Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:53

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4652 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 10:56 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Hola Boggie,no te puedo ayudar con respecto al nxr

Pero tengo un neotec con 2000kms y un s1 pro con bastante uso ,digamos 50 mil kms o mas y sigue siendo mas silencioso el schubert,el neotec va muy bien,sobre todo la calidad de la visera solar mejor que la del schubert, pero no llega de nuevo al silencio del otro de viejo.

Te dire que es mi primer modular y creo que el proximo volveré al integral ya que yo no aprovecho las ventajas del modular en cuanto a uso.

Un saludo
Gracias, Boops.

Mi mujer tiene un Schuberth C3, y está encantada con él. Es el día y la noche cuando lo compara con su anterior Shark Evoline 3.

Sin embargo, yo he descartado tanto el C3 como el C4. Me los he probado y me presionan el cartílago de la oreja en la parte superior, demás de que me quedan demasiado "chatos". Desde siempre lo que mejor me sienta es Shoei, y de no ser por esa oferta que tengo, no me plantearía comprar un modular. Tengo un Scorpion jet que cumple su función para andar fresquito por ciudad en verano.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Sep 2017, 14:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Bueno, después de un mes con el Shoei GT-Air solo pudo decir que estoy más que satisfecho con la compra.

PROS:

- Comodidad, me ajusta como un guante y no se mueve nada. Además lleva alojamiento para los auriculares del intercom, lo que hace muy fácil su montaje y que no se noten cuando te lo pones.

- Sonoridad, he mejorado una barbaridad respecto a mi anterior HJC, antes tenía que llevar el volumen del intercomunicador casi al máximo para escuchar bien, ahora lo tengo que llevar por debajo de la mitad para que no me deje sordo, eso da una idea de lo silencioso que llega a ser el casco.

- Visor solar, muchos cascos lo tienen, pero yo lo andaba buscando, y el accionamiento de este me parece muy acertado y bien integrado.

- Calidad, se aprecia un salto importante de calidad en los materiales respecto a otras marcas.

CONTRAS:

- Caluroso, a pesar de tener buena ventilación, con temperaturas de 30º el acolchado que hace que ajuste tan bien, provoca que sudes, aunque es una pega que en invierno se convierte en una ventaja.

- Cierre micrométrico. No dudo de la calidad y seguridad de un micrométrico de acero como el de Shoei, pero el doble D me gustaba más, supongo que es algo a lo que debo acostumbrarme.

Y eso es todo, si alguno tiene alguna duda sobre el casco, se la responderé encantado.

Vs

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 20:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 14:10
Mensajes: 105
Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Imagen

Qué opinión tenéis de este tipo de cascos para uso sport touring ?? Ruidos ?? Efecto vela ???

Actualmente tengo un Lazer Osprey hace ya casi 8 años y creo que le toca cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Recuerda....el que se pica...se cae de la moto... :P :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Oct 2017, 10:19 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Finalmente me he comprado el Shoei Neotec. Y no el de la oferta que me han hecho, sino uno de un particular que no se lo había puesto ni una vez, y todavía me salió mejor de precio.

Ahora que lo he probado en ciudad y en una ruta de unos 200 kms, puedo decir que efectivamente es muy cómodo para mi almendra, pues se me ajusta tan bien como el NXR. Va muy bien de ventilación, el cierre micromético me parece muy sólido, y sorprendentemente no noto un efecto vela desmesurado hasta los 100 km/h. Es decir, podré circular con él abierto perfectamente en callejeando en ciudad, que era el objetivo.

Sin embargo, lo que menos me ha gustado es que es ruidoso. No tanto como mi anterior Shark Evoline 3, pero más que el NXR.

De esta manera, el Neotec se quedará para ciudad y rutas tranquilas con la artillera, mientras el NXR será el de los días de fogueo y tiradas largas.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Nov 2017, 10:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Acabo de estrenar el schuber C3 pro y la verdad que aire no le entra por ningún lado con todo cerrado hermeticidad bastante bien ruido quita bastante más que mi arai pero si esperaba que fuera un poco más insonorizado las gafas solares son muy útiles y muy fáciles de poner aparte de eso las calidades que tienen son muy altas y con la oferta de moto car por el Black Friday entrar Entre 390 € ahora lo que no sé es que intercomunicador ponerle si el original de Schubert o el scala Ryder smart pack
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Ene 2018, 18:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Buenas.
Ave si me sacais de 1 duda.
Tengo pensado renovar mi scorpion 1200 y he leido todo el post completo .
Mis opciones son shoei gt air o nxr.
Cual creeis q es el mas indicado para la tracer 900?
Busco comodidad y disminuir considerablemente las turbulencias de la cabeza
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Ene 2018, 08:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo he llevado durante 1 año y 10.000 kms un shoei gt air que compre nuevo y no lo recomiendo, muy ruidoso , encima como gires lo mas minimo la cabeza para mirar se incrementa el "soplido", coincidi con un par de moteros en un curso de conduccion, ellos llevaban el mismo casco pero con naked, y me confirmaron que mi shoei no estaba mal, es que es asi de ruidoso, yo no lo volveria a comprar .
a su favor, decir que tuve un accidente muy serio y el casco aguanto el golpe perfectamente , marcas de ir con la cabeza arrastrando por el suelo pero no partio, salu2
Citar:
Buenas.
Ave si me sacais de 1 duda.
Tengo pensado renovar mi scorpion 1200 y he leido todo el post completo .
Mis opciones son shoei gt air o nxr.
Cual creeis q es el mas indicado para la tracer 900?
Busco comodidad y disminuir considerablemente las turbulencias de la cabeza
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Ene 2018, 08:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Yo tengo un hjc rpha70 y lo recomiendo...
Es igual o más silencioso que el schuberth S2 que tenía.
La visera solar me gustaría un pelo más oscura.
El mio lo tengo en venta porque me voy a comprar el mismo pero naranja (KTM os coming).
Yo pille el amarillo y azul para la Tracer azul.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Ene 2018, 11:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Pues creo q me decido por el nxr por ahora si el gt air es tan ruidoso. Mi exo 1200 no es muy insonorizado q digamos pero inflando los pomulos y todo cerrado si q se porta bastente bien y con el bajo peso q tiene es cómodo
El rpha70 lo mirare tambien pero decian q eran mas ruidosos q el nxr segun he visto.
El schubert s2 sport tambien lo estoy barajando... no se si sera mejor o peor no lo he visto en persona aun
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Ene 2018, 14:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Buenas,

Desde luego cada uno somos un mundo. Yo tengo un GT-Air desde hace un año y medio y estoy contentísimo. Es un casco super super cómodo, con acabados de primera y en mi caso, no lo encuentro para nada ruidoso...yo creo que todo depende de la almendra de cada uno :D
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4652 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: