Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 11:54

Todos los horarios son UTC





Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2015, 22:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 16:40
Mensajes: 13
Vendo con gran dolor Honda VFR VTEC Abs 2007 por 5000€.

Tiene 42000km., nunca en circuito solo autopista hasta el trabajo y algun viajecito.
Neumáticos recien puestos y equilibrados Michelin 2CT, kit de transmisión nuevo.
Pantalla elevada 9cm. Puig, conservo la original, kit maleton Givi V47 con conexión a luces stop, maleta no (pasará a la Tracer), protecciones caída o pelacrash, voltímetro y toma de corriente en tablero para móvil o Gps, herramientas y libros de usuario originales.
Pequeños arañazos en carenado por caídas en parado. Todo original y bien mantenido. ITV hasta sept 2017.
Motivo de la venta: cambio de estilo buscando ligereza en curvas y ciudad. Tengo 64 años y ya no me importa tanto la velocidad punta, esperando más comodidad y dominio.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2015, 22:45 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
hay que bonita la jodia del mismo color pero era del 08 tabien me costó quitármela x lo mismo suerte en la venta

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Dic 2015, 19:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 09:43
Mensajes: 134
Ubicación: Valencia
Citar:
Vendo con gran dolor Honda VFR VTEC Abs 2007 por 5000€.

Tiene 42000km., nunca en circuito solo autopista hasta el trabajo y algun viajecito.
Neumáticos recien puestos y equilibrados Michelin 2CT, kit de transmisión nuevo.
Pantalla elevada 9cm. Puig, conservo la original, kit maleton Givi V47 con conexión a luces stop, maleta no (pasará a la Tracer), protecciones caída o pelacrash, voltímetro y toma de corriente en tablero para móvil o Gps, herramientas y libros de usuario originales.
Pequeños arañazos en carenado por caídas en parado. Todo original y bien mantenido. ITV hasta sept 2017.
Motivo de la venta: cambio de estilo buscando ligereza en curvas y ciudad. Tengo 64 años y ya no me importa tanto la velocidad punta, esperando más comodidad y dominio.
¿¿De donde eres fliper?? Podriamos hablar, estoy pensando en comprarme una CBR o VFR por romper el mono alguna vez jejeje!

_________________
Si me saludas por la calle y yo no te contesto, no soy yo :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Dic 2015, 19:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 16:40
Mensajes: 13
Soy de Terrassa, a 30 Km de Barcelona.

Ningún problema si te gusta mi moto actual, que es muy versátil, tanto vale para un viaje largo como para hacer unas curvas. Fiabilidad y nobleza por todas partes y no hay que hacerle ninguna modificación para sacarle partido. Super estable a alta velocidad y coge los 240 reales, aunque yo no he pasado de 200 y mi conducción es turístico deportiva. Motor superfino y frenada combinada con ABS. Iluminación fantástica: da mas luz que un coche.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 May 2016, 17:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 16:40
Mensajes: 13
Sigue en venta o cambio por Tracer + diferencia, ahora con 44.000Km, pero perfecta. Vuelvo a plantearme la Tracer. He probado la Triunf Tiger 800 y no está nada mal, mucho mas estable a alta velocidad, pero no sé si seria capaz de soportar el silbido y ruidos que mete a bajas vueltas. No recuerdo haber sentido tanto ruido motor cuando probé la Tracer.

Y es que mi VFR ¡es tan fina la puñetera!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Jun 2016, 18:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 16:40
Mensajes: 13
La VFR 800 VTEC con ABS costaba en 2007 unos 13000€.

Ten en cuenta que estaba muy avanzada a su tiempo, con unos acabados impecables, además de estar muy experimentada y sin fallos notables debido al tiempo que hacía que existia y a las continuas mejoras aplicadas en origen que desembocaron en una máquina casi perfecta y con una fiabilidad extraordinaria.

Si os gusta el turismo de larga distancia pero con una vena deportiva escondida y eficaz es vuestra máquina, que en algunos aspectos incluso mejora a la versión actual.

Saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: