Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 25 Dic 2015, 12:09 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A la hora de comprar chaquetas, pantalones, protecciones, guantes, cascos...dónde os gusta más hacer la compra, tienda física, vía internet..? sois de los que miras y remirais el mismo productor en varios sitios a ver si podéis conseguir mejor precio...? os arriesgáis con la talla comprando a través de web...?

Yo prefiero hacerlo en tienda física, donde puedo tocar el producto y probármelos, hay muchos anuncios de venta de productos a estrenar por "error en talla", eso sí, no en cualquier sitio, sino en uno donde los vendedores de verdad sepan hablar sobre las características del producto y sepan aconsejar. :)

Ayer me pasó algo inesperado: tenía fiesta y me doy una vuelta con la moto por la ciudad a visitar una tienda de cosas de moto conocida, Motocard. Aquí en Valencia y alrededores hay varias tiendas que venden muchísimo a toda España, por precio y calidad del servicio, y en concreto, en la avenida Perez Galdós, se concentran en pocos metros cinco o seis comercios del ramo, con lo cual queda muy a mano todo.
Bueno, el caso es que un poco aburrido de mi equipación actual de invierno, me pongo a ver equipos que lleven algo de azul en los colores (sí, lo reconozco :oops: además de otras cosas también miro la estética del conjunto), miro cascos ya que dentro de poco quiero renovar el mío y quería comprar un cepillo para limpiar la cadena de la moto, el cual no tenían y me fuí sin él.

Decido pasarme por Yamaha VFerrer para felcitar las fiestas al personal y según llego a la tienda, uno de los vendedores me dice " como tienes una moto Race blue" tenemos una chaqueta especial para ti" :o

Yo, que no tenía pensado comprar nada ya, digo bueno, enséñamela y la veo, total, que la veo, me la pruebo, me habla de las posibilidades de ajuste según temporada (es de tres capas con dos forros desmontables), y sin saber el precio exacto aunque a sabiendas de que la marca Alpinestars no es de la más cara :rock: .....le digo, bueno, sácame el pantalón a juego tambíen, total que después de probármelo y rectificar la talla del pantalón ( de L a M) veo que todo el conjunto me está como a medida :lol: , saca la calculadora....y de lo que marcaba el conjunto me da una cifra que no pude decir que no :lol:

Vamos, que me vendío la moto y nunca mejor dicho :oops:

Y ese es, en mi opinión, el valor añadido que tiene el ir a un comercio de nuestra zona, el estar bien atendido, el tener conocimientos sobre el producto y encima un precio que no puedes rechazar. Así que amigos, no descartemos el hacer nuestras compras en los concesionarios oficiales, porque muchas veces nos sorprenden con cosas así :salud:

Por cierto, este es el traje en cuestión, lo hay en varias tonalidades de colores :)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Dic 2015, 12:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 11 Jun 2015, 17:25
Mensajes: 186
Yo soy como tu para lo que a ropa en si se refiere. Con el desfase de tallas que hay entre marcas te ahorras tiempo y dolores de cabeza que por ahorrar unos euros a veces y digo a veces no compensa. Un saludo.


Tapatalk

_________________
:bikerday: algún día te conquistaré.
Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sólo fuera por negocio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Dic 2015, 12:40 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Yo en tema ropa y cascos soy de ir a tienda física, no sin antes hacer una compración de precios por las webs y para el resto de cosas ya me es mas indiferente, eso si siempre comparando.
Otra cosa mas que tengo en cuenta es que si la diferencia de precio entre la web y la tienda física no es muy grande, prefiero hacer la compra en tienda física.

Aquí en castellón últimamente no compro nada por que las pocas tiendas que conozco o no tienen casi nada y no me gustan las cosas o no me inspiran confianza. Por eso ayer estaba en valencia comprando y casi seguro que nos cruzaríamos aunque al no conocernos pues unos mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Dic 2015, 19:32 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
yo lo mismo nunca e comprado equipamiento por Internet siempre en tienda física y en Andorra ya que lo tengo a 200km poco mas suelo comprar en la tienda dainese un trato muy amable o en motocard lo mismo

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Dic 2015, 19:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Casco, chaqueta, guantes y demás, siempre a tienda fisica. Mas que nada por lo mismo que dicen los compis, tema probarte las tallas y tal...

Motocard siempre hay mucha variedad y, aunque no en todo desde luego, hay cosas a buen precio.

La verdad que el alpinestars ese esta wapisimo, sobre todo los pantalones, pero por norma general, yo rehuyo de la ropa clara... Porque con el uso se pone feisima, y estas prendas tecnicas, con tanto forro y tanta membrana, luego son complicadas de lavar.

V'ss :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Dic 2015, 21:28 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Este tiene los interiores de los pantalones, es decir, la parte de los talones que va más próxima a la moto en negro para que se note menos la suciedad. Luego a la hora de lavar hay que quitar las capas y hacerlo a máquina con un detergente especial a ser posible...si, algo engorroso, pero es que con los trajes negros no puedo...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Dic 2015, 21:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Yo ropa y casco siempre lo voy a ver a tienda, me gusta probármelo, tocarlo, en fin, ver cómo es, por cierto, me he comprado los guantes en motocard, iba a por unos alpinestar q los había visto en la web, parecían q era lo q quería, sin embargo, cuando fui a verlos, no eran lo q yo pensaba y al final me probé unos dainese y me los pille, era lo q buscaba.
Si q antes los he mirado en varias web para ver precios, la verdad q hay muy poca variación entre las web.
Lo q si suelo comprar por la web son accesorios de la moto ya q estos son los q son, no hay tallas ni diseños diferentes.
Respecto al color, yo también huyo de los claros, o lis llevas sucios o los tienes q limpiar muy a menudo con lo q cada vez son menos impermeables, menos corta vientos...

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Dic 2015, 11:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 19:21
Mensajes: 104
Yo suelo hacerlo en tienda fisica para ver y toquetear los articulos y otra cosa importante para mi es la posibilidad de algun tipo de defecto en garantia como ya me paso con la visera del casco que se me rompio un enganche al subirla con menos de 2 años y la marca se desentendia......... si no es por la tienda me como el marron de 100 pavos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Dic 2015, 17:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 09:43
Mensajes: 134
Ubicación: Valencia
Citar:
A la hora de comprar chaquetas, pantalones, protecciones, guantes, cascos...dónde os gusta más hacer la compra, tienda física, vía internet..? sois de los que miras y remirais el mismo productor en varios sitios a ver si podéis conseguir mejor precio...? os arriesgáis con la talla comprando a través de web...?

Yo prefiero hacerlo en tienda física, donde puedo tocar el producto y probármelos, hay muchos anuncios de venta de productos a estrenar por "error en talla", eso sí, no en cualquier sitio, sino en uno donde los vendedores de verdad sepan hablar sobre las características del producto y sepan aconsejar. :)

Ayer me pasó algo inesperado: tenía fiesta y me doy una vuelta con la moto por la ciudad a visitar una tienda de cosas de moto conocida, Motocard. Aquí en Valencia y alrededores hay varias tiendas que venden muchísimo a toda España, por precio y calidad del servicio, y en concreto, en la avenida Perez Galdós, se concentran en pocos metros cinco o seis comercios del ramo, con lo cual queda muy a mano todo.
Bueno, el caso es que un poco aburrido de mi equipación actual de invierno, me pongo a ver equipos que lleven algo de azul en los colores (sí, lo reconozco :oops: además de otras cosas también miro la estética del conjunto), miro cascos ya que dentro de poco quiero renovar el mío y quería comprar un cepillo para limpiar la cadena de la moto, el cual no tenían y me fuí sin él.

Decido pasarme por Yamaha VFerrer para felcitar las fiestas al personal y según llego a la tienda, uno de los vendedores me dice " como tienes una moto Race blue" tenemos una chaqueta especial para ti" :o

Yo, que no tenía pensado comprar nada ya, digo bueno, enséñamela y la veo, total, que la veo, me la pruebo, me habla de las posibilidades de ajuste según temporada (es de tres capas con dos forros desmontables), y sin saber el precio exacto aunque a sabiendas de que la marca Alpinestars no es de la más cara :rock: .....le digo, bueno, sácame el pantalón a juego tambíen, total que después de probármelo y rectificar la talla del pantalón ( de L a M) veo que todo el conjunto me está como a medida :lol: , saca la calculadora....y de lo que marcaba el conjunto me da una cifra que no pude decir que no :lol:

Vamos, que me vendío la moto y nunca mejor dicho :oops:

Y ese es, en mi opinión, el valor añadido que tiene el ir a un comercio de nuestra zona, el estar bien atendido, el tener conocimientos sobre el producto y encima un precio que no puedes rechazar. Así que amigos, no descartemos el hacer nuestras compras en los concesionarios oficiales, porque muchas veces nos sorprenden con cosas así :salud:

Por cierto, este es el traje en cuestión, lo hay en varias tonalidades de colores :)
Toda la razón Roge! Creo que muchas veces y manteniendo una buena relación con el conce (en mi caso también), sacamos mas que vía internet´s, etc...

En mi caso también, prefiero tienda física que internet, también por varios "escarmientos"...y casualmente todo el equipaje de mi novia y mío ha salido del conce...solo con el ahorro que tuve puedo decir que pago mas de un año de seguro de la moto...

_________________
Si me saludas por la calle y yo no te contesto, no soy yo :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Dic 2015, 18:05 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
En mi caso miro y remiro antes de comprar algo. Leo opiniones, reviews y diferentes productos
para comprar convencido.
Yo suelo ir a tienda a probarme todo antes de comprar para ver que realmente me va bien,
que sea cómodo y que sea lo que estoy buscando.
Casi siempre compro guantes y botas Alpinestars, chaquetas y monos Dainese y cascos Shoei.
Así que voy a tiro hecho de tallas, buscando que el ajuste sea bueno, comodidad y utilidad ya
que en algunos casos en Dainese tengo diferentes tallas por ejemplo de chaquetas por ser modelos
diferentes.

Compro siempre en Andorra sea por internet o subiendo a dar una vuelta porque del precio de
la web de Motocard siempre tienes un 21-22% de descuento que ya hace un buen precio.
Motocard y Martimotos son las tiendas que suelo visitar o llamar.
He comprado algunas veces por internet aunque prefiero subir a dar una vuelta porque hay una
buena ruta (180kms ) y mejor almuerzo (Anna de Ventolà). E incluso a veces sin querer
comprar, he ido a dar la vuelta y he acabado picando como Roge. Además te lo envían a casa gratis.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: