Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 4552 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 01 Ago 2017, 06:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Hola a todos. Yo tengo un Nolan medio y va bien, me compre un Shari Speed R2 series porque lo ponía muy silencioso, cómodo y estudiado para naced y tourist. El casco
Es muy comodo, buenos acabados, un poco incómodo para poner la visera solar porque va en la parte superior, pues bien no lo soporto por el ruido, pero no es el casco, es la posición erguida que pide la tracer, si me inclino un poco hacia adelante, desaparece el ruido. Ahora tengo un shoei qwest y muy contento, cómodo, silencioso y buenos acabados. A día de hoy me compraría el Shoei GT air porque lleva visor solar y me gustaría probar el Shoei Neotec, también con visor solar pero modular, aunque los
modulares siempre son un poco más pesados y ruidosos.
Shark por mucho que te lo pinten touring es un casco para ir en posición más agachada tipo naked. No eres el primero que escucho quejandose de lo mismo. Eso si, los que llevan naked y el Spartan o el Speed R2 todo el mundo habla bien.

Yo me he cogido el GT-Air, me tiene que llegar esta semana. Ya pondré mis sensaciones.

Vs

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Ago 2017, 20:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Pues ya me ha llegado...

Un 10 para Motos Garrido, no conocía esta tienda y me ha sorprendido para bien.

Si a alguno os interesa algo de la tienda con el código FC5 te hacen un 5% de descuento adicional.

Ya pasaré review del casco.

VsImagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Ago 2017, 15:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Acabo de volver de un viaje de 2000km por Pirineos, en el que he probado bien el shark spartan.
Ajusta perfecto. Mi casco anterior era talla m y este lo he cogido en s.
Insonorización muy buena, excepto cuando abres la ventilación frontal. Uso exclusivo para desempañar, y lleva pinlock de serie, así que rara vez la abriré.
La pantalla solar perfecta. Cubre toda la cara y el tintado es suficientemente oscuro para tapar el sol de cara, y lo suficientemente claro para ver en un día nublado.
En cuanto a turbulencias, he mejorado pero creo que es porque el casco me ajusta mejor. El anterior estaba dado de si...
Y en cuanto a estética, para gustos los colores...pero a mi me encanta!
Totalmente de acuerdo con tu descripción. Llevo 8 meses con él y estoy más que contento. Lo desmonté para instalarle los intercomunicadores y va de lujo, con los huecos para los auriculares.

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Ago 2017, 20:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Acabo de volver de un viaje de 2000km por Pirineos, en el que he probado bien el shark spartan.
Ajusta perfecto. Mi casco anterior era talla m y este lo he cogido en s.
Insonorización muy buena, excepto cuando abres la ventilación frontal. Uso exclusivo para desempañar, y lleva pinlock de serie, así que rara vez la abriré.
La pantalla solar perfecta. Cubre toda la cara y el tintado es suficientemente oscuro para tapar el sol de cara, y lo suficientemente claro para ver en un día nublado.
En cuanto a turbulencias, he mejorado pero creo que es porque el casco me ajusta mejor. El anterior estaba dado de si...
Y en cuanto a estética, para gustos los colores...pero a mi me encanta!
Totalmente de acuerdo con tu descripción. Llevo 8 meses con él y estoy más que contento. Lo desmonté para instalarle los intercomunicadores y va de lujo, con los huecos para los auriculares.
Buenas...

Hoy por fin me he decidido y me he comprado el RPHA,70 en tienda física de Madrid. Me lo han dejado a 300€.

La verdad es que tiene muy buena pinta... A ver cómo va... Mañana me lo llevo al curro.

Es más bonito en persona que en fotos.
Va a juego con mi azulita de barras doradas Imagen
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 20:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Curioso, en las fotos de la web las partes azules son grises.

No quedan mal esos colores. Ya dirás que tal va.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 22:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Curioso, en las fotos de la web las partes azules son grises.

No quedan mal esos colores. Ya dirás que tal va.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, curioso, aunque si es verdad que he visto alguna foto en internet (imagenes google) que se aprecia un ligero azul, lo que pasa es que con la luz si se nota mas azul.

A mi me gusto mucho cuando lo vi en la tienda. Sobre todo porque mi moto es azul, gris y negra, además de tener las horquillas doradas.

Solo lo he probado 60 km, ida y vuelta del curro. La verdad es que pinta muy bien.
Curiosamente escucho mas el motor (sonido que entra por debajo), pero tiene menos ruidos aerodinámicos.
En el computo global me parece mas silencioso que el S2, aunque quiero probarlo bien antes de confirmarlo al 100%.

Me resulta muy cómodo. Siento la cabeza envuelta sin presiones en ninguna parte concreta... Aunque eso dependerá de la cabeza de cada uno.

Ya iré contando mas...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 07:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Es un guante para la cabeza, yo llevo la puig alta y lo que dices, al quitar ruido del viento, se escucha mas el motor, al reducir o desacelerar ya veras como repeta....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Sep 2017, 06:04 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Un amigo se compró hace 3 semanas el RPHA70.
Precioso por formas y muy cómodo.
En marcha no lo llegué a probar pero si decís que va tan bien estaría bien
como 2o casco para ir a trabajar.
Además las gafas lo hacen muy fresco, pudiendo llevar la visera abierta.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 08:56 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Una pregunta, a ver si alguien me puede sacar de la duda: tengo actualmente un Shoei NXR, que es la cosa más cómoda en la que puedo introducir la almendra, y con el cual estoy muy contento. Sin embargo, tengo la oportunidad de hacerme con un Shoei Neotec nuevecito a muy buen precio, y seria una opción cojonuda como segundo casco, sobre todo para verano. Lo he probado y me sienta como un guante, pero tengo dudas acerca de su nivel de sonoridad. Alguien podría decirme si es más o menos ruidoso que el NXR?

Gracias, majos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 10:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 19:21
Mensajes: 104
Hola Boggie,no te puedo ayudar con respecto al nxr

Pero tengo un neotec con 2000kms y un s1 pro con bastante uso ,digamos 50 mil kms o mas y sigue siendo mas silencioso el schubert,el neotec va muy bien,sobre todo la calidad de la visera solar mejor que la del schubert, pero no llega de nuevo al silencio del otro de viejo.

Te dire que es mi primer modular y creo que el proximo volveré al integral ya que yo no aprovecho las ventajas del modular en cuanto a uso.

Un saludo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 4552 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: