Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 17 May 2024, 02:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 17:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:57
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Como veo que por ahora nadie se ha mojado en plan mas o menos serio, voy a ser el primero en tirarme a la piscina y espero no darme un batacazo. El plan, si la cosa cuaja en BCN, podría ser algo parecido a esto:

Viernes - Recepción asistentes en el hotel pactado (se me ocurre por ejemplo el hotel Alimara, un hotel de una buena calidad, limpieza, con buen acceso y no demasiado caro (aprox 65€ noche hab. doble), cena, visita a la montaña del Tibidabo si el día acompaña y copa por la zona.
Sábado - Podríamos mirar 2 opciones. Una de ellas sería realizar una ruta en moto hasta lugares como ir al archi-conocido restaurante motero "Ca la Iaia", visitar Montserrat y de allí ir al Montseny para comer por ejemplo en Santa Fe de Montseny. Una ruta de 250 kms por carreteras "míticas". O la opción 2, que sería pasar el día por BCN visitando lugares tipo Sagrada Familia, Parc Güell, Montjuic, y luego el centro de la ciudad dando un paseo por las Ramblas, la Catedral, el Moll (el puerto), etc... Eso si, contad que esta segunda opción tiene muchos números de ser sin moto, y lo digo porque aqui hay mucho tráfico y aparte de que sería difícil coordinar eso, tendríamos que mirar con la Guardia Urbana si hay problemas por circular un grupo relativamente numeroso sin que nos pidan algún tipo de permiso.
Domingo - Besos y abrazos para todos porque por mi experiencia en otras nacionales, lo único que se suele hacer en grupo el domingo es desayunar. Tras el desayuno la gente recoge rápido y sale para casa cuanto antes para no llegar a las mil.

Como es lógico, veo cosas buenas y malas de hacer el encuentro en una gran ciudad como esta. Por un lado tenemos que aqui hay mucha cosa para ver y visitar (os aseguro que no os "termináis" Barcelona en un fin de semana), pero tambien veo algunos "peros" como son el movernos por una gran ciudad todos juntos y que no nos engañemos... Barcelona es caaaaaraaaaaa. No va a salir el fin de semana igual que si fuesemos a otro sitio. Se me ocurren ideas como mirar con un colega si puede conseguir pases para el bus turistico de la ciudad, tarjetas de grupo para el metro y bus, pero ahi ya no os puedo asegurar nada hasta que nos metamos a fondo si es que realmente la cosa avanza.

Bueno, lo dicho, la propuesta está lanzada. Ahora solo queda ver que otras opciones tenemos y valorar la mejor para toda la family :salud:
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 19:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Joder jos_ant, la opción dos será una broma, verdad??? :? Lo bueno de estas quedadas es que los anfitriones nos enseñen las carreteras y rutas que hay por su zona.
Una quedada motera no se puede hacer en ciudad, hay que buscar un alojamiento fuera y próximo a la ruta que se haga el sábado.

_________________
Red Lava :rock:
4 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 20:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:57
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Citar:
Joder jos_ant, la opción dos será una broma, verdad??? :? Lo bueno de estas quedadas es que los anfitriones nos enseñen las carreteras y rutas que hay por su zona.
Una quedada motera no se puede hacer en ciudad, hay que buscar un alojamiento fuera y próximo a la ruta que se haga el sábado.
Jujooooooo que yo me apunto a la opción de ruta de cabeza pero puedo entender que puede haber compañeros que segun de donde vengan, despues de 600kms o mas, no les apetezca volver a pillar la moto al día siguiente. O que simplemente tambien les apetezca ver algo de la ciudad.

Yo por ejemplo, este septiembre he participado en una nacional (que ya va por la 10 edición), y te aseguro que mas que una quedada de moteros, es un encuentro de buenos amigos que solo hacen que ponerse hasta el c**o de comida durante todo el finde jejejejeje
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 20:46 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Gracias por las aportaciones a todos. Josean genial por presentarte voluntario y Dani también. Evidentemente la opción alrededores de Barcelona estaría bien, aunque estoy con Jujo en que cuanto menos toquemos una gran urbe mejor. :lol:
Una bonita zona para rutear y conocer ( de lo de comer y demás... también 8-) )

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 11:43 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
No te has mojado Jose no... te has tirado a la piscina directamente :rofl:

Hay cosas como por ejemplo almorzar en el El Brull que a mi me parecen todo un clásico y no pueden dejarse de lado. También se pueden encontrar hospedajes grandes, limpios y bien situados en muchos lugares. La segunda opción la descartaría. En la primera concentración teníamos todos una tremenda ansia de carretera. Pasamos a 1km del Escorial y no se tomó ni una foto ni nadie preguntó por él... Así que imagínate.

No me hospedaría cerca de Barcelona porque la buena chicha en materia de carreteras está en el interior y zona norte. Dita sea... Tenemos Pirineos y montones de sierras aquí, aprovechémoslo!!! :D

Cierto es que la comida es algo muy importante, y os aseguro que en la 1ª se puso el listón muy alto!!!

_________________
V's! :vespa:
3 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 12:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 22 Jun 2016, 18:32
Mensajes: 13
Muchas gracias a los voluntarios para organizar en Barcelona; hace falta gente como vosotros; os admiro pues a mí me daría pánico organizarlo.... :inlove:

Creo que los kilómetros no son un problema. Un día tocará Galicia, otro Barcelona, otro Sevilla...
Siempre le tocará a alguno desplazarse, ¿no? Nunca va a ser cerca de todos!!

Yo Barcelona o Tarragona sin problemas, y si es Sevilla o Coruña, tampoco. ¡¡ Si no es para hacer kilómetros, para qué narices tenemos moto !!!! :lol:

V'ss
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 12:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:57
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Si, si, ya está claro. Una vez visto que el grupo pasa de pisar la ciudad y que se prefiere ruta, el hospedaje se puede mirar en los pueblos de alrededor que seguro sale más económico.

Vamos a ver como avanza todo y si se elige bcn, nos ponemos manos a la obra.
2 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 23 Sep 2016, 14:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 19:40
Mensajes: 181
Ubicación: Figueres (Girona)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Red Lava
Yo he estado todo el verano desaparecido del foro.......pero si puedo ayudar en algo si viene a Barcelona o alrededores aqui estoy!!!!!!!

_________________
Kawasaki Z750 '06 - Aprilia Shiver 750 '11 - Yamaha MT-09 Tracer 900 '15

:bikerday: :bikerday: :bikerday: :bikerday:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 19:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Yo iba a haceros un planing como el que ha hecho el compañero por Barcelona pero por Cantabria, pero veo que estáis muy animados con la ciudad condal, así que habrá que pensar en hacer la ruta hasta allí, no obstante, si el sitio sigue abierto, en Cantabria/Asturias se puede organizar un fin de semana de aupa por carreteras inimaginables y comiendo como auténticos cochinos (por la cantidad) señoriales (por la calidad) y sin gastar "mucho".
Vamos, que solo el pensarlo ya se me ocurren la hostia de posibilidades.
5 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 20:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Yo iba a haceros un planing como el que ha hecho el compañero por Barcelona pero por Cantabria, pero veo que estáis muy animados con la ciudad condal, así que habrá que pensar en hacer la ruta hasta allí, no obstante, si el sitio sigue abierto, en Cantabria/Asturias se puede organizar un fin de semana de aupa por carreteras inimaginables y comiendo como auténticos cochinos (por la cantidad) señoriales (por la calidad) y sin gastar "mucho".
Vamos, que solo el pensarlo ya se me ocurren la hostia de posibilidades.
Podíamos aprovechar y quedar un día los paisanucos y estudiarlo. Que parece que no somos capaces de quedar nuna.
Para el tema de rutas y restaurantes lo veo bastante sencillo, donde no me veo capaz es en poder negociar buenos precios. Soy muy malo llorando a los comerciantes. Pero también me gustaría hacerla por los Picos de Europa 8-)

_________________
Red Lava :rock:
3 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: