Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Thu, 31 Oct 2024, 23:53

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
PostPosted: Wed, 28 Aug 2019, 11:07 
Principiante
Principiante

Hola a todos.

Llevo ya varios, varios meses sospesando la idea de comprarme una Tracer 700

Le voy a dar muy poco uso (unos 3000 km/año) a ritmo muy tranquilo y sobre todo por ciudad ... y normalmente con pasajero.

Para este uso: ¿es buena una Tracer 700?

¿Sería buena idea recurrir al mercado de segunda mano para comprarla? (me refiero a si es una moto dura y fiable o por el contrario es muy quisquillosa y por tanto de segunda mano sería muy dificil encontrar una buena).

Gracias

Trist

PostPosted: Wed, 28 Aug 2019, 13:02 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:
Hola a todos.

Llevo ya varios, varios meses sospesando la idea de comprarme una Tracer 700

Le voy a dar muy poco uso (unos 3000 km/año) a ritmo muy tranquilo y sobre todo por ciudad ... y normalmente con pasajero.

Para este uso: ¿es buena una Tracer 700?

¿Sería buena idea recurrir al mercado de segunda mano para comprarla? (me refiero a si es una moto dura y fiable o por el contrario es muy quisquillosa y por tanto de segunda mano sería muy dificil encontrar una buena).

Gracias

Trist
Buenas, mi experiencia con ella, 3 meses, 12.000 kms, 0 problemas, me da la sensación que es una moto fiable, el tiempo dirá. Es manejable para ciudad.

Es una opinión personal, pero con los años te vas dando cuenta que un vehículo que se ha usado poco o mucho tiempo parado suele envejecer mal (descontando obviamente si le das un uso regular aunque sea poco y un mantenimiento correcto, además de no tenerlo a al intemperie), y puede presentar problemas graves, al contrario, todos los coches o motos que he tenido con bastante uso y mantenimiento correcto, me han durado años y miles de kms.

Post new topic  Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC