Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4852 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 20 Sep 2018, 13:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Hola compañeros tengo que cambiarme el casco ya que el modular en la tracer es insoportable y eso que llevo tapones.
De los que he ido leyendo el RHPA 70 leo que a algunos da silencio y a otros no.podeis dar mas opiniones?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Sep 2018, 09:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola compañeros tengo que cambiarme el casco ya que el modular en la tracer es insoportable y eso que llevo tapones.
De los que he ido leyendo el RHPA 70 leo que a algunos da silencio y a otros no.podeis dar mas opiniones?
Yo tuve un HJC RHPA y lo vendí al poco de tenerlo porque el ruido era insoportable. Ahora llevo un Shoei XR 1100 que, no siendo la panacea, no va mal del todo. Y otra cosa buena que tiene el Shoei es que los intercomunicadors Sena van integrados en el casco, que ahora que parece que hay una campaña persecutoria de la DGT a los intercomunicadores (conozco ya varios casos de gente que la han multado) es algo a tener en cuenta.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Sep 2018, 21:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Pues al final me he pillado el RPHA 70 por 299€
Decir que llevo siempre tapones pero en el modular era insoportable el aire.Con este ya no me molesta nada.perfecto.las aperturas que lleva por arriba si las abres pasa buen airecito
la verdad que muy contento y eso que ha estado probado yendo ligerito.tambien decir que el peso pone 1400gr y el modular que tengo pone lo mismo pero este me parece una pluma.lo he pedido en talla S.entra a presión y después para ponerme las gafas.poco a poco.entran.bien, las que tengo son de varilla fina despues la visera solar que lleva no es muy oscura por lo que me he pedido la ahumada más oscura en la que pondré el pinlock.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Oct 2018, 20:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
Me acabo de pillar el gt-air y muy contento con él. Me queda muy comodo, nada de las molestias en las orejas como he leido por algun lado y eso q soy un gafotas. Me lo esperaba mas silencioso, pero comparado con mi viejo y trabajado xr1000, la diferencia es notable. Tal vez tenia las expectativas muy altas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Oct 2018, 22:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Citar:
Me acabo de pillar el gt-air y muy contento con él. Me queda muy comodo, nada de las molestias en las orejas como he leido por algun lado y eso q soy un gafotas. Me lo esperaba mas silencioso, pero comparado con mi viejo y trabajado xr1000, la diferencia es notable. Tal vez tenia las expectativas muy altas.
Has mejorado mucho???

Yo tengo el xr1100, ya tiene casi 5 años y se va acercando el momento de cambiarlo. Para mi algo indispensable es que tenga visor solar.

Tengo el shoei y, para estar por el pueblo con la scooter, un shark skwal (o como se escriba) y no hay color, el shoei es más cómodo y silencioso.

El gr-air me gusta porque tiene visor solar, pero algo que considero importante es que sea ventilado y cómodo y no sé si este modelo ventila bien porque veo que tiene menos entradas que el xr1100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Oct 2018, 06:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Yo también llevaba bastantes años con el xr1100 y nos hemos pillado el gt Air.

Muy cómodo y contento con el.

El mio amarillo y el de mi mujer rojo.
Imagen

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Oct 2018, 08:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
Mala epoca el invierno para probar la ventilacion.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Oct 2018, 09:21 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Yo he tenido un XR1000, un XR1100 y ahora un GT-Air. Siempre digo que tengo cabeza de Shoei :lol: . No son los más silenciosos del mundo, pero en conjunto están muy equilibrados. Lo bueno del GT-Air es que puedes montar los intercomunicadores de Sena que se integran dentro del casco (yo los llevo) y no queda nada visible al exterior; que tal y como está el tema de posibles multas (ya conozco varios) no viene nada mal pasar desapercibido.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Oct 2018, 11:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Citar:
Yo he tenido un XR1000, un XR1100 y ahora un GT-Air. Siempre digo que tengo cabeza de Shoei :lol: . No son los más silenciosos del mundo, pero en conjunto están muy equilibrados. Lo bueno del GT-Air es que puedes montar los intercomunicadores de Sena que se integran dentro del casco (yo los llevo) y no queda nada visible al exterior; que tal y como está el tema de posibles multas (ya conozco varios) no viene nada mal pasar desapercibido.

Saludos,
Te parece caluroso en verano?

El recambio natural para el xr1100 sería el nxr, pero desde que tengo otro casco con visor solar lo considero indispensable, y este modelo no lo tiene. Entonces por esta razón veo en el gr-air un buen recambio.

Gracias por vuestras opiniones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Oct 2018, 17:04 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Yo he tenido un XR1000, un XR1100 y ahora un GT-Air. Siempre digo que tengo cabeza de Shoei :lol: . No son los más silenciosos del mundo, pero en conjunto están muy equilibrados. Lo bueno del GT-Air es que puedes montar los intercomunicadores de Sena que se integran dentro del casco (yo los llevo) y no queda nada visible al exterior; que tal y como está el tema de posibles multas (ya conozco varios) no viene nada mal pasar desapercibido.

Saludos,
Te parece caluroso en verano?

El recambio natural para el xr1100 sería el nxr, pero desde que tengo otro casco con visor solar lo considero indispensable, y este modelo no lo tiene. Entonces por esta razón veo en el gr-air un buen recambio.

Gracias por vuestras opiniones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente es como tu dices pero yo también escogí el GT-Air por el visor solar. El visor no es muy obscuro. En verano llevo visera ahumada y si hace mucho sol bajo también el visor solar. Así se queda de obscuro como llevando una visera negra (que, si no me equivoco, están prohibidas).

Es bastante ventilado, pero cuando necesitas la ventilación es en verano y, como el aire que entra es caliente... :?: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4852 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: