Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 14:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 4352 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 17:32 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Bueno pues yo estoy decidido a cambiar de casco este verano ya que el mio tiene 3 años de uso diario y además necesito que tenga visor solar integrado.

El tema es el de siempre, cual escojer... los requisitos son que tenga visor solar y sea silencioso y al hacer uso diario que no se deteriore mucho (ya sabemos los problemas de la Tracer en este sentido.)

Estoy mirando varios, a ver que me aconsejais vosotros:

- Schubert S2 sport
- HJC RPHA 70
- X-lite 702 GT
- Shark Spartan
- Shoei GT-Air
Yo tengo el Shoei Gt-Air, lo uso a diario, muy bien refrigerado en estos días tan calurosos que no echo de menos el modular. Tambien lo utilizo para largas distancias y es bastante silencioso (dentro de lo silencioso que puede ser un casco) y finalmente me es muy cómodo, parece como hecho a medida. De hecho he probado otros cascos similares para tener otro casco de respuesto y finalmente he repetido.

Muy recomendable.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 18:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Bueno pues yo estoy decidido a cambiar de casco este verano ya que el mio tiene 3 años de uso diario y además necesito que tenga visor solar integrado.

El tema es el de siempre, cual escojer... los requisitos son que tenga visor solar y sea silencioso y al hacer uso diario que no se deteriore mucho (ya sabemos los problemas de la Tracer en este sentido.)

Estoy mirando varios, a ver que me aconsejais vosotros:

- Schubert S2 sport
- HJC RPHA 70
- X-lite 702 GT
- Shark Spartan
- Shoei GT-Air
Yo tengo el S2 y no va mal dentro de lo que cabe, aunque me gustaba mas el S1 Pro que tenia antes, era mas silencioso...

Probé el GT-Air y no me parecio mas silencioso que mi actual S2.

Tengo en mente el RPHA 70, pero es que no veo pruebas para acabar de decidirme.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jul 2017, 08:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:

Yo tengo el Shoei Gt-Air, lo uso a diario, muy bien refrigerado en estos días tan calurosos que no echo de menos el modular. Tambien lo utilizo para largas distancias y es bastante silencioso (dentro de lo silencioso que puede ser un casco) y finalmente me es muy cómodo, parece como hecho a medida. De hecho he probado otros cascos similares para tener otro casco de respuesto y finalmente he repetido.

Muy recomendable.
La verdad es que todo el mundo habla muy bien de SHOEI, las pegas que le encuentro son el cierre micrométrico y que es el más caro de todos los que he puesto.
Citar:

Yo tengo el S2 y no va mal dentro de lo que cabe, aunque me gustaba mas el S1 Pro que tenia antes, era mas silencioso...

Probé el GT-Air y no me parecio mas silencioso que mi actual S2.

Tengo en mente el RPHA 70, pero es que no veo pruebas para acabar de decidirme.

Saludos.
El S2 me llama bastante la atención por el tema de que dicen que son muy silenciosos y por la calidad de Schuberth, me faltaría probarmelo para ver si encaja bien en mi cabeza ya que tengo la posibilidad de comprarlo a un precio bastante bueno. Lo que me han comentado que no le puedes poner un intercom que no sea el suyo, eso es cierto??

El RPHA 70 me gusta mucho en cuento a diseño y tiene a priori lo que busco, lo que me tira un poco para atrás es el hecho que los HJC envejecen rápido, el que tengo ahora el interior ya está muy blandengue, además como es muy nuevo no he encontrado opiniones fiables más allá de los típicos publireportajes.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jul 2017, 13:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Lo de los intercomunicadores no tengo ni idea...

Citar:
Citar:

Yo tengo el Shoei Gt-Air, lo uso a diario, muy bien refrigerado en estos días tan calurosos que no echo de menos el modular. Tambien lo utilizo para largas distancias y es bastante silencioso (dentro de lo silencioso que puede ser un casco) y finalmente me es muy cómodo, parece como hecho a medida. De hecho he probado otros cascos similares para tener otro casco de respuesto y finalmente he repetido.

Muy recomendable.
La verdad es que todo el mundo habla muy bien de SHOEI, las pegas que le encuentro son el cierre micrométrico y que es el más caro de todos los que he puesto.
Citar:

Yo tengo el S2 y no va mal dentro de lo que cabe, aunque me gustaba mas el S1 Pro que tenia antes, era mas silencioso...

Probé el GT-Air y no me parecio mas silencioso que mi actual S2.

Tengo en mente el RPHA 70, pero es que no veo pruebas para acabar de decidirme.

Saludos.
El S2 me llama bastante la atención por el tema de que dicen que son muy silenciosos y por la calidad de Schuberth, me faltaría probarmelo para ver si encaja bien en mi cabeza ya que tengo la posibilidad de comprarlo a un precio bastante bueno. Lo que me han comentado que no le puedes poner un intercom que no sea el suyo, eso es cierto??

El RPHA 70 me gusta mucho en cuento a diseño y tiene a priori lo que busco, lo que me tira un poco para atrás es el hecho que los HJC envejecen rápido, el que tengo ahora el interior ya está muy blandengue, además como es muy nuevo no he encontrado opiniones fiables más allá de los típicos publireportajes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jul 2017, 18:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
He pasado esta tarde por Motocard a probarme cascos.

El Shuberth queda descartado, me queda o grande o pequeño. La cosa está entre el HJC y el Shoei, a ver si pillo una buena oferta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jul 2017, 22:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
He pasado esta tarde por Motocard a probarme cascos.

El Shuberth queda descartado, me queda o grande o pequeño. La cosa está entre el HJC y el Shoei, a ver si pillo una buena oferta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
https://www.eurobikes.com/casco-hjc-rpha-70-negro-492

https://www.eurobikes.com/casco-hjc-rph ... aranja-484
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2017, 10:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
He pasado esta tarde por Motocard a probarme cascos.

El Shuberth queda descartado, me queda o grande o pequeño. La cosa está entre el HJC y el Shoei, a ver si pillo una buena oferta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
https://www.eurobikes.com/casco-hjc-rpha-70-negro-492

https://www.eurobikes.com/casco-hjc-rph ... aranja-484
Ya los tenía fichados en Eurobikes, es el mejor precio de internet.

Los diseños que me gustan son:

http://www.hjchelmets.es/rpha/93-rpha-7 ... odelos-lif

http://www.hjchelmets.es/rpha/93-rpha-7 ... elos-dipol

Lo malo que el dipol creo que es mate, y el mate se ralla solo con mirarlo.

El Shoei me pareció muy comodo y de calidad, además se me ajustaba muy bien a la cabeza, lo malo el precio...

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Jul 2017, 20:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Finalmente descarto el HJC, un conocido me ha comentado palabras textuales 'hace 3 meses que lo tengo y parece que tenga 3 años' y como no es el primero que oigo al respecto voy a descartarlo.

Ahora estoy en busca de un GT air, a ver si lo saco por menos de 400€

Y ha entrado en escena el Xlite 702 GT, mucho menos visto pero hablan bien de el. ImagenImagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Jul 2017, 21:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jul 2016, 17:17
Mensajes: 144
Ubicación: Alicante
Modelo/año: Tracer 900 GT 20
Color: Black tech
Pues yo tengo un HJC rpha R modular , ya tiene 1 año, y está DPM.

En mi grupo hay varios y todos contentos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Jul 2017, 21:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Doy fe, el mio, hjc 70, cinco meses, 3.000km y como nuevo.....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 4352 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: