Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 10 Feb 2015, 13:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 05:28
Mensajes: 48
Buenas familia!!


Abro este post por varias razones, una es mi inexperiencia en el tema de las motos. Pese a que he tenido scooter 6 años, veo gente aqui que me da 300000 patadas. Por este motivo os pido ayuda para saber que marca de chaqueta esta bien, protecciones, impermeable...y si es bonita y barata mejor jajaja seguro que cin vuestra experiencia me podeis asesorar.

Muchas gracias :clap: :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Feb 2015, 13:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Es difícil responder a tu pregunta. Depende de muchos factores pero básicamente de uno: ¿Cuanto te quieres gastar?

Chaquetas hay desde 100€ hasta más de 1.000€

Si no quieres gastarte mucho dinero ten por seguro que impermeable no va a ser. Para que lo sea te tienes que ir a chaquetas de más de 400€. Las protecciones te aconsejo que sean duras. Por experiencia se que el asfalto lo está así que, no escatimes en eso.

Otro consejo que te daría (por mi experiencia) es que mejor chaqueta que "tres cuartos". Con que te tape los riñones suficientes. Los tres cuartos son más incómodos. Si tienes cerca alguna tienda de Outlet Moto se pueden encontrar buenas ofertas.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Feb 2015, 13:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 05:28
Mensajes: 48
Bueno mi presupuesto es eso 300-400.

Pero alguna marca en especial? Ya se que eso es muy personal.

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Feb 2015, 14:23 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A mi me gusta mucho la marca Revit, dale un vistazo a la chaqueta Sand 2 , queda dentro de tu presupuesto y es de lo mejor en características

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Feb 2015, 14:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 05:28
Mensajes: 48
Citar:
A mi me gusta mucho la marca Revit, dale un vistazo a la chaqueta Sand 2 , queda dentro de tu presupuesto y es de lo mejor en características

Muchas gracias!! Estan guapa! ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Feb 2015, 14:35 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Y si quieres precio en Motorraíz, Paiporta

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Feb 2015, 18:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Pues precisamenteeste año he cambiado mi chaqueta de cordura.

Tenia ganas de probar una Revit, de las que me habian hablado muy bien, y encontre esta por el camino:
http://www.fc-moto.de/Revit-Horizon-Textile-Jacket/es

La pillé en FC (alemanes), porque no fui capaz de encontrar oferta parecida en tienda española.

Sobre la chaqueta decirte que por poco dinero más también tienes una versión fluo, yo prefiero llevar un chaleco encima; es mucho más fácil de lavar.
Otra cosa importante es que el tejido impermeable está laminado (enganchado) con la cordura exterior con lo que se empapa mucho menos que las corduras que llevan tres capas; exterior, impermeable y de abrigo. Esta lleva la cordura creo recordar 750D y 500D y un forro de abrigo muy bueno; buenas protecciones (Knox) y el detalle de las dos grandes entradas de aire en el pecho para el verano (ya veremos que tal funcionan).

Como habrás notado estoy contento con la compra; te hablo de ella porque me parecio una muy buena relación calidad/precio (es de otra temporada) y por poderte hablar de primera mano.
Eso sí, si te decides te recomendaria pillar la mayor talla en caso de duda. Yo siempre he usado XXL en mis chaquetas y esta me molesta un poco debajo de los sobacos. Está hecha para que vaya bastante ajustada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Feb 2015, 18:35 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 18:00
Mensajes: 145
Ubicación: Zürich
Hahaha es chico el mundo, tengo exactamente esa chaqueta.
La compre sin saber nada de marcas, simplemente fui a polo (una tienda grade de motos) y me convenció la chaqueta (calidad precio)

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Feb 2015, 21:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 05:28
Mensajes: 48
Citar:
Pues precisamenteeste año he cambiado mi chaqueta de cordura.

Tenia ganas de probar una Revit, de las que me habian hablado muy bien, y encontre esta por el camino:
http://www.fc-moto.de/Revit-Horizon-Textile-Jacket/es

La pillé en FC (alemanes), porque no fui capaz de encontrar oferta parecida en tienda española.

Sobre la chaqueta decirte que por poco dinero más también tienes una versión fluo, yo prefiero llevar un chaleco encima; es mucho más fácil de lavar.
Otra cosa importante es que el tejido impermeable está laminado (enganchado) con la cordura exterior con lo que se empapa mucho menos que las corduras que llevan tres capas; exterior, impermeable y de abrigo. Esta lleva la cordura creo recordar 750D y 500D y un forro de abrigo muy bueno; buenas protecciones (Knox) y el detalle de las dos grandes entradas de aire en el pecho para el verano (ya veremos que tal funcionan).

Como habrás notado estoy contento con la compra; te hablo de ella porque me parecio una muy buena relación calidad/precio (es de otra temporada) y por poderte hablar de primera mano.
Eso sí, si te decides te recomendaria pillar la mayor talla en caso de duda. Yo siempre he usado XXL en mis chaquetas y esta me molesta un poco debajo de los sobacos. Está hecha para que vaya bastante ajustada.
Joer, me has convecido eh jajaja el "problema" que tengo es que hay tantas marcas y tantos materiales que dicen cada uno ser los mejores del mundo..por eso he escrito este post, sin quererlo ya sois dos los qie teneis ese modelo. Lo dicho que gracias por asesorarme!

Un abrazo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Feb 2015, 21:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
Hahaha es chico el mundo, tengo exactamente esa chaqueta.
La compre sin saber nada de marcas, simplemente fui a polo (una tienda grade de motos) y me convenció la chaqueta (calidad precio)
Jajajaja, pues ya es casualidad.

¿La has probado en verano? No se si será muy calurosa, o si las entradas de aire harán su función.
Tengo una mega guay perforada de piel, pero para los viajes es más versátil una de cordura.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: