Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 03 Nov 2016, 10:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Hola compañeros, alguien me podia dar su opinion respecto a la chaqueta alpinestars andes dry star? Estoy barajando la opcion y no encuentro ninguna opinion en este foro respecto a esta chaqueta, tambien estoy mirando el pantalon impermeable alpinestars y las botas smx1. Si alguien me puede compartie su expiencia se lo agradeceria... un abrazo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Nov 2016, 15:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas.....

Hace unos meses me compre la chaqueta Andes.... junto con el pantalón Alpinestars Protean Drystar, no el Andes, este otro es mas ceñido porque el Andes vá algo grande-holgado (lo probé en tienda física antes). También pillé las botas Andes Waterproof en pack conjunto que me salieron por 1€+ en Motocard.

Yo estoy contento con la chaqueta... no ha coincidido mucho frío aún.... a ver este Invierno. Tampoco la he probado bajo lluvia.... Es una buena chaqueta, sin mas pretensión, es muy cómoda.

Las botas Andes están muy bien, tenía unas muy muy similares de marca genérica, y no tienen nada que ver.... sobre todo a nivel de suela y rigidez.

Vssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Nov 2016, 19:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
yo tengo el conjunto andes dry star y fue una magnifica compra!!!muy contento con el
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Nov 2016, 20:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Mi señora y yo nos la estuvimos probando y como dice el compañero son comodas pero quedan holgadas...al final me decanté por la dainese carve master....
ya sobre gustos,...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Nov 2016, 20:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 21:06
Mensajes: 19
Yo tengo el conjunto y la mujer igual! Bueno yo los pantalones coji los más ceñidos... soy de Navarra hace dos semana hice Uk viaje a Andorra La bella y la vuelta fue toda pasada por agua.... y la chaqueta aguanto... al final los bolsillos calan... pero yo llegue seco!

También fui uno de los que coji oferta de chaqueta y pantalón y por 1€ más las botas..

En mi opinión una muy buena compra
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Nov 2016, 17:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Hola compañeros. Tras indagar en varias webs, he visto que hay otro modelo que se llama Alpinestars valparaiso que valia un poquito mas pero me he dado cuenta que hay una oferta en motobuykers que vale 153€. La chaqueta me gusta pero, por ahora puedo ir tirando con la que tengo y esperar a que motocard ponga otra vez dicha oferta. He mirado en la pagina de motocard y el conjunto ahora me sale a 400€. Nose si a vosotros os salio algo parecido, tampoco se si el valparaiso es mejor que el otro que os he comentado. No se si se parece mucho al valparaiso 2. Gracias por compartir vuestra info...
Si quereis añadir mas, se agradeceria. Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Nov 2016, 21:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 21:06
Mensajes: 19
No recuerdo exactamente... pero no pasó de los 350€ con botas incluidas...
un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Nov 2016, 21:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
Hola compañeros. Tras indagar en varias webs, he visto que hay otro modelo que se llama Alpinestars valparaiso que valia un poquito mas pero me he dado cuenta que hay una oferta en motobuykers que vale 153€. La chaqueta me gusta pero, por ahora puedo ir tirando con la que tengo y esperar a que motocard ponga otra vez dicha oferta. He mirado en la pagina de motocard y el conjunto ahora me sale a 400€. Nose si a vosotros os salio algo parecido, tampoco se si el valparaiso es mejor que el otro que os he comentado. No se si se parece mucho al valparaiso 2. Gracias por compartir vuestra info...
Si quereis añadir mas, se agradeceria. Un saludo!
Mi mujer y mi hermano llevan la chaqueta Andes drystar y yo hasta hace poco tenia la Valparaíso. La Valparaiso para mi es superior por varios motivos. Al ser tricapa, el poder quitar tanto el forro interno como la capa impermeable hace que sea mas llevadera en climas calurosos. Ademas las aberturas de ventilación son mas grandes tanto las frontales como las de la espalda. En las mangas también tienes ventilación cosa que en la Andes no.
También en invierno, al ser tres capas es mas calentita y habiendo probado las dos bien bajo aguaceros, la Valparaiso siempre ha sido mas estanca frente al agua, a pesar de recibir yo mas agua que mi mujer que va de pasajero.
A mi lo único que no me gusta de ambos modelos (tanto la Andes como la Valparaiso) es el velcro de la zona del cuello...se pega con el cierre del casco y es muy molesto, yo tuve que poner un trozo de velcro para tapar el resto que quedaba al descubierto porque era verdaderamente molesto...por lo demas muy recomendable la Valparaiso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2016, 18:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Mi señora y yo nos la estuvimos probando y como dice el compañero son comodas pero quedan holgadas...al final me decanté por la dainese carve master....
ya sobre gustos,...
Dainese carve master es mi eleccion, aunque aun no la he comprado... contento con ella?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2016, 20:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Citar:
Citar:
Mi señora y yo nos la estuvimos probando y como dice el compañero son comodas pero quedan holgadas...al final me decanté por la dainese carve master....
ya sobre gustos,...
Dainese carve master es mi eleccion, aunque aun no la he comprado... contento con ella?
supercontento una chaqueta que queda muy repegada,yo le puse la espaldera original dainese y es muy comoda,hemos estado en pirineos y picos de europa y nada de frio.(bueno tampoco es q haya hecho mucho :lol: )el tejido es como elastico, nos llovio un poco y no cala.la llevo siempre con la cremallera del pantalon sensacion de seguridad..y vengo de monos de piel.
la verdad que muy contento con la compra.si te gusta no te equivocas .. recomendable100%
por cierto la compre en beats biker de madrid q es donde tenian el color y la talla q necesitaba ademas del precio mas economico.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: