que no) ya estarán amortizados

Los hemos pillado en una compra conjunta del foro bmw ahorrándonos unos buenos euros (suelen hacer una cada dos meses aproximadamente)

Nos gustaron estos negros con tecnología lumitex que los hace muy visibles cuando nos alumbran.
Imagen

Nos verán bien de noche.
Imagen
Imagen

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Oct 2018, 05:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Yo lo tengo igual desde hace 6 meses, y estoy contento, vamos, no lo he tenido que probar, pero espero que haga lo que tiene que hacer si es necesario, toquemos madera.
¿pequeños inconvenientes? acordarte cada vez que subes de engancharte, en los primeros meses me acordaba cuando ya estaba en marcha, con el consiguiente incordio de tener que parar para engancharme.
Para evitarlo, he puesto un pequeño enganche sobre el deposito para sujetar ahí el cable cuando me desengancho y asi cuando vuelvo a subirme tenerlo a la vista y acordarme antes de arrancar. Hablo del piloto, claro, para el pasajero es mas complicado.

Otro pequeño inconveniente es la pereza de usarlo cuando hace mucho calor, pues tapa mucho las entradas de aire de las chaquetas de verano.

Pero aun así, creo que las ventajas compensan esos inconvenientes.

Por cierto ¿por cuanto te salió la oferta? Para ver cuanto perdí al comprarlo directo en tienda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Oct 2018, 07:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:

Por cierto ¿por cuanto te salió la oferta? Para ver cuanto perdí al comprarlo directo en tienda.
Nos salió en la compra conjunta por 480 este modelo, el reflectante.

Y gracias por los consejos, se agradecen.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Oct 2018, 22:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Oct 2018, 20:21
Mensajes: 59
Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
Buenas noches. Yo también estoy pensando en comprar uno. También estoy pendiente de una compra conjunta en el foro bmw.

Os quería preguntar unas dudas. No me quiero gastar el pastizal sin estar seguro:

1. Cuando vas en marcha ¿se mueve mucho con el aire? Es una pega que le pone alguno..
2. ¿Es buena marca? He visto que hay algunos modelos de otras marcas más baratos y quiero saber si realmente merece la pena.
3. Para cuando no se utiliza el chaleco venden un enganche. Qué función tiene? Otra cosa que no entiendo es el protector de espalda como accesorio. ¿Si llevas ya una cazadora os ponéis además el chaleco con otra espaldera?

Perdonad por tanta pregunta y ¡mil gracias por vuestras respuestas!

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Oct 2018, 04:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Buenas noches. Yo también estoy pensando en comprar uno. También estoy pendiente de una compra conjunta en el foro bmw.
Os quería preguntar unas dudas. No me quiero gastar el pastizal sin estar seguro:
1. Cuando vas en marcha ¿se mueve mucho con el aire? Es una pega que le pone alguno..
2. ¿Es buena marca? He visto que hay algunos modelos de otras marcas más baratos y quiero saber si realmente merece la pena.
3. Para cuando no se utiliza el chaleco venden un enganche. Qué función tiene? Otra cosa que no entiendo es el protector de espalda como accesorio. ¿Si llevas ya una cazadora os ponéis además el chaleco con otra espaldera?

Perdonad por tanta pregunta y ¡mil gracias por vuestras respuestas!
Un saludo
1- No, nada, es lo bastante rígido para que no flanee pero sin molestar, ademas vá bien sujeto a ti, lleva correas frontales para que ajuste bien.
2.- Creo que actualmente es la mejor marca, sin desmerecen a la competencia, es algo mas caro porque tiene mejores acabados. Esta diseñado y fabricado en Japon. De hecho la mayoria de las indicaciones vienen en japones con alguna leve traduccion al ingles, algo que deberian de ampliar.

3.- El kit lleva un cable de acero en espiral que sujetas a la moto con un cierre de plastico en el extremo al que tienes que conectarte cada vez que te subes a la moto. Cuando te bajas dicho cable tienes que dejarlo en algun sitio. Ese segundo enganche es para fijarlo en la moto y conectar ahí el cable cuando te bajas de la moto o cuando no llevas el chaleco y que el cable no quede colgando. Lo creo tan necesario que deberia de llevarlo de serie, pero los jodios lo venden aparte.
Al principio lo puse junto al depósito para conectar ahí el enganche, luego lo puse junto al asiento trasero para cuando "guardo" el cable y un pequeño "gancho" junto al deposito para la sujecion del dia a dia. No sé si me he explicado bien.

4.- El protector es una espaldera blanda que se le puede acoplar mediante velcros al chaleco como proteccion extra para la espalda. Si tu cazadora ya lleva espaldera interna no te hará falta, pero si no la lleva es recomendable llevar siempre espaldera. Como vá fuera de la cazadora, no molesta nada.

Hay otro refuerzo opcional delantero pero eso ya me parece excesivo, de hecho lo recomiendan solo para competicion.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Oct 2018, 22:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Oct 2018, 20:21
Mensajes: 59
Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
Toma ya. Eso si es una buena contestación. Está genial. Ahora ya lo tengo mucho más claro.

Creo que me apuntaré a la compra conjunta de bmw.

¡Muchas gracias Kasio!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Oct 2018, 23:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Oct 2018, 20:21
Mensajes: 59
Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
Perdonad que os pregunte otra cosa. He estado viendo que el chaleco tiene dos tallas. La guía de tallas con la ropa puesta es:

TALLA 1 (S-L) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM

TALLA 2 (XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM

Midiéndome me da talla 2.

Mido 1.77 y peso 79 Kg. ¿Puede ser que use la talla 2? Si no es indiscreción, ¿qué talla utilizáis?

¡Muchas gracias de antemano!

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 05:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Perdonad que os pregunte otra cosa. He estado viendo que el chaleco tiene dos tallas. La guía de tallas con la ropa puesta es:

TALLA 1 (S-L) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM

TALLA 2 (XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM

Midiéndome me da talla 2.

Mido 1.77 y peso 79 Kg. ¿Puede ser que use la talla 2? Si no es indiscreción, ¿qué talla utilizáis?

¡Muchas gracias de antemano!

Un saludo.
Talla 2, la talla uno es para personas menudas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 08:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Oct 2018, 20:21
Mensajes: 59
Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
¡Muchas gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 12:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Te han contestado perfectamente.

Yo estoy muy a gusto con el chaleco y voy a todas partes con el, lleve la chaqueta, mono de cuero, mono de agua, tres cuartos...etc..etc....

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: