Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 143 44 45 46 4752 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 19 Ene 2018, 21:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
En mi Shark Spartan se hace el silencio, pero no de todos los ruidos, ya que me entra el ruido del motor, lo cual me encanta, pero me filtra el del viento bastante bien, además de ser aerodinámico y muy ligero. Tuve un Schuberth durante años, pero para mí era demasiado silencioso, sobre todo para el motor, que a mí me gusta escucharlo. De hecho, al cambiar al Shark pensé que algo le pasaba a mi motor, porque después de un año de tenerla escuchaba sonidos que no había oído antes... :rock:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Ene 2018, 10:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Citar:
Buenas,

Desde luego cada uno somos un mundo. Yo tengo un GT-Air desde hace un año y medio y estoy contentísimo. Es un casco super super cómodo, con acabados de primera y en mi caso, no lo encuentro para nada ruidoso...yo creo que todo depende de la almendra de cada uno :D

Como puede ser que para unos sea tan escandaloso y para otros perfecto?
Para mi el tema de las gafas es muy util. Me es incomodo estar parando para meter las d sol
K me recomendais? El gt air lo veo mas útil para mi uso pero si el nxr es mas silencioso y con menos turbulencias dacrificaaria las gafas...
Como lo veis
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Ene 2018, 11:46 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:


Como puede ser que para unos sea tan escandaloso y para otros perfecto?
Para mi el tema de las gafas es muy util. Me es incomodo estar parando para meter las d sol
K me recomendais?
Ahí entramos en el umbral de sensaciones de cada un@. Habrá algun@s que sean más sensibles al ruido que otr@s.

Es complicado. Yo he oído gente decir que los shubert son super silenciosos y a otros decir lo contrario (verídico, tengo amigos con esos cascos).

Para diario uso un Shark gama media y bueno..es ruidoso pero cumple su fundación.

Yo personalmente cuando jubile mi Shoei xr1100 que uso para rutas y viajes (a mi entender fabuloso en todos los sentidos), volveré con Shoei seguramente, ya veré el modelo mientras sea integral...el tema es que valen una pasta, pero lo prefiero.

Llevo la visera oscura y me encanta, pero reconozco que el visor solar es más cómodo (te evita en viajes de noche en tener que llevar la visera clara para cambiarlas).

Mi mujer desde que probó la visera solar no quiere otra cosa, ya veremos si me atrevo yo a probarla para el siguiente.

Espero haberte ayudado o liado un poco más (suele ser lo más común).



_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Ene 2018, 14:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Citar:
Citar:


Como puede ser que para unos sea tan escandaloso y para otros perfecto?
Para mi el tema de las gafas es muy util. Me es incomodo estar parando para meter las d sol
K me recomendais?
Ahí entramos en el umbral de sensaciones de cada un@. Habrá algun@s que sean más sensibles al ruido que otr@s.

Es complicado. Yo he oído gente decir que los shubert son super silenciosos y a otros decir lo contrario (verídico, tengo amigos con esos cascos).

Para diario uso un Shark gama media y bueno..es ruidoso pero cumple su fundación.

Yo personalmente cuando jubile mi Shoei xr1100 que uso para rutas y viajes (a mi entender fabuloso en todos los sentidos), volveré con Shoei seguramente, ya veré el modelo mientras sea integral...el tema es que valen una pasta, pero lo prefiero.

Llevo la visera oscura y me encanta, pero reconozco que el visor solar es más cómodo (te evita en viajes de noche en tener que llevar la visera clara para cambiarlas).

Mi mujer desde que probó la visera solar no quiere otra cosa, ya veremos si me atrevo yo a probarla para el siguiente.

Espero haberte ayudado o liado un poco más (suele ser lo más común).

Pues probare ambos y ya me decido . No quiero equivocarme con una eleccion de un casco de este dinero.
Siendo shoei se que es calidad
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Ene 2018, 15:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
añadir una cosilla, si al final te decides por el gt air decirte que yo lo compre en una conocida tienda de internet, inglesa para mas detalles, porque el que venden en España lleva cierre micrométrico y yo prefiero el de doble anilla, solo para que lo tengas en cuenta, un saludo
Citar:
Citar:
Citar:


Como puede ser que para unos sea tan escandaloso y para otros perfecto?
Para mi el tema de las gafas es muy util. Me es incomodo estar parando para meter las d sol
K me recomendais?
Ahí entramos en el umbral de sensaciones de cada un@. Habrá algun@s que sean más sensibles al ruido que otr@s.

Es complicado. Yo he oído gente decir que los shubert son super silenciosos y a otros decir lo contrario (verídico, tengo amigos con esos cascos).

Para diario uso un Shark gama media y bueno..es ruidoso pero cumple su fundación.

Yo personalmente cuando jubile mi Shoei xr1100 que uso para rutas y viajes (a mi entender fabuloso en todos los sentidos), volveré con Shoei seguramente, ya veré el modelo mientras sea integral...el tema es que valen una pasta, pero lo prefiero.

Llevo la visera oscura y me encanta, pero reconozco que el visor solar es más cómodo (te evita en viajes de noche en tener que llevar la visera clara para cambiarlas).

Mi mujer desde que probó la visera solar no quiere otra cosa, ya veremos si me atrevo yo a probarla para el siguiente.

Espero haberte ayudado o liado un poco más (suele ser lo más común).

Pues probare ambos y ya me decido . No quiero equivocarme con una eleccion de un casco de este dinero.
Siendo shoei se que es calidad
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Ene 2018, 19:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Citar:
Yo tengo un hjc rpha70 y lo recomiendo...
Es igual o más silencioso que el schuberth S2 que tenía.
La visera solar me gustaría un pelo más oscura.
El mio lo tengo en venta porque me voy a comprar el mismo pero naranja (KTM os coming).
Yo pille el amarillo y azul para la Tracer azul.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues me he dedicido por el hjc rpha 70 y la parienta tambien igual.
El shoei gt air no tenian xs por lo q no lo pude probar pero el shoei nxr si que lo habia y encaja como 1 guante pero por lo que me aconsejo el vendedor para la tracer segun la postura del piloto me iba mandar menos turbulencias el rpha70 que el nxr. Ademas el hecho de no tener las gafas me disgustaba bastante.

Tengo pedido el mio porque no tenian mi talla en el color q yo queria. He probado el de la parienta q es mi misma talla brevemente y puedo decir q las turbulencias si q han desaparecido. El casco tiene una aerodinámica muy estudiada. La ventilación en verano debe ser tremenda porque es abrir las entradas d aire y se nota mucho como airea el cogote.
El casco es muy comodo, algo menos q el shoei nxr para mi gusto,pero para nada molesta.
Respecto al ruido el algo mas silencioso q mi exo 1200 pero nada para tirar cohetes, de todas formas suelo llevar bt con musica.

En conclusión calidad precio mas que aceptable.
Que me puedes decir del desgaste segun el tiempo?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ene 2018, 06:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Yo tengo un hjc rpha70 y lo recomiendo...
Es igual o más silencioso que el schuberth S2 que tenía.
La visera solar me gustaría un pelo más oscura.
El mio lo tengo en venta porque me voy a comprar el mismo pero naranja (KTM os coming).
Yo pille el amarillo y azul para la Tracer azul.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues me he dedicido por el hjc rpha 70 y la parienta tambien igual.
El shoei gt air no tenian xs por lo q no lo pude probar pero el shoei nxr si que lo habia y encaja como 1 guante pero por lo que me aconsejo el vendedor para la tracer segun la postura del piloto me iba mandar menos turbulencias el rpha70 que el nxr. Ademas el hecho de no tener las gafas me disgustaba bastante.

Tengo pedido el mio porque no tenian mi talla en el color q yo queria. He probado el de la parienta q es mi misma talla brevemente y puedo decir q las turbulencias si q han desaparecido. El casco tiene una aerodinámica muy estudiada. La ventilación en verano debe ser tremenda porque es abrir las entradas d aire y se nota mucho como airea el cogote.
El casco es muy comodo, algo menos q el shoei nxr para mi gusto,pero para nada molesta.
Respecto al ruido el algo mas silencioso q mi exo 1200 pero nada para tirar cohetes, de todas formas suelo llevar bt con musica.

En conclusión calidad precio mas que aceptable.
Que me puedes decir del desgaste segun el tiempo?
Buena elección!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Abr 2018, 18:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Retomo este hilo para preguntar si alguien a comprado en esta pag web http://www.sitem.es
Precios muy muy bajos....demasiado?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Abr 2018, 19:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 10 Oct 2017, 19:52
Mensajes: 26
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Yamaha blue
Es una más de tantas webs piratas que sólo intentan estafar. Mucho cuidado con este tipo de webs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Abr 2018, 04:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
Es una más de tantas webs piratas que sólo intentan estafar. Mucho cuidado con este tipo de webs
Tenia pinta de timo....pues gracias por comfirmar compañero.
:salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 143 44 45 46 4752 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: