Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: candado
MensajePublicado: Vie, 11 Dic 2015, 06:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Pues yo voy a probar este. Ya comentaré como va.

http://www.ebay.es/itm/321614325085?_tr ... EBIDX%3AIT" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Donde va ese candado? En el puño del gas? Dice que es de aluminio. Igual me equivoco pero.... Parece "fácil" de romper, no? El aluminio no es un material muy duro.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: candado
MensajePublicado: Vie, 11 Dic 2015, 12:29 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Pues yo voy a probar este. Ya comentaré como va.

http://www.ebay.es/itm/321614325085?_tr ... EBIDX%3AIT" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Donde va ese candado? En el puño del gas? Dice que es de aluminio. Igual me equivoco pero.... Parece "fácil" de romper, no? El aluminio no es un material muy duro.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
Hola

Va en el puño del freno. Lo de romper sería con una radial y lleva su trabajito. Para abrir deben hacer un destrtozo y se cargarían la maneta de freno.

La ligereza es una de sus ventajas para llevarlo encima.

Ha llegado hoy. Trae unas gomas con ranura para proteger. Son dos juegos de gomas por si queremos que los huecos de maneta y puño queden más ajustados. La cerradura es buena y puede llevarse en el tubo del subchasis.

Esta muy bien terminado.

Tengo un Abus para anclar en los agujeros de los discos delanteros pero es un verdadero coñazo lo de los agujeritos y tarde o temprano terminan rayando los discos.


Nota: Se puede colocar en la maneta del embragues claro.
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: candado
MensajePublicado: Vie, 11 Dic 2015, 17:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
A ver si lo he entendido bien: bloquea el freno delantero con el acelerador? Hombre, si la cerradura es buena, a prueba de spray congelante y eso pues no me parece mala solución. No bloquea la moto frente al "arrastre" pero les impide usarla si la ponen en marcha. De todos modos, como han dicho antes, si se la quieren llevar lo harán. Hay que ponérselo lo más didicil posible.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: candado
MensajePublicado: Vie, 11 Dic 2015, 20:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
A ver si lo he entendido bien: bloquea el freno delantero con el acelerador? Hombre, si la cerradura es buena, a prueba de spray congelante y eso pues no me parece mala solución. No bloquea la moto frente al "arrastre" pero les impide usarla si la ponen en marcha. De todos modos, como han dicho antes, si se la quieren llevar lo harán. Hay que ponérselo lo más didicil posible.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
La maneta queda recogida, la moto frenada. En eso igual que el candado de disco, llega un momento que la rueda queda frenada. No entiendo lo de arrastre, se arrastran igual digo.

Lo de la cerradura diría que es mejor que el Abus de 58 euros que compré que no veas para meter la llave. Yo creo que motos como esta se roban en grupo y montándola en una furgo. También es verdad que si la dejas horas en un sitio de dudosa reputación.... Por lo que veo, los propietarios de Tracer no pasan dos horas sin echarle un vistazo. :D
0 x


Arriba
   
 Asunto: candado
MensajePublicado: Vie, 11 Dic 2015, 20:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Ahora lo entiendo. Gracias por la explicación detallada. La moto queda frenada, pero cortando el latiguillo de freno problema resuelto, no? No se, lo veo menos efectivo que un candado de disco, que es un bloqueo mecánico. Pero lo dicho, si se la quieren llevar, se la van a llevar igual.
Dos horas dices? Yo no la dejo ni cinco minutos!!! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: candado
MensajePublicado: Vie, 11 Dic 2015, 20:12 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Ahora lo entiendo. Gracias por la explicación detallada. La moto queda frenada, pero cortando el latiguillo de freno problema resuelto, no? No se, lo veo menos efectivo que un candado de disco, que es un bloqueo mecánico. Pero lo dicho, si se la quieren llevar, se la van a llevar igual.
Dos horas dices? Yo no la dejo ni cinco minutos!!! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Pues visto así y con el fín de rodarla hasta la rampa de la furgo, pues sí. Depende del tio, igual cortan el disco y la empujan igual. :D


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: